Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por WarLord134981
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7188

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Ayuda] Casa de Ventalia

Muy buenas,tengo ya la casa de Ventalia mucho tiempo pero ahora me he decidio a ir decorandola.Tengo la guia de decoracion de casas de Ventalia y al hablar con el administrador(o creo que es el administrador),no me da ninguna opción de decorar la casa.No se si es porque no es el administrador,porque tengo que hacer alguna cosa o porque es un bug...Me podeis echar una mano??? El tio con el que hablo es el mismo que me vendió la casa que esta con el Jarl en el Palacio de los reyes,

Gracias de antemano.Un saludo.
Yosoyeldanone1Hace 12 años1
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo la teoría de que hasta que no acabes la misión de resolver el asesinato de Ventalia no podrás decorarla, [spoiler:ya que en esa casa hay pistas del mismo]. Pero no lo sé seguro,que alguien lo confirme.
EDITADO EL 18-12-2011 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Issak945Hace 12 años2
Termina la mision sangre y hielo 
Dracks4328141Hace 7 años3
Una consulta hice la misión de sangre y hielo pero no me dejó terminar la misión, tengo los dos diarios y el amuleto del mago de la corte pero el administrador de jarl no me da la opción de decirle quién es el asesino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Ayuda] Casa de Ventalia

Hay 3 respuestas en [Ayuda] Casa de Ventalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL