Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Ingsc20128
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11862

PES 2012 - Trucos y guías: Rutinas De Entrenamiento (Ser Una Leyenda Y Liga Master)

[b]RUTINAS DE ENTRENAMIENTO PARA TUS JUGADORES O JUGADOR[/b]

Este tema lo hago para que pongan su rutina Y las mejores seran puestas
en la primera pagina para que no tengamos esos problemas con los entrenamientos   

Mi Rutina Es: Tecnica 1 semana, Velocidad 1 Semana Y Estado Fisico 2 Semanas
1 VOTO
Franklintellez2Hace 12 años1
Gracias eso era lo qe me ttenia loco en pess12 gracias!
Miguegol10200Hace 12 años2
Cada semana un modo  
Daniel716872Hace 12 años3
Buen aporte
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4
PUES YO CAMBIO DE ENTRENAMIENTO TODO EL RATO...  
Ashgard2185Hace 12 años5
Yo lo que no entiendo que cambio el entrenamiendo pero mis jugadores en ves de subir un poco de nivel me bajaron casi todos, casi todos los jugadore me bajaron 1 nivel y nunca los veo que progresen, que progresan cuando termina la temporada?
Rubens198524Hace 12 años6
@Ashgard21
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo que cambio el entrenamiendo pero mis jugadores en ves de subir un poco de nivel me bajaron casi todos, casi todos los jugadore me bajaron 1 nivel y nunca los veo que progresen, que progresan cuando termina la temporada?
Al principio de la temporada es normal que bajen, pero luego se estabilizan y ya empiezan a subir, mi rutina de entrenamiento es poner un modo cada 4-5 sesiones de entrenamiento, y de vez en cuando me salto el entrenamiento de tácticas y el de recuperación.
1 VOTO
Ashgard2185Hace 12 años7
No entendi lo de "cada 4 o 5 sesiones de entrenamiento" que seria cada 4 dias o 4 semanas?
Loco91148Hace 12 años8
Yo Uso Siempre El Que Sino Me Equivoco Es Forma Fisica Que No Te Entrena Nada Y Te Ayuda Con La Forma Fisica:

Bueno A Mi Nunca Pero Nunca En 20 Temporadas Con Distintos Equipos Me Bajo Un Jugador , Pero Siempre Me Subieron.
Napiamovic776Hace 12 años9
Lo que yo hago es cambiar de entrenamiento cada 2 días, y antes de un partido poner condición física. Ese método a mi me funciona  
Pain23x1Hace 11 años10
En ser una leyenda después de distribuir los puntos de entrenamiento ¿Tengo que dejarlos ya así o tengo que cambiarlos en cada cierto tiempo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Rutinas De Entrenamiento (Ser Una Leyenda Y Liga Master)

Hay 10 respuestas en Rutinas De Entrenamiento (Ser Una Leyenda Y Liga Master), del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL