BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Ayudenme por favor!!
Tema: Ayudenme por favor!!
  Página: 1  
  25-09-2007 / 16:43 h
Serjito 
Estoy fabricando la bomba y tengo k coger nitroglicerina y tengo k ir a un despaxo a buscar un boton,pro no encunetro el boton,alguien m puede ayudar?¿?
Saku2 y gracias d antemano
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 05:42 h
Monoposto 
El boton esta en el tercer piso en la etapa anterior ay un boton pero tienes q subir las escaleras y encuentra la maquina de refrescos,(cuidado con los bebes sin cabeza q gritan como gatos) esta en la puerta junto al despacho del esenario anterior:s observa el video con atencion y coge la llave ya no t digo mas pq no tengo idea de lo q t acabo de decir ni siqera tengo el juego.. Sacando la lengua no me agas caso.
¡Comentario interesante!
  03-12-2007 / 23:10 h
Junki123 
Un alma caritativa

me he bajado por emule el bioshock p.c. 2007 multi .insta crack etc.
el problema es que no consigo instalarlo viene dentro un programa q crea una unidad virtual el daemon tools
y bien se me ha creado en la unidad D con su correspondientes archivos de instalacion yo he instalao to lo q he pillado no se que es lo q me falta el crack no se como va y al instalarlo me sale cuando ya ha terminado me sale una ventana q diceinserte disco original en vez del backup (1000) yme manda para una pag web de Securom .com alli todo en ingles un coñazo haber si me podeis ayudar
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 14:23 h
Susogallardo 
Yo acabo de empezar el juego y no paso la primera puerta por k no se agacharme,joder.....no se como se ace¡¡¡¡¡
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 00:42 h
Intelkiller 
Vamos a ver, responderé brevemente a 2 de las 3 preguntas:
El boton se encuentra en la mesa del despatxo buscalo bien esta por esa habitacion, creo que en la mesa.
Y en cuanto a lo de agacharte, pues coño mirate el manueal o pon opciones y busca en los controles Carcajada HAY QUE VER Q COSAS DICE LA GENTE Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 01:56 h
Gamer360 
Serjito. ve al despacho, despues ve a donde se encuentra el escritorio de al fondo y busca el boton en el extremo izquierdo activalo y ya esta¡¡¡Triste Feliz haaa¡¡¡ y el despacho esta antes de subir a las escaleras hay dos maquinas que te disparan, se encuentran en la puerta solo pirateala
Última edición: 30-12-2007 / 02:00 h. Por Gamer360
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 03:16 h
Cepillin 
Gamer360 escribió:
Serjito. ve al despacho, despues ve a donde se encuentra el escritorio de al fondo y busca el boton en el extremo izquierdo activalo y ya esta¡¡¡Triste Feliz haaa¡¡¡ y el despacho esta antes de subir a las escaleras hay dos maquinas que te disparan, se encuentran en la puerta solo pirateala

Hola, quisiera saber si tu me podrias ayudar ya que cuando matas a ryan o como se llame sales uyendo y te ayudan la niñas pero ya cuando te sientes bien tienes que buscar un tonico o algo asi que se llama 129, no recuerdo bien, pero tienes que buscar la clave en el diario del paparazzi y no lo encuentro podrias ayudarme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > BioShock > Ayudenme por favor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por