| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Simulación Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Transmission Games A la venta: 17 de septiembre de 2009 |
Foro de Heroes Over Europe  | 28-07-2009 / 16:07 h #1 | | |
| | Impresiones jugables
Siempre valoramos positivamente la posibilidad de ponernos a los mandos de un buen juego de aviación, y si este viene de manos del estudio responsable del interesante Heroes of the Pacific, todavía más. Sobrevuela los turbulentos cielos de la Segunda Guerra Mundial con 3DJuegos y Heroes Over Europe.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 29-07-2009 / 16:20 h #2 | | |
| | Llevo tiempo siguiendole la pista a este juego y espero que no me defraude ya que me apetecia un juego de aviones de la 2 guerra mundial,ya estaba el blazing angels pero ese tiene poca calidad tanto graficamente como variedad de las misiones  | |
|
 | 29-07-2009 / 20:24 h #3 | | |
| | Llega la era de simuladores de vuelo de combate a PS3, SÍ, primero Blazing Angel, luego Blazing Angels Race, H.A.W.X y ahora Heroes Over Europe, y seguro que muchos mas! | |
|
 | 30-07-2009 / 07:09 h #4 | | |
| | GOW3proximamente escribió: | | Llega la era de simuladores de vuelo de combate a PS3, SÍ, primero Blazing Angel, luego Blazing Angels Race, H.A.W.X y ahora Heroes Over Europe, y seguro que muchos mas! |
Ni uno de esos son simuladores (ni de lejos!). Este por ejemplo es un arcade puro y duro, lo pone al principio del avance y si has jugado al Heroes of the Pacific ya lo sabes. Por mi parte, si resulta ser divertido, variado y bien optimizado puede que lo pille.
Pero por favor que sea un "juego de aviones" no significa que sea un simulador, todos esos son arcades. | |
|
 | 01-08-2009 / 16:36 h #5 | | |
| | Parece una propuesta interesante. Esperaremos con ganas el resultado final
Saludos. | |
|
 | 17-09-2009 / 20:10 h #6 | | |
| | Alguien sabe si estará en español la versión UK ? | |
|
|
|
|