Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Doublan59
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 802

Army of Two: The 40th Day: Impresiones sobre el juego

Vaya a mi me parece que es un videojuego parecido al Killzone Liberation de PSP (por lo menos eso es lo que se puede apreciar en las imágenes).

Si alguien tiene información, ponedla aquí, po favor, que me gusta este juego.
MIGU3Lmh2529Hace 14 años1
Ya sabemos que sale el 8 de enero de 2010!  Menos mal que no hay que esperar a finales!  
Hsuychan1644Hace 14 años2
Solo espero que la dificultad del juego cambie con respecto al de las consolas k para mi dejo mucho que desear ni siquiera me preocupaban las balas enemigas ojala y la hayan corregido.
----Snake----422Hace 14 años3
No unico malo es k si te lo pides por reyes habra k reservarlo 
Luffyadry23Hace 14 años4
Este juego muchisimo mejor ke el killzone sobre todo que se pueden personalizar las armas es buenisimo aver suando sale 
EDITADO EL 04-12-2009 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
LDLOKO407Hace 14 años5
Alguien se ha bajado ya la demo? y a conseguido jugar? me resulta imposible nunca hay nadie conectado o no se q pasara la verdad...
MIGU3Lmh2529Hace 14 años6
Creo que la demo no esta disponible...
LDLOKO407Hace 14 años7
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
Creo que la demo no esta disponible...
Si si esta, es una demodel multijugador, pero nunca te sale para jugar, tambien hay un cooperativo a pantalla partida
Franelmejor935Hace 14 años8
Yo ya he jugado a la demo esta en la store americana..la verdad es que esta bastante guapo 
Cacaro147Hace 14 años9
Me he jugado la Demo y no esta nada mal..... Lo unico q no me convence es que si quieres disparar para arriba tienes que apretar (TRIANGULO), si quieres disparar a la derecha tienes que apretar (CIRCULO) y asi con los demas, pero de resto esta muy Divertido.. Y yo diria que no tiene nada de KILLZONE...
Davidd1667Hace 14 años10
Esta muy bien, y ya lo tengo, y me lo he pasado.  .Es muy corto, porque a mi no me duro ni un dia
Baik1000893Hace 14 años11
Nada de eso de k es muy corto esta rrequetelargo desde la mañana estoi jugando y apenas boy en el dya 1 y son 40 a hola MIGU3Lmh2 no crei encontrarte en otra parte ademas del MHFU y llo lla lo tengo tambieny si esta bien guapo esta un poco chulo pero no esta disponible la demo         es aun mucho mejor         lla esta diponible el juego completo                   puedes tenerlo metirndote a www.espalpsp.com ( tienes k estar rregistrado no son muchos los datos namas tienes k poner tu nombre k le pones a tu avatar,msm,contraseña,y creo k lla           luego me lo agradeses
EDITADO EL 13-01-2010 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Superignacio86Hace 14 años12
K mierda de juego ya me lo he pasado es cortisimo al final o matas a jonah o a tu compañero ya tengo el juego por k mi psp es pirata.
Dani-re-ra19Hace 14 años13
No son 40 dias son 6 capitulos con 18 o 20 fases.
Cacaro147Hace 14 años14
@Dani-re-ra
Mostrar cita
No son 40 dias son 6 capitulos con 18 o 20 fases
Pero 6 capitulos en las consolas de sobre mesa o en la portatil de sony, o en las dos son iguales???
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años15
Jjajjajaj fijo q todos ustedes se echaron a llrar uando probaron el juego de lo malo q era.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Impresiones sobre el juego

Hay 15 respuestas en Impresiones sobre el juego, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL