Buscar en
Ir al foro
.::Yo no tengo videoconsola, juego en mi ordenador.::
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-09-2007 / 17:27 h
56
57
3590
Nivel 78
Para jugar mejor que ne la PS3 y X360 necesitas oy en dia:
Intel Core 2 Duo (cualkier modelo) o un AMD Athlon 64 X2 3800+
1,5Gb de RAM
Una 8600Gt o Gts.tambien te sirve la HD2600.

26-09-2007 / 01:39 h
0
0
392
Nivel 22
Hola!! Yo de verdad digo que no hay nada mejor que un buen Pc !! Solamente comprate juegos de pc y poco a poco te vas a ir metiendo en el tema de los Ordenadores y sus juegos como no tienes idea!! con respecto a lo de el mado para jugar hay muchos de Pc !! de distintas marcas!! por ejemplo Logitech o Genius! pero tambien puedes pegar a la Pc un mando de Xbox360 usb. Solamente necesitas los Drivers que se descargan gratis de lel sitio web de microsoft! y es compatible con la mayoria de los juegos de pc!

Saludos!!

26-09-2007 / 15:51 h
15
4
633
Nivel 36
Los juegos de ordenador son practicamente iguales que los de ordenador solo que no hay de luchas
en algunos casos es mas comodo jugar con eclado y raton sobretodo para los shoters y casi todos los mandos (joystic) sirven para casi todos los juegos y si tienes mandos de la play hay un conector para enganchar varios mandos de play al odenador por usb pero no me acuerdo de como se llama

26-09-2007 / 18:43 h
0
0
699
Nivel 43
Nigthmare escribió:
Los juegos de ordenador son practicamente iguales que los de ordenador solo que no hay de luchas
en algunos casos es mas comodo jugar con eclado y raton sobretodo para los shoters y casi todos los mandos (joystic) sirven para casi todos los juegos y si tienes mandos de la play hay un conector para enganchar varios mandos de play al odenador por usb pero no me acuerdo de como se llama

Ajá... Hombre, son parecidos pero no iguales. Y el caso del mando, lo descubriré por mi mismo.
Eso es lo bueno del ordenata,q te permite libertad.

Adios foreros

27-09-2007 / 08:20 h
Con un raton laser normal vale? yo creo que no, desde que tengo el MX 518 con la Steelpad QcK el manejo es alucinante y eso que no es un conjunto de los buenos, tengo amigos que han cambiado de este raton a un G5 y dicen que es aun muchisimo mejor, todo cambia: desplazamiento, rapidez, punteria, .... todo va a mejor y con los selectores de DPI es la bomba ya que cuando montas en algun vehiculo aumentas los DPI y manejas las torretas mas rapido.

29-09-2007 / 01:49 h
5
0
1343
Nivel 18
Yo me compre un raton de bola para una pc que no era muy buena asique le compre uno no el mas choto pero si una de bola mas o menos la cuestion es que anda para el ojete pero se puede usar.Per n la otra maquina, la mia,la que tiene mejores caracteristicas uso uno de bola tambien pero Genius el de color grisaseo y lo tengo hace mas de 3 años y anda perfecto...no se pero algunos de bola que sean muenos como este andan igual que muchos de laser pero a la mitad de precio.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > PC > .::Yo no tengo videoconsola, juego en mi ordenador.::
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros