Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  28-04-2008 / 20:41 h
Maniaco 
Hola pues la pagina es la mejor la conoci buscando juegos y aki encontre todo lo que necesitaba an una cosita a la hora de valorar los mensajes ami me gustaria no solo que hubiera valorar buen comentario si no poder poner comentario terrible por que ay poray cada 1 que balla tela Sonrisa an de saverlos ya he puesto muchos buenos comentarios y utiles en fin y aber si se puede arregrar ese fallo que veo yo y que todos me caeis bien Guiño Guay Guiño suerte
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 22:12 h
Miki-tm 
Maniaco escribió:
Hola pues la pagina es la mejor la conoci buscando juegos y aki encontre todo lo que necesitaba an una cosita a la hora de valorar los mensajes ami me gustaria no solo que hubiera valorar buen comentario si no poder poner comentario terrible por que ay poray cada 1 que balla tela Sonrisa an de saverlos ya he puesto muchos buenos comentarios y utiles en fin y aber si se puede arregrar ese fallo que veo yo y que todos me caeis bien Guiño Guay Guiño suerte

Eso de valorar mal ya estaba, pero causaba problemas porque la gente votaba mal solo porque les caía mal esa persona, o se hacia multinicks para votar mal y bajarle el karma a propósito a la gente, desde entonces, se elimino las puntuaciones negativas y se añadió el poder ver quien te ha votado.

en todo caso, si algún comentario te parece mal puedes recrminarselo, es un foro y generalmente se viene a discutir, todo lo educadamente posible claro esta.
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 22:15 h
Altairtoro 
3d en mi humilde opinion es la mejor revista en español de la red,noticias de vanguardia y el foro son fabulosos.GRACIAS 3D JUEGOS.
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 02:54 h
Maniaco 
Hola a todos Miki-tm diciendolo asi tienes razon Conforme entonces esta mejor asi y pues eso la pagina ES LA MEJOR
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 13:43 h
CHEAT 
Yo contesto con imagen. Sorprendido
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 14:53 h
Don-McDown 
Expulsado indefinidamente
Pues mi me parece una web como otra cualquiera de noticias de juegos Desconcertado
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 15:43 h
Varomartin 
ami me encanta
porque me anima o me desanima... ¿Y este de donde sale?
pero hay cosas curiosas, graciosas, entretenidas...
y lo mejor son los foreros Feliz
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 16:37 h
Valaryen 
No sería muy inteligente criticar la página en la que participar porque participar incluye la aceptación y el gusto por la página. El topic es redundante y que pedante estoy sonando, lol.
  29-04-2008 / 17:22 h
Alex-indor El usuario está conectado
A mi me gusta todo sobre todo las informaciones de videojuegos pero le veo un problema que no le veo a otros foros como Meri y EOL, su actividad, es que aui se escribe muy poco y alli escribes un mensaje y a los 2o minutos ya vas por 100 respuestas.
Es la unica pega.
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 07:37 h
MasterYul 
Conforme Conforme Conforme Lo mejor de lo mejor nada se compara Conforme Conforme Conforme cuando empeze a explorarla me quede Sorprendido
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿Qué opinan de 3d juegos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por