Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2170

Xbox 360: Los juegos más jugados de la semana en Xbox Live

[b]Xbox 360: Los juegos más jugados de la semana en Xbox Live[/b]
Halo 3 y Battlefield 1943 dominan el servicio Live y Arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107239/xbox-360-los-juegos-mas-jugados-de-la-semana-en-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Donvitomafia2144Hace 14 años1
Yo flipo con el battlefield 1943 que juegazo!!! 
1 VOTO
Marconi1255Hace 14 años2
Y apesar de estar casi 2 años en el mercado, ese juego sigue y sigue rompiendo records online, impresionante, pero claro como no va  a hacer eso con un online tan brutal?
1 VOTO
Mizad092214Hace 14 años3
Una vez mas halo 3 en la cima, es increible como este juego domino el xbox live por 2 años, claro que todo eso terminara el 10 de noviembre, 


[b]CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2[/b] 
1 VOTO
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años4
@Mizad09
Mostrar cita
Una vez mas halo 3 en la cima, es increible como este juego domino el xbox live por 2 años, claro que todo eso terminara el 10 de noviembre, [b]CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2[/b]
Más bien dicho el 22 de Septiembre
2 VOTOS
SrFrenzy32Hace 14 años5
Larga vida a Xbox Live!!!, juego solo Halo 3 y Castle Crashers son super juegos adictivos    .

Una pregunta Xbox Live es el mejor servicio en linea, la verdad yo no se nada pero hace unos años (con el 1er xbox) les pateaba el trasero a Sony y Nintendo  , ¿pero ahora todavia es el mejor  ?
LuthorHuss1846Hace 14 años6
Depende:
En cuanto a contenido es mejor.
En cuanto al juego online es mejor, [b]pero[/b] si tenemos en cuenta que este se paga [color=#666666][i]a un precio inadecuado desde mi punto de vista[/i][/color] y el Network no (y este último ofreciendo para [b]muchos[/b] juegos el mismo rendimiento que Xbox Live), es peor.
En global puede decirse que es mejor, pero por poco.

Al menos yo lo veo así.
EDITADO EL 28-07-2009 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxielias100Hace 14 años7
@SrFrenzy
Mostrar cita
Larga vida a Xbox Live!!!, juego solo Halo 3 y Castle Crashers son super juegos adictivos . Una pregunta Xbox Live es el mejor servicio en linea, la verdad yo no se nada pero hace unos años (con el 1er xbox) les pateaba el trasero a Sony y Nintendo , ¿pero ahora todavia es el mejor ?
Lo mas importante es que sea lo mejor para vos y que satisfasga tus necesidades el resto no importa. Esta es la mejor forma de disfrutar su gran servicio.
1 VOTO
KEvYn135
Expulsado
Hace 14 años8
Aguante el halo 3 y el battlefield 1943!!! 

saludos!! 
Namsel13580Hace 14 años9
Me acabo de comprar el 'Splosion Man y me encanta. Es completísimo. Muy larga la campaña para un sólo jugador, y luego encima puedes jugar cooperativo, contrarreloj, y hasta 4 jugadores...
Lo de Halo3 es impresionante...
Fromsky2991Hace 14 años10
No quiero no pensar como colapsaran los servidores cuando se lanse el HALo ODST.
LARGA VIDA AL HALO 3...nos vemos esta noche en el LIVE jugando, por supuesto, HALO 3
el mejor juego online en el planeta.
Santi-155182Hace 14 años11
Yo se de alguien que nunca juega online al Gears of War2... Al3xand3r... no sé como se las apaña pero siempre que le veo conectado le veo jugándo una partida online .
XxSpectrumxX3533Hace 14 años12
La batalla estara entre Halo 3 y Modern Warfare 2, pero viendo el video Ingame de multijugador de modern warfare 2 creo que dejare Halo 3 en cuanto salga.
Dawe01201077Hace 14 años13
No deja de sorprenderme como halo 3 no se ha dejado de jugar desde hace 2 años de su salida, y eso que han pasado giganes como C.O.D. 4 pero halo nunca lo hevisto fuera de los primeros lugares, y es que su juego online es de lo mas adictivo.
XSINIESTROx335Hace 14 años14
LO MAS PROBABLE ES QUE CON LA SALIDA DE MW2 EL HALO 3 SEA DESBANCADO DEL TRONO, SIN EMBARGO ESTA TENDENCIA YA SE OBSERVO SOLO POR UNOS MESES CON LA SALIDA DEL COD 4 Y AL FINAL REINO EL HALO, ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE JUEGO DESBANQUE A SU PRIMERA PARTE POR LA OBVIA RAZON QUE ESTE ES UNA VERSION MEJORADA DEL COD 4, PASANDO ESTE ULTIMO A LOS ULTIMOS LUGARES DEL TOP YA QUE SERA JUGADO POR LAS PERSONAS QUE AUN NO COMPREN EL MW2 O NO QUIERAN PERDER SU RANKING GLOBAL EN EL JUEGO Y GUARDEN AFINIDAD O NOSTALGIA POR SU MULTIPLAYER.
DPOLLO174Hace 14 años15
@XSINIESTROx
Mostrar cita
LO MAS PROBABLE ES QUE CON LA SALIDA DE MW2 EL HALO 3 SEA DESBANCADO DEL TRONO, SIN EMBARGO ESTA TENDENCIA YA SE OBSERVO SOLO POR UNOS MESES CON LA SALIDA DEL COD 4 Y AL FINAL REINO EL HALO, ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE JUEGO DESBANQUE A SU PRIMERA PARTE POR LA OBVIA RAZON QUE ESTE ES UNA VERSION MEJORADA DEL COD 4, PASANDO ESTE ULTIMO A LOS ULTIMOS LUGARES DEL TOP YA QUE SERA JUGADO POR LAS PERSONAS QUE AUN NO COMPREN EL MW2 O NO QUIERAN PERDER SU RANKING GLOBAL EN EL JUEGO Y GUARDEN AFINIDAD O NOSTALGIA POR SU MULTIPLAYER.
Esta claro que el modern warfare 2 va a enterrar al 1 y al world at war, pero diganme si me equivoco, pero no aguantó el cod4 en la cima, hasta que salió el 5, creo que fue por los que saltaron al cod5, por lo único que dejó el liderazgo, aún así, creo que lo del cod4 tiene hasta casi más mérito, porque desde el año 3 antes de cristo, los señores de infinity wards no sacan mapas nuevos, sin embargo es encender la consola y en el menú cada dos por tres salir un pack para el halo 3 con no sé qué de no se cuanto (ole los cojones de bungie por no abandonar a su público fiel), en fín, saludos a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Los juegos más jugados de la semana en Xbox Live

Hay 18 respuestas en Xbox 360: Los juegos más jugados de la semana en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL