Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

TRUCO:Reparar armas y armaduras gratis
Tema: TRUCO:Reparar armas y armaduras gratis

Responder / Comentar

17-12-2011 / 22:27 h#1
Nivel 12
317
0
15
18

Pedir moderación

Para poder arreglas armaduras gratis debeis tener el extra ``Soltero confirmado´´(o algo así)entonces os dirigís hacia el ``Puesto de avanzada del Mojave´´ que es de la RNC y SEGURO que habreis pasado por ahi alguna vez.
Hablais con el tio que esta dentro del edificio,detrás del mostrador;y si teneis el extra que os he dicho antes os saldra un opción de dialogo exclusiva que al final te acabará diciendo `` ...yo te firmaré la orden de pedido´´(o algo parecido) entonces y a partir de ese momento te arreglará las armas gratis.
Última edición: 18-12-2011 / 00:48 h. Por Akantotiano
Editado 1 vez
05-02-2012 / 01:39 h#2
Nivel 24
944
0
0
33

Pedir moderación

¿solo las armas o también las armaduras?¿aunque tenga vilipendiado con la RNC si entro disfrazado no me conocen verdad?
11-02-2012 / 21:29 h#3
Nivel 3
26
0
4
0

Pedir moderación

A mi no me funciono el truco alguna idea de por que? si me dice que firmara la orden de pedido pero si me cobra chapas, y estoy bien con el rnc,
ya habia hablado con el antes de tener la habilidad de soltero confirmado puede ser por eso?
25-12-2013 / 17:11 h#4
Nivel 3
22
0
44
1

Pedir moderación

Este truco es ilimitado o funciona un cierto numero de veces???
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Duda fallout 3 (reparar armas) - Grupo Postapocalyptic Gamers
Cuales son vuestras armas y armaduras favoritas en fallout 3 y new vegas - Grupo VAULT-13
¿Como reparar armas y armaduras? - Foro Fallout 3
Como reparar armas y armaduras facilmente - Foro Fallout: New Vegas
Fallout 3 Duda reparar Moira doy +1 - Foro Fallout 3

Foros > Fallout: New Vegas > Trucos y Guías > TRUCO:Reparar armas y armaduras gratisSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.