Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Harly-mark190
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 815

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Inazuma eleven 2 sale en...

Asi es el inazuma ileven 2 sale del 1 de enero asta el 30de marzo en en un dia de esos
 http://www.marcaplayer.com/2011/12/14/noticias/1323854879.html
9 VOTOS
Hantoniosi240Hace 12 años1
Genial, yo no me fio mucho pero ya es algo te has ganado un +1.
Topedeimon112Hace 12 años2
El [b]Inazuma Eleven 2[/b] saldra a la venta a principios de [b]Febrero[/b]. Claramente como a dicho nuestro amigo entre el [b]1 de Enero hasta el 30 de Marzo[/b]

[b]Salu2[/b]
[b]Se depide Topedeimon[/b]
2 VOTOS
Labe1937Hace 12 años3
Buenas¡ lo pregunte el ayer sabado en el corte ingles y tambien me dijeron eso que pal primer trimestre de 2012 ¡¡ sabeis para que es i para nds o para 3ds yo creo  que para nds porque hay gente k no ve en 3d¡¡ gracias¡  
2 VOTOS
Byron-blaze240Hace 12 años4
@Labe1
Mostrar cita
Buenas¡ lo pregunte el ayer sabado en el corte ingles y tambien me dijeron eso que pal primer trimestre de 2012 ¡¡ sabeis para que es i para nds o para 3ds yo creo que para nds porque hay gente k no ve en 3d¡¡ gracias¡
Es para la dos pero en 3ds no tiene función 3D y además se ve reescalado por dos franjas negras en los laterales como otros juegos de la ds en 3ds; esto se debe a la retrocompatibilidad de 3ds con los juegos de 3ds. Asi que sí puedes juegarlo en ds y 3ds. Salu2
EDITADO EL 18-12-2011 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Labe1937Hace 12 años5
Muchas gracias Byron- Blaze un saludo y  que disfruteos del juego prontuco k ya hay ganas  
1 VOTO
Byron-blaze240Hace 12 años6
Y que lo digas ya es hora de que lo saquen que llevamos esperando lo suyo.

Salu2 
Joseleon974755Hace 12 años7
Muxas gracias yo me fio de lo k as dixo. 
VENTISCA97Hace 12 años8
Jolin con byron-blaze seguro que va a ser uno de los mejores guias de este foro mas 1 makina¡¡!!       
1 VOTO
Byron-blaze240Hace 12 años9
Anda no me hagas la pelota     
Salu2 
VENTISCA97Hace 12 años10
No te hago la pelota      esqe tio eres el mejor si hicieran una encuesta de el mejor USER me aria tres cuentas y te votaria makina no se porque me pongo de nick VENTISCA mientras que me pudiera poner FAN1BYRON-BLAZE        
ERES LA CAÑA TIO
Labe1937Hace 12 años11
De todos modos aver si sale ya lo mas pronto posible y vamos poniendo trucos , cosas y dudas k vallamos teniendo poko a poko y aclararlas con la maxima brevedad posible y de forma fiable¡¡ Saludos  
Mastodontico12597Hace 12 años12
No me fio mucho de esas paginas web, aun asi tendriamos que esperar mas tiempo despues de su salida hasta que llegara a nuestra comunidad.
Labe1937Hace 12 años13
Pero llegar acabara llegando y esperemos k prontuko  
Mastodontico12597Hace 12 años14
@VENTISCA
Mostrar cita
[b]No te hago la pelota[/b] esqe tio eres el mejor si hicieran una encuesta de el mejor USER me aria tres cuentas y te votaria makina no se porque me pongo de nick VENTISCA mientras que me pudiera poner FAN1BYRON-BLAZE ERES LA CAÑA TIO
si en este momento no le estas haciendo la pelota me imagino como te pondrias si tuvieras que hacerle la pelota x,D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Inazuma eleven 2 sale en...

Hay 14 respuestas en Inazuma eleven 2 sale en..., del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL