Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 7686

Resident Evil 5 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

[b]Resident Evil 5 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC[/b]
El survival horror de Capcom anuncia lo necesario para jugarlo de forma óptima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107242/resident-evil-5-desvela-sus-requisitos-minimos-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
Raulgilet1128Hace 14 años1
Dos cosas:
1) Los requisitos parecen indicar que hacen un buen trabajo.
2) [b]¡Qué no quiten la pantalla partida![/b]   

Isakillo5376Hace 14 años2
Qué ganas de ver a Sheva en todo su esplendor! 
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años3
@Isakillo
Mostrar cita
Qué ganas de ver a Sheva en todo su esplendor!
Me creerías si te dijera que Sheva es una retardada mental que gasta sus balas para matar moscas, y que por culpa de ella pierdo a cada rato? Saludos.
2 VOTOS
Psycho164Hace 14 años4
Se fueron al re carajo! De donde carajos queres que saqué un procesador de 4 núcles LPM!     
Petas9445
Expulsado
Hace 14 años5
@Predator46
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Qué ganas de ver a Sheva en todo su esplendor!
Me creerías si te dijera que Sheva es una retardada mental que gasta sus balas para matar moscas, y que por culpa de ella pierdo a cada rato? Saludos.
tienes to la razon del mundo es un estorbo en el juego
LoRdSaDiC729Hace 14 años6
Wua que pide maquina. en realidad tiene una pesima optimisacion. el motor grafico es el mismo de lost planet de devial may cry 4 pero mejorado. en realidad la grafica no es tan buena de lo que parece para lo que pide   decian que iva aser mejor que crysis y gt4 juntos , jaja el crysis le gana por lejos y con ese requesito recomendado lo corres de lujo. pero bueno quisas me corra bien. ya le ise el testeo con el demo me andava como 28-36 fps es algo rasonable me quedo corto en grafica con mi geforce 9600gt . pero en fin ay que ver para creer 
Isakillo5376Hace 14 años7
@Predator46
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Qué ganas de ver a Sheva en todo su esplendor!
Me creerías si te dijera que Sheva es una retardada mental que gasta sus balas para matar moscas, y que por culpa de ella pierdo a cada rato? Saludos.
Joder, todas las guapas son tontas o que!? Es que yo me lo pase en la PS3 con mi primo en cooperativo
Rog-zombie139Hace 14 años8
Es unicamente cosa mia o se estan pasando un poco con lo recomendado? no quiero  ni saber lo que hara flata para moverlo en su maximo exponente ( un i7 965 con una nvidia 295gtx? dios me moriria del asco!)
EDITADO EL 28-07-2009 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jrraragorn11Hace 14 años9
Yo consegui el Benchmark del res5 para pc y me anda bien  ... pero los requisitos que figuran de este son estos...

Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1
CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon™ 4400+
Memoria: XP® – 1 GB de RAM, Vista® – 2 GB de RAM
Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D – 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon™ X3200
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200
Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar
Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda
ancha. 

Mi pregunta es que si el benchmark sera igual de pesado como el juego original   ... en graficos, xq seria una lastima que se exedan en maquinas....
Rog-zombie139Hace 14 años10
@Jrraragorn
Mostrar cita
Yo consegui el Benchmark del res5 para pc y me anda bien ... pero los requisitos que figuran de este son estos... Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1 CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon™ 4400+ Memoria: XP® – 1 GB de RAM, Vista® – 2 GB de RAM Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D – 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades) Tarjeta gráfica (ATI): Radeon™ X3200 Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200 Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda ancha. Mi pregunta es que si el benchmark sera igual de pesado como el juego original ... en graficos, xq seria una lastima que se exedan en maquinas....
donde lo conseguiste? y que tipo de requisito minimo o recomendado? pues si ves que los graficos son como los del resident(o mejor) es que va a pesar lo mismo( o mas) si es a RAM a lo que te refieres
Santi-155182Hace 14 años11
Mierda en mi ordenador con 64megas de RAM no correrá verdad?
2 VOTOS
Jrraragorn11Hace 14 años12
@Rog-zombie
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
Yo consegui el Benchmark del res5 para pc y me anda bien ... pero los requisitos que figuran de este son estos... Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1 CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon™ 4400+ Memoria: XP® – 1 GB de RAM, Vista® – 2 GB de RAM Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D – 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades) Tarjeta gráfica (ATI): Radeon™ X3200 Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200 Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda ancha. Mi pregunta es que si el benchmark sera igual de pesado como el juego original ... en graficos, xq seria una lastima que se exedan en maquinas....
donde lo conseguiste? y que tipo de requisito minimo o recomendado? pues si ves que los graficos son como los del resident(o mejor) es que va a pesar lo mismo( o mas) si es a RAM a lo que te refieres
Al parecer son los minimos.... los graficos son como los del res5 pero... mi pregunta va a que si se puede llegar a confiar en el benchmark, yo x ahora confio ya que lo sacaron junto con nvidia... y creo q no es joda Lo consegui de aca http://juegos.programasfull.com/resident-evil-5-pc-descargar.html Y si queres bajarlo a una velocidad increible bajalo de nvidia : http://www.nzone.com/object/nzone_re5_downloads.html
Jrraragorn11Hace 14 años13
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
Wua que pide maquina. en realidad tiene una pesima optimisacion. el motor grafico es el mismo de lost planet de devial may cry 4 pero mejorado. en realidad la grafica no es tan buena de lo que parece para lo que pide decian que iva aser mejor que crysis y gt4 juntos , jaja el crysis le gana por lejos y con ese requesito recomendado lo corres de lujo. pero bueno quisas me corra bien. ya le ise el testeo con el demo me andava como 28-36 fps es algo rasonable me quedo corto en grafica con mi geforce 9600gt . pero en fin ay que ver para creer
A mi me parecio bien optimizado.... coincido totalmente que al crysis no le llega a los talones.. pero yo tengo una pc que tiene un single core AMD athlon 64 3200+, 1GB de RAM y una MSI 8600gt de 256mb y el res me corre promedio 29.6 fps con sombras y texturas en alto y graficos generales en medio, sin AA y sin Vsync, en 1024x768 en dx9
LoRdSaDiC729Hace 14 años14
Mm sierto pero yo digo que me corre en eso porque le apliqe todo aff a qx16 osea todo al tope y me corria sobre esos fps . lo considero bueno pero en fin. ay que ver paara creer 
EDITADO EL 28-07-2009 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
LoRdSaDiC729Hace 14 años15
@Jrraragorn
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
Wua que pide maquina. en realidad tiene una pesima optimisacion. el motor grafico es el mismo de lost planet de devial may cry 4 pero mejorado. en realidad la grafica no es tan buena de lo que parece para lo que pide decian que iva aser mejor que crysis y gt4 juntos , jaja el crysis le gana por lejos y con ese requesito recomendado lo corres de lujo. pero bueno quisas me corra bien. ya le ise el testeo con el demo me andava como 28-36 fps es algo rasonable me quedo corto en grafica con mi geforce 9600gt . pero en fin ay que ver para creer
A mi me parecio bien optimizado.... coincido totalmente que al crysis no le llega a los talones.. pero yo tengo una pc que tiene un single core AMD athlon 64 3200+, 1GB de RAM y una MSI 8600gt de 256mb y el res me corre promedio 29.6 fps con sombras y texturas en alto y graficos generales en medio, sin AA y sin Vsync, en 1024x768 en dx9
que wena . pero me referia que yo lo testee con todo con aff full osea todo y me corria promedio 28-36fps.. pero para moverlo optimo tendria que ser entre 30-60 fps eso yo considero optimo por la maquina que pide
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Hay 63 respuestas en Resident Evil 5 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL