Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes Over Europe
Heroes Over Europe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes Over Europe
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1674

Heroes Over Europe: Impresiones jugables - Heroes Over Europe

[b]Impresiones jugables[/b]
Siempre valoramos positivamente la posibilidad de ponernos a los mandos de un buen juego de aviación, y si este viene de manos del estudio responsable del interesante Heroes of the Pacific, todavía más. Sobrevuela los turbulentos cielos de la Segunda Guerra Mundial con 3DJuegos y Heroes Over Europe.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3416/1458/0/heroes-over-europe/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años1
Llevo tiempo siguiendole la pista a este juego y espero que no me defraude ya que me apetecia un juego de aviones de la 2 guerra mundial,ya estaba el blazing angels pero ese tiene poca calidad tanto graficamente como variedad de las misiones 
GOW3proximamente1479Hace 14 años2
Llega la era de simuladores de vuelo de combate a PS3, SÍ, primero Blazing Angel, luego Blazing Angels Race, H.A.W.X y ahora Heroes Over Europe, y seguro que muchos mas!
Akira41593Hace 14 años3
@GOW3proximamente
Mostrar cita
Llega la era de simuladores de vuelo de combate a PS3, SÍ, primero Blazing Angel, luego Blazing Angels Race, H.A.W.X y ahora Heroes Over Europe, y seguro que muchos mas!
Ni uno de esos son simuladores (ni de lejos!). Este por ejemplo es un arcade puro y duro, lo pone al principio del avance y si has jugado al Heroes of the Pacific ya lo sabes. Por mi parte, si resulta ser divertido, variado y bien optimizado puede que lo pille. Pero por favor que sea un "juego de aviones" no significa que sea un simulador, todos esos son arcades.
1 VOTO
Titanium333Hace 14 años4
Parece una propuesta interesante. Esperaremos con ganas el resultado final   

Saludos.
Bruuceee3Hace 14 años5
Alguien sabe si estará en español la versión UK ?
Cratero3601Hace 12 años6
@Bruuceee
Mostrar cita
Alguien sabe si estará en español la versión UK ?
Está en español:[url]http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3771/heroes-over-europe-playstation-3.html[/url] P.D:vaya,no me di cuenta de la antigüedad del post.En fin,nunca es tarde si la dicha es buena
EDITADO EL 17-04-2012 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cratero3601Hace 8 años7
Algún día tendrán que explicarme en 3D Juegos por qué se empeñan en reflotar este tema (del año 2012) cada cierto tiempo.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes Over Europe > Impresiones jugables - Heroes Over Europe

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - Heroes Over Europe, del foro de Heroes Over Europe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL