28-04-2008 / 20:41 h #21 | | Hola pues la pagina es la mejor la conoci buscando juegos y aki encontre todo lo que necesitaba an una cosita a la hora de valorar los mensajes ami me gustaria no solo que hubiera valorar buen comentario si no poder poner comentario terrible por que ay poray cada 1 que balla tela  an de saverlos ya he puesto muchos buenos comentarios y utiles en fin y aber si se puede arregrar ese fallo que veo yo y que todos me caeis bien  suerte | |
|
28-04-2008 / 22:12 h | |
Eso de valorar mal ya estaba, pero causaba problemas porque la gente votaba mal solo porque les caía mal esa persona, o se hacia multinicks para votar mal y bajarle el karma a propósito a la gente, desde entonces, se elimino las puntuaciones negativas y se añadió el poder ver quien te ha votado.
en todo caso, si algún comentario te parece mal puedes recrminarselo, es un foro y generalmente se viene a discutir, todo lo educadamente posible claro esta. | |
|
28-04-2008 / 22:15 h | | 3d en mi humilde opinion es la mejor revista en español de la red,noticias de vanguardia y el foro son fabulosos.GRACIAS 3D JUEGOS. | |
|
29-04-2008 / 02:54 h | | Hola a todos Miki-tm diciendolo asi tienes razon  entonces esta mejor asi y pues eso la pagina ES LA MEJOR | |
|
29-04-2008 / 13:43 h | | CHEAT | Karma: 44 Mensajes: 908
|
| Yo contesto con imagen.
 | |
|
29-04-2008 / 14:53 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| Pues mi me parece una web como otra cualquiera de noticias de juegos  | |
|
29-04-2008 / 15:43 h | | ami me encanta
porque me anima o me desanima...
pero hay cosas curiosas, graciosas, entretenidas...
y lo mejor son los foreros | |
|
29-04-2008 / 16:37 h | | No sería muy inteligente criticar la página en la que participar porque participar incluye la aceptación y el gusto por la página. El topic es redundante y que pedante estoy sonando, lol. | |
|
29-04-2008 / 17:22 h | | A mi me gusta todo sobre todo las informaciones de videojuegos pero le veo un problema que no le veo a otros foros como Meri y EOL, su actividad, es que aui se escribe muy poco y alli escribes un mensaje y a los 2o minutos ya vas por 100 respuestas.
Es la unica pega. | |
|
|
|
|