| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 3 de abril de 2009 |
 | 28-07-2009 / 19:01 h #1 | | |
| | No se k elegir¡¡¡vostro k preferis CONTESTAD  | |
|
 | 28-07-2009 / 19:03 h #2 | | |
| | Yo tengo las 2 pero te recomiendo la wii es mas divertida y ahora con el wii motion plus mucho mejor  | |
|
 | 28-07-2009 / 19:48 h #3 | | |
| | Mira,esto mas que preferencias,en ocaciones es mas sobre tus nececidades de jugar,¿como escojo la que mas me convenga? facil;escoje la consola que creas que va mas contigo y tu forma de jugar,si te gustan los juegos mas interactivos pero no tienes tiempo(o no te la pasas mucho tiempo en tu casa) y quieres un juego rapido el ds es para ti.pero si quieres un juegos mas intuitivo y no te gusta estarte quieto el wii es la mejor opcion.y si aun con esto no te decides por cual fijate en el catalogo de juegos de cada una,si encuentras mas juegos de tu agrado en un catalogo que en le otro vete por esa opcion,pero eso si,tienes que provar y corroborar que te agrade,de lo contrario solo sera un juegos mas en le cajon.bien amigo esto es lo que les ha dicho a varios y todos han estado satisfechos pero aun si tienes dudas o quieres mas consejos contactame en los foros.  | |
|
 | 31-07-2009 / 11:04 h #4 | | |
| | Jo realmente me quedaria la wii, la dsi sin ofender es una tonteria de k sirve acerte fotos si ja tienes una camara i aunque no la tengas, ademas no tiene ranura GBA i si tienes alguna targeta como la m3, etc. no te servira
Mi opinion la wii | |
|
 | 11-08-2009 / 09:11 h #5 | | |
| | La wii sin duda alguna  | |
|
 | 11-08-2009 / 09:23 h #6 | | |
| | La wii sin dudas. La DSI es una Nintendo DS normal y corriente, sólo porque tenga cámara fotográfica no tiene por qué mejorar en los gráficos, si no al contrario, los disminuyen esos detayes como la cámara.  La Wii puede ofrecerte más que cualquier otra máquina de Nintendo.  | |
|
 | 11-08-2009 / 11:22 h #7 | | |
| | Yo te recomendaría la ps3  pero si estás entre DSi o Wii quédate con la Wii,es mucho mejor,sobretodo si tienes amigos,hermanos,o alguien con quien jugar  | |
|
 | 24-09-2009 / 15:56 h #8 | | |
| | Wii wii wii wii wiii wii wii wii wii wii!! (perdon  ) | |
|
|
|
|