Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Arnion651
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 21467

Ps4, cuando saldra y precio [Tipico tema]

Pues eso, soy un poster en esta comu y queria preguntas...Si alguien sabe cuando saldra PS4, el precio de salida (euros) y algunos datos...no insulten, respeten.

Gracias, si saben dejenlo aqui.
Darkwizard015386Hace 12 años1
Lo unico que se sabe es que [b]sony la sacara poco tiempo despues de las que la saquen la competencia y que esta en desarrollo[/b]
Arnion651Hace 12 años2
PS4 o Xbox720...se saben datos?

Es porque me queria comprar PS3 y claro, si de aqui 2años sacan ps4, ahorraria ya que vi que el precio de salida era sobre 700 - 1200!
Zonick1165Hace 12 años3
Comprate la ps3... en estos momentos es lo mejor, tienes exitasos con un tiempito a bajo precio y los nuevos juegos son todos unos juegazos.
La sacaran para el 2013-2014 al parecer pero no es seguro.
Ghost-tull10051Hace 12 años4
En ambas consolas os vais a tener que dejar un buen pastón. Sí sí, de 700€ para arriba.
Preparaos.
Solith962195Hace 12 años5
Hasta que no saquen the last guardian a la ps3 aun le queda tiempo  
Cratero3601Hace 12 años6
Mira que sois impacientes...en verdad os habéis cansado ya de PS3 y XBOX 360???Disfrutad de vuestras consolas actuales,que aún les queda mucho por decir y seguro que no habéis probado ni la mitad de los juegazos que nos ofrecen (y ofrecerán).Ya habrá tiempo de hablar de la siguiente generación (que por cierto,no mostrará grandes diferencias con la actual,según los propios expertos).
BenjaminBarker8475Hace 12 años7
@Ghost-tull
Mostrar cita
En ambas consolas os vais a tener que dejar un buen pastón. Sí sí, de 700€ para arriba. Preparaos.
Una GTX 580 de 2 gigas ya vale sobre los 500 euros, no? Porque francamente, gastarme ese pastizal para ver abortos graficos como Rage, luego ver como juegos tipo L.A. Noire o Red Orchestra 2, que son un par de truños, ves que no aprovechan las graficas mas potentes NI EN SUEÑOS, por no hablar de las exclusivas de PC, que poca cosa tiene si los sacas de los MMORPG, estrategia y simuladores (todos en general). Pues que quieres que te diga, para eso nos gastamos 700 euros en una consola como dices tu, pero que voy a tener titulazos de Quantic Dream, Guerrilla, Naughty Dog, Santa Monica, Team Ico, Sucker Punch, etc., porque hay mas, ya entrando en los que no son exclusivos, los que salgan en 720 y PS4 que NO saldran en PC, mas los multis, que para variar, no aprovecharan las posibilidades de esos supermaquinones de los que vais alardeando la mayoria, [i]no offence[/i], que no va por ti en concreto, pero muchos de aqui ya hartan con tanto vacilar, que si 8 gigas de RAM y 2 gigas de grafica y bla bla bla. Asi que 700 euros sera un poco caro, pero si tenemos en cuenta el catalogazo que seguramente tendra PS4, incluso hasta saldra rentable, ademas, el primer año no sale a cuenta comprarla porque apenas hay titulos buenos, hasta que no salgan algunos titulos guapos no merece la pena y para eso ya habra bajado de precio. Yo me compre PS3 en diciembre de 2008, me costo unos 430 euros entrando con la consola el LBP 1 y el Resistance 2 y aun tenemos consola para al menos 2 años mas, asi que yo creo que esos 400 y pico los habre amortizado bien, pues con PS4 lo mismo.
Ghost-tull10051Hace 12 años8
EDIT
EDITADO EL 23-09-2012 / 17:23 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Chelseathletic4Hace 11 años9
Lo mejor comprar un ordenador de nueva generacion... yo tengo uno me costo 1000 euros bien apañaos      ya que juego a TODO con graficos al maximo! es imposible que la xbox o ps superen a un ordenador donde le puedes meter y meter... 8 Gb de RAM... 1 Tb de disco duro... tarjeta grafica quad core i7 + NVIDEA GT force ( no me se los nombre de memoria) y eso que es un portatil  de lujo!
1 VOTO
Mykado271Hace 11 años10
[b]Vamos tiene delito la cosa.No me gasto yo 700 euros en una consola ni harto vino,bueno es que ni 200 en una ps3 de esas.Vaya una forma de tirar el dinero encima para sony que son unos peseteros,luego pillale accesorios,juegos etc aparte otro dineral para mantener la consola de los webs.El psn store plus una completa estafa de 10 juegos solo uno medio vale y encima antiguo.Mas preferible uno gastarselo los dineros una buena juerga por ahi de putas o que se yo.
Ange-lAC12Hace 11 años11
Lo d ls juegos es verdat pero las ps3 son lo 300 euros mejor amortizados d mi vida.
Neorass45Hace 11 años12
Tios os respeto pero de consolas ni idea teneis es mejor la xbox 720 microsoft es lo mejor que sony sony es un timo.
1 VOTO
Nailox407Hace 11 años13
Han dicho que saldra entre 350 euros y 450 max, eso dijo Sony...
lo qe dicen qe la consolas no superaran las 8gb de ram es mentira, xbox (al ser de microsoft) dijo qe la xox 720 tendria 8 gb de ram, ahora deve tener 6 o asi...
1 VOTO
Multiculo007847Hace 11 años14
No creo que pase de los 500 euros mas que nada porque los tiempos no estan para gastar, y entorno a la salida se supone que en verano se saben mas cosas y supongo que en navidad deberian ponerla a la venta eso creo.
Daico8365Hace 11 años15
@Ghost-tull
Mostrar cita
En ambas consolas os vais a tener que dejar un buen pastón. Sí sí, de 700€ para arriba. Preparaos.
No se de dónde sacas esa cifra porque si la aplicas al mercado real y actual SONY y Microsoft se arruinan al día siguiente de sacar sus consolas y tener que comerselas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ps4, cuando saldra y precio [Tipico tema]

Hay 17 respuestas en Ps4, cuando saldra y precio [Tipico tema], del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL