Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3
Por Santiprototype1259
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1198

Spider-Man 3: Spiderman o spiderman web of shadows encuesta cual es mejor nesesito que contesten grasias

Spiderman 3 o Spiderman web of shadows

Spiderman 3
47%  (7)
Spiderman web of shadows
53%  (8)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual es mejor   nesesito alluda
1 VOTO
Criken22Hace 12 años1
Spider man 3  
GTworld3717Hace 12 años2
SPIDERMAN WEB OF SHADOW ES EL MEJOR JUEGO QUE TIENE SPIDERMAN, lo que max me gusta de web of shadow es que cuando tu eres el black spiderman tu puedes levantar vehiculos y tirarselo a tu enemigos  yo e juegado todos los spiderman y web of shadow es mi favorito de todos 
IVAN600144Hace 11 años3
Spiderman 3, ni lo dudes.
CR713573Hace 11 años4
   huy puse spiderman 3 pero keria poner web of shadows asi k lo siento
Rubikes24104Hace 11 años5
The Amazing Spider-man
1 VOTO
CR713573Hace 11 años6
Yo prefiero el web of shadows k lo tengo es muy entretenido y lleno de accion hice varias partidas para lo 4 finales alternativos tambien tengo el spiderman 3 pero es mejor el web of shadows si tubiera k darle una nota le daba un 10 sobre 10 y encima el traje negro es mucho mejor en web of shadows ya k puedes levantar coches, utilizar tentaculos... en fin k komo muchos dicen y yo digo el mejor juego de spiderman 
EDITADO EL 28-07-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-bakugan21Hace 10 años7
El web of shadows sin duda el spiderman 3 tambien esta bien pero el balanceo es una puta mierda te lo digo yo que siempre hace lo mismo nunca cambia ojala hubiera alguna forma de cambiarlo por el the amazing spiderman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Spiderman o spiderman web of shadows encuesta cual es mejor nesesito que contesten grasias

Hay 7 respuestas en Spiderman o spiderman web of shadows encuesta cual es mejor nesesito que contesten grasias, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL