| 25-09-2007 / 17:27 h #16 | | |
| | Para jugar mejor que ne la PS3 y X360 necesitas oy en dia:
Intel Core 2 Duo (cualkier modelo) o un AMD Athlon 64 X2 3800+
1,5Gb de RAM
Una 8600Gt o Gts.tambien te sirve la HD2600. | |
|
 | 26-09-2007 / 01:39 h #17 | | |
| | Hola!! Yo de verdad digo que no hay nada mejor que un buen Pc !!  Solamente comprate juegos de pc y poco a poco te vas a ir metiendo en el tema de los Ordenadores y sus juegos como no tienes idea!! con respecto a lo de el mado para jugar hay muchos de Pc !! de distintas marcas!! por ejemplo Logitech o Genius! pero tambien puedes pegar a la Pc un mando de Xbox360 usb. Solamente necesitas los Drivers que se descargan gratis de lel sitio web de microsoft! y es compatible con la mayoria de los juegos de pc!
Saludos!! | |
|
 | 26-09-2007 / 15:51 h #18 | | |
| | Los juegos de ordenador son practicamente iguales que los de ordenador solo que no hay de luchas
en algunos casos es mas comodo jugar con eclado y raton sobretodo para los shoters y casi todos los mandos (joystic) sirven para casi todos los juegos y si tienes mandos de la play hay un conector para enganchar varios mandos de play al odenador por usb pero no me acuerdo de como se llama | |
|
 | 26-09-2007 / 18:43 h #19 | | |
| | | |
|
 | 27-09-2007 / 08:20 h #20 | | |
| | Con un raton laser normal vale? yo creo que no, desde que tengo el MX 518 con la Steelpad QcK el manejo es alucinante y eso que no es un conjunto de los buenos, tengo amigos que han cambiado de este raton a un G5 y dicen que es aun muchisimo mejor, todo cambia: desplazamiento, rapidez, punteria, .... todo va a mejor y con los selectores de DPI es la bomba ya que cuando montas en algun vehiculo aumentas los DPI y manejas las torretas mas rapido. | |
|
 | 29-09-2007 / 01:49 h #21 | | |
| | Yo me compre un raton de bola para una pc que no era muy buena asique le compre uno no el mas choto pero si una de bola mas o menos la cuestion es que anda para el ojete pero se puede usar.Per n la otra maquina, la mia,la que tiene mejores caracteristicas uso uno de bola tambien pero Genius el de color grisaseo y lo tengo hace mas de 3 años y anda perfecto...no se pero algunos de bola que sean muenos como este andan igual que muchos de laser pero a la mitad de precio. | |
|
Foros > PC > .::Yo no tengo videoconsola, juego en mi ordenador.:: | Subir |  |
|
|
|