| |
 | 25-09-2007 / 13:26 h #1 | | |
| | ¡ Hola foreros !
Estaba por comprarme la 360, por buen precio, por juegos, etc. Pero por casi el mismo precio me compraba un Personal Computer ( Lo digo por que el que utilizo " Familiar Computer"  ).
Entonces, sin la Xbox 360: Me quedaba sin ver la nueva generación  . Aunque claro, también se puede jugar a la nueva generación con un ordenata nuevo  .
Y escribo este post, para informarme, de como son los juegos de ordenador. Asi, que agradecería que me respondieseís algunas preguntas  :
- Si siempre juegas a los videojuegos en el ordenata, seguro que debes tener algún pad o mando ( Me refiero a un mando estándar de forma similar al de las video consolas) ¿ Qué mando tienes ? (postea imágenes)
- También en las consolas este mando, sirve para todos los juegos ¿ En pc también hay un mando que sirva para todos los juegos?
- ¿ Qué tal se juega con el mando? ¿ Es mejor que con el teclado? Hombre, hago tantas preguntas acerca de los mandos de los ordenatas, por que me he acostumbrado a jugar con ellos, y no me veo jugando al medal of honor apuntando con el ratón...
Bueno...
Aquí terminan mis preguntitas.
Hasta Luego
__________________________________________________________________________________________
 Última edición: 25-09-2007 / 17:05 h. Por -Alextreme- Editado 2 veces | |
|
 | 25-09-2007 / 13:30 h #2 | | |
| | A mi me pasa exactamente lo msimo  , respondannos por favor. | |
|
 | 25-09-2007 / 13:30 h #3 | | |
| | Yo me compre dos mandos para el ordenador cuando empeze a jugar al PRO 6. Es mas comodo que teclado. Es como si tuvieses la consola. Ahora juego con el en el NFS Carbono... Yo prefiero el mando solo para los juegos deportivos, pero los juegos en exclusiva para PC, es mejor el teclado y el raton, estan programados para eso.
_______________________________________________________________________________________________
Si quieres estar informado sobre el calendario de juegos de PC, pulsa este enlace: http://www.3djuegos.com/foros/tema/96174/0/calendario-de-pc/Última edición: 25-09-2007 / 14:00 h. Por Borja Editado 3 veces | |
|
 | 25-09-2007 / 13:32 h #4 | | |
| | -Alextreme- escribió: | ¡ Hola foreros !
Estaba por comprarme la 360, por buen precio, por juegos, etc. Pero por casi el mismo precio me compraba un Personal Computer ( Lo digo por que el que utilizo " Familiar Computer" ).
Entonces, sin la Xbox 360: Me quedaba sin ver la nueva generación . Aunque claro, también se puede jugar a la nueva generación con un ordenata nuevo .
Y escribo este post, para informarme, de como son los juegos de ordenador. Asi, que agradecería que me respondieseís algunas preguntas :
- Si siempre juegas a los videojuegos en el ordenata, seguro que debes tener algún pad o mando ( Me refiero a un mando estándar de forma similar al de las video consolas) ¿ Qué mando tienes ? (postea imágenes)
- También en las consolas este mando, sirve para todos los juegos ¿ En pc también hay un mando que sirva para todos los juegos?
- ¿ Qué tal se juega con el mando? ¿ Es mejor que con el teclado? Hombre, hago tantas preguntas acerca de los mandos de los ordenatas, por que me he acostumbrado a jugar con ellos, y no me veo jugando al medal of honor apuntando con el ratón...
Bueno...
Aquí terminan mis preguntitas.
Hasta Luego
yo no tengo ninguno pensaba en el de Xbox 360 pero es mucho mejor y mas ilimitado jugar en Raton y teclado
creo que no aunque tambien hay que bajarle los ultimos drivers
los Medal of Honor son muchisimo mejor en PC que en cualquier consola
Decidete bien si quieres jugar sin preocupaciones una consola si quieres jugar con la maxima potencia grafica una PC son mas ilimitadas que las consolas pero hay que renovarlas mucho y para hacer una renovacion tienes que renovar casi la PC completa en cambio la consola no se renueva pero con el tiempo es seguro que muere en cambio la PC no por que puedes renovarla hasta que se te dañe y compres otra ademas el tiempo de juego que aguanta una PC no lo aguanta cualquier consola y menos la Xbox360
__________________________________________________________________________________________
 |
| |
|
 | 25-09-2007 / 13:50 h #5 | | |
| | Pues yo pensaba lo mismo ke tu,ke jugar con raton y teclao seria una mierda y tenia pensao comprame la xbox,
asta ke un dia vino mi primo de vacaciones y traia un portatil con el cod2 y el doom 3 los instale en mi pc y me puse a jugar y en cuestion de 1 ora le coji un vicio ke flipas:D
desde entonces paso de xbox y de pley 3 como el pc pa jugar no ay na y en el modo online lo flipas e conocio muxa peña y me pegao bastantes oras enfrente de esta pantalla:D
Eso si,pa jugar a juegos de coxes y de futbol es mejor ke te pilles un mando no son mu caros y es facil configuralo:
Un saludo;)  | |
|
 | 25-09-2007 / 13:56 h #6 | | |
| | Para mi los shooters son mucho mas comodos de jugar con el raton pero claro a gustos colores | |
|
 | 25-09-2007 / 13:58 h #7 | | |
| | Última edición: 25-09-2007 / 14:05 h. Por Peke Editado 2 veces | |
|
 | 25-09-2007 / 14:15 h #8 | | |
| | Si tienes mandos de alguna consola, como la ps2 o la xbox, puedes comprar un adptador para pc. Yo uso los de ps2, pero solo para juegos deportivos. Para todo lo demás me resulta mas comodo con ratón y teclado. | |
|
 | 25-09-2007 / 14:19 h #9 | | |
| | No estoy muy seguro, pero creo que el mando alámbrico del XBox 360 sirve para jugar en la PC. | |
|
 | 25-09-2007 / 14:28 h #10 | | |
| | Ah... Puede que tengáis razón, pero joer, esque llevo tanto tiempo jugando con el mando de toda la vida que no sé si me resultará extraño... En los shoters parece que es mejor con ratón, tengo el Delta Force 2, y no se juega tan mal. Supongo, que si el mando hay que configurarlo, podrás configurarlo para cualquier juego ¿ No es así ?
Para tomar algo como punto de referencia, si alguién a probado el biosok en ambas plataformas (pc,360). Que nos diga que plataforma es mejor, por que esto sigue sin convencerme... Me gustan tanto los pads que tendre que poner uno en mi firma  .
Unas preguntas más: ¿ Los mandos se conectan al usb? ¿ Hay alguno inhalámbrico?
Gracias
Hasta luego
Mirad la características técnicas de 360  :
CPU Cuenta con tres procesadores centrales independientes, basados en el Power PC 3,2 GHz a 90 nm[11]
Características de la CPU Tiene 3 cores simétricos, a 3.2 GHz cada uno, 1 MB caché L 2, 1 co-procesador vectorial VMX-128 por CPU[12]
GPU ATI "Xenos", diseñado y fabricado por ATI y Microsoft, basándose en el núcleo ATI Radeon R500.[13] Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz a 90 nm
RAM RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, tiene un ancho de banda de 22.4 Gbps. 512 MB
Y pensar que se le puede meter el Wmediacnter
_________________________________________________________________________________
 Última edición: 25-09-2007 / 17:06 h. Por -Alextreme- Editado 2 veces | |
|
 | 25-09-2007 / 14:35 h #11 | | |
| | -Alextreme- escribió: | Ah... Puede que tengáis razón, pero joer, esque llevo tanto tiempo jugando con el mando de toda la vida que no sé si me resultará extraño... En los shoters parece que es mejor con ratón, tengo el Delta Force 2, y no se juega tan mal. Supongo, que si el mando hay que configurarlo, podrás configurarlo para cualquier juego ¿ No es así ?
Para tomar algo como punto de referencia, si alguién a probado el biosok en ambas plataformas (pc,360). Que nos diga que plataforma es mejor, por que esto sigue sin convencerme... Me gustan tanto los pads que tendre que poner uno en mi firma .
Una pregunta: ¿ Los mandos se conectan al usb? ¿ Hay alguno inhalámbrico?
Gracias
1-Si,los mandos se pueden configurar.
2-Si,la gran mayoria de los mandos son de conecxion USB
3-Si,ay mando inalambricos,pero son algo mas caron que los de cabe normal
Mortis escribió: | | No estoy muy seguro, pero creo que el mando alámbrico del XBox 360 sirve para jugar en la PC. |
Si,ay una version de mcrosift que sirve para el Pc y la X360.
tambien ay un mando de Logitech con la forma de el de la X360 pero tiene ventiladores dentro para refrescate las manos
Hasta luego
________________________________________________________________________________
 |
| |
|
 | 25-09-2007 / 15:09 h #12 | | |
| | Para algunos juegos es bueno tener un pad o un volante, como el Tomb Raider o juegos como TOCA 3 o NFS. Respecto a marcas hay una que nunca falla, LOGITECH. Yo he comprado perifericos de distintas marcas y al final simpre he vuelto a la tienda a por un Logitech.
Ahora mismo un pad como el de la PS2 de la marca Logitech te sale por 25-30 euros, yo lo tengo en casa y va como la seda, comodo y robusto.
En volantes yo tengo un Formula Force EX, es un volante normalito pero ahora por el mismo precio que tenia este te puedes pillar el MOMO de Logitech, seran unos 80-90 euros pero estamos hablando de un señor volante sin irnos al G25 que es la gozada padre, si eres nuevo y no quieres gastarte las pelas el Formula Force EX (igualito al de PS2) funciona muy bien, si te apasionan los coches el MOMO tiene un precio irresistible ahora mismo.
La mayoria de estos dispositivos se conectan al PC a traves del puerto USB y son totalmente configurables. Tienen su propia aplicacion que vendra en un CD y tambien la puedes descargar y actualizar desde internet.
Pasate por la web y mira lo que tienen: www.logitech.com
PD: si te van los tiros hechale un vistazo a los ratones, un G3, G5 o MX518 no tienen precios desorbitados y van a las mil maravillas pero una cosa te digo si alguna vez te compras un raton bueno tienes que comprarte una buena alfombrilla, uno sin lo otro no sirven de nada, se nota muchisimo. Mirate esta tienda de Barcelona, www.4frags.com | |
|
 | 25-09-2007 / 15:28 h #13 | | |
| | Akrom escribió: | Para algunos juegos es bueno tener un pad o un volante, como el Tomb Raider o juegos como TOCA 3 o NFS. Respecto a marcas hay una que nunca falla, LOGITECH. Yo he comprado perifericos de distintas marcas y al final simpre he vuelto a la tienda a por un Logitech.
Ahora mismo un pad como el de la PS2 de la marca Logitech te sale por 25-30 euros, yo lo tengo en casa y va como la seda, comodo y robusto.
En volantes yo tengo un Formula Force EX, es un volante normalito pero ahora por el mismo precio que tenia este te puedes pillar el MOMO de Logitech, seran unos 80-90 euros pero estamos hablando de un señor volante sin irnos al G25 que es la gozada padre, si eres nuevo y no quieres gastarte las pelas el Formula Force EX (igualito al de PS2) funciona muy bien, si te apasionan los coches el MOMO tiene un precio irresistible ahora mismo.
La mayoria de estos dispositivos se conectan al PC a traves del puerto USB y son totalmente configurables. Tienen su propia aplicacion que vendra en un CD y tambien la puedes descargar y actualizar desde internet.
Pasate por la web y mira lo que tienen: www.logitech.com
PD: si te van los tiros hechale un vistazo a los ratones, un G3, G5 o MX518 no tienen precios desorbitados y van a las mil maravillas pero una cosa te digo si alguna vez te compras un raton bueno tienes que comprarte una buena alfombrilla, uno sin lo otro no sirven de nada, se nota muchisimo. Mirate esta tienda de Barcelona, www.4frags.com
|
Como ratón bueno, y sensible te vale cualquiera que tenga láser. Tengo uno de láser que conseguí por un precio realmente barato. Para mí los más recomendables son los de láser q se compren en una tienda de confianza. Los de bola no sirven pa na...
Hasta Luego
_____________________________________________________________________________________________

Última edición: 25-09-2007 / 17:07 h. Por -Alextreme- Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2007 / 16:53 h #14 | | |
| | No es que los de bola no sirvieran para nada,es que su tecnologia ya esta muy pasada.Los ratones de bola aparecieron con los primeros Pc´s.
Yo aora mismo tengo un Raton optico. | |
|
 | 25-09-2007 / 17:12 h #15 | | |
| | | |
|
Foros > PC > .::Yo no tengo videoconsola, juego en mi ordenador.:: | Subir |  |
|
|
|