Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kiddon1279
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 21278

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como subir un mago rapidamente?

Subir un mago es realmente  duro en skyrim
 Ahora soy un alto elfo y desde luego es mucho mas complicado que un guerrero.
  Pero hay forma de subir perks y habilidades mas rápidas para tener un mago potente?
  Gracias anticipadas por vuestras siempre sabias respuestas.
Surf-Or-Die79Hace 12 años1
Puedes probar a conjurar criaturas, y luego acabar con ellas, de este modo subiras en magia de conjuracion y destruccion.
1 VOTO
ChaosDark973Hace 12 años2
Tira el hechizo Amortiguacion todo el rato y subiras Ilusion como la espuma  
1 VOTO
Elcomecocos127Hace 12 años3
El truco para todos es el de crear dagas de hierro, si vas comprando lingotes de hierro y tiras de cuero cada vez que pasas por una tienda, y te vas a una herreria y haces todas las que puedas, te sube muchisimo el nivel.
Esmith921890Hace 12 años4
Si quieres subir de nivel rapido crea objetos en alquimia, desencanta hechizos, has misiones de herreros que te enseñen o lee libros de habilidad, tambien he sabido de un truco para subir stats que es de pelearte con un mamut y poner el escudo antes que te ataque, no tengo el video ahora pero esta en youtube, lamento no ser tan preciso.
tambien te sirve esconderte de los enemigos te daran una miseria de experiencia por discrecion pero lo suficiente para pasar al siguiente nivel. 
trata de hacer misiones de los compañeros, ladrones, y la hermandad oscura.
Brago90637Hace 12 años5
Hazte las de el colegio para pillar la capa de archimago y morokei tras ello hazte las de la hermandad (haciendo lo opcional) y cuando tengas el caballo estaras preparado para subir todo.
 ilusion: amortiguar.
 conjuracion: trampa alma(contra el caballo).
 destruccion(la más costosa): usas los hechizos más potentes que tengas contra el caballo primero con los continuos y vas usando más fuertes y cuando llegues ha 75 compras uno de los hechizos gordos rayo, incinerar, lanza helada y hay te subira rapidisimo con esos.
 restauracion: combinas curacion y equilibrio(sube alteracion recuperas mana a costa de vida).
 alteracion: una vez acabado con restauracion te echas pieles continuamente o usas telequinesis.
 encantamiento: desencantas todos los objetos que puedas que hayas recogido durante tus horas de juego contra más caros (excepto los unicos) mejor una vez que no puedes desencantar nada más empieza una fase que se conbina con herreria encanta las dagas que has fabricado para subir herreria con gemas insignificantes echo esto vendes las dagas y subes un pico a elocuencia y recuperas parte del dinero invertido y ya has subido las 6 ramas de la magia.
4 VOTOS
RashelNordico221Hace 11 años6
Lanza continuamente hechizos de piel petrea, lleva un compañero para lanzarle valor, uitiliza amortiguar, clarividencia y detrctar vida. Mata los enemigos con destruccion, reanimalos y vuelve a matarlos con destruccion. Asi todo el rato.
Titooo-942603Hace 11 años7
@RashelNordico
Mostrar cita
Lanza continuamente hechizos de piel petrea, lleva un compañero para lanzarle valor, uitiliza amortiguar, clarividencia y detrctar vida. Mata los enemigos con destruccion, reanimalos y vuelve a matarlos con destruccion. Asi todo el rato.
La ultima respuesta a este tema es del 19 de diciembre del 2011, fijate antes de postear
A-Gago3264Hace 11 años8
Para subir rapido la magia as de utilizar estas...
ilusion:amortiguar
alteracion: detectar vida
destruccion:congelacion
restauracion: mano sanadora
conjuracion: trampa de alma
ilusion y alteracion simplenete lanzas el hechizo............para destruccion e restauracion te pones en una mano congelacion y en la otra mano sanadora y con las dos le acacas a un caballo de tu propiedad..........y con trampa de alma lo mismo se lo lanzas al caballo de estas fromas podras subirlas rapidamente.........................
2 VOTOS
Kiikiz6Hace 9 años9
Holas :3
Recuerda que si quieres que sea rapido tengas el bono de la piedra del mago (Sur de Cauce Boscoso/Riverwood) y tener el estado de "Bien Descansado" (Duerme en tu propia cama.) Asi las habilidades mejoraran 30% Mas rapido       

(Cuando se te acabe la Magia/Magicka solo espera una hora y ya    )

Ilusion= Compra el hechizo amortiguar/muffing (Lo puedes encontrar con Cualquier hechizero de la corte o en el Colegio/College) Y lanzalo repetidamente.

Conjuracion=Mata a cualquier persona, luego, compra el hechizo Trampa de alma/Soul trap (Magos de conjuracion, O magos de la corte)

Destruccion & Restauracion= Necesitas un caballo, y los hechizos "Flamas/Flames" y "Healing Hands/ Manos sanadoras". Empieza a curar al caballo mientras que lo fries con un chorro de fuego. Quedate asi por un rato y lo subiras rapido.

Alteracion= Nececitaras Luz de Mago y Luz de Vela(Magelight & Candlelight). NO PARES de lanzarlos. Cuando llegues al nivel 50 en alteracion, ve al colegio en hibernalia/winterhold college, Habla con Toldfir y compra detectar vida/detect life. Ve al castillo en soledad, ponte en frente del trono de la jarl, que siempre habra mucha gente, y empieza a usar detectar vida/detect life.


Bueno perdon por mi ingles primitivo    y espero q te haya servido :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como subir un mago rapidamente?

Hay 9 respuestas en Como subir un mago rapidamente?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL