Heroes Over Europe
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Transmission Games    A la venta: 2 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Transmission Games    A la venta: 2 de octubre de 2009
Tema: Impresiones jugables - Heroes Over Europe
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-07-2009 / 16:03 h
0
0
25260
Nivel 110
Impresiones jugables
Siempre valoramos positivamente la posibilidad de ponernos a los mandos de un buen juego de aviación, y si este viene de manos del estudio responsable del interesante Heroes of the Pacific, todavía más. Sobrevuela los turbulentos cielos de la Segunda Guerra Mundial con 3DJuegos y Heroes Over Europe.

Pulsa aquí para leer el avance

28-09-2009 / 13:32 h
Los graficos son buenos, pero tiene fallos como lineas que aparecen en los relieves y parones en la imagen, y no es fallo de mi equipo por que supero con creces los requisitos recomendados por el fabricante, a parte no reconoce los mandos usb, por lo menos a mi, me parece muy injusto por parte de Ubisoft sacar a la venta un producto si que este funcione correctamente
Aunque luego con el tiempo saque parches que lo solucionen,prefiero esperar dos meses mas, que tener el juego en casa ocupando disco duro y rompiendome la cabeza con programas externos, para poder hacer funcionar el juego a duras penas con los mandos.
Última edición: 28-09-2009 / 13:34 h. Por Gatok1
Editado 1 vez

03-10-2009 / 18:43 h
Soy fanático de los juegos de aviación y cuando vi que UBISOFT, una de mis marcas favoritas en lo que juegos se refiere saco esta maravilla no dude en comprarlo, lastima no haber leido los comentarios de gatok1 antes, pues experimento la misma falla en los controles, me funciona el pad mas no puedo configurarlo y el joystick, para mi vital a la hora de manejar este tipo de juegos, no me funciona, y eso que es de microsoft. Bueno me tocara esperar el parche

Página: 1  

Foros > Heroes Over Europe > Impresiones jugables - Heroes Over Europe
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por