Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1291

Sony desmiente el supuesto nuevo modelo de PS3 con 40GB

[b]Sony desmiente el supuesto nuevo modelo de PS3 con 40GB[/b]
“Rumores y especulaciones”, actualmente no hay previstas nuevas rebajas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102264/sony-desmiente-el-supuesto-nuevo-modelo-de-ps3-con-40gb/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JakQ3861Hace 16 años1
Mejor, no parecia ser muy buena la version de 40GB, teniendo bastantes cosas menos, solo costaria 175 €uros menos... para eso te compras la de 60 y ya esta, que tiene todos los puertos y mas GB. 

Saludos.
MEMBRIKING364Hace 16 años2
Ya sabia yo k sony estaba sacando muxos modelos(solo disco duro) d ps3 en muy poco tiempo jaja.sacaron el modelo d 80 gb x culpa d ese es tock raro.Lo k debe d acer sony no acer caso a ese tipo d trolas y centrarse mas en su consola para mejorarla(mediante actualizaciones claro),sacar mas juegos...
1 saludo   
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años3
También desmintieron lo del mando.
Solidus14291Hace 16 años4
Mejor k con la de 60 gb tenemos todo y la otra esta incompleta  

un saludo para los sonyers  
Tony-chan730Hace 16 años5
Además, la versión de 40 Gigas, a la larga te sale mucho mas cara, ya que tendrias que comprar todo lo que la faltase, tarde o temprano
Alex10454Hace 16 años6
@Kulungele
Mostrar cita
También desmintieron lo del mando.
Como te gusta molestar a la gente. No lo digo solo por este comentario si no por otros muxos. Pero en fin, al tema, cada vez mas la gente esta sacando rumores falsos, puede k sea verdad este, pero lo dudo. Si fuera verdad sony se tendria k centrar muxo mas en sacar buenos juegos (ya hay algunos) y debe hacer oidos sordos a estos comentarios. Salu2
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años7
Jjaja con halo 3 los sonyers estan cagaos    
Koldun535Hace 16 años8
@Assasinscreed
Mostrar cita
Jjaja con halo 3 los sonyers estan cagaos
¿Me estoy preguntando que tiene que ver ese comentario estupido que has hecho con el tema?
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años9
Para mi el Halo 3 es una mierda de juego,yo no estoy cagado por ese juego jajajajajaja       
EDITADO EL 25-09-2007 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Raizan44Hace 16 años10
@MEMBRIKING
Mostrar cita
Ya sabia yo k sony estaba sacando muxos modelos(solo disco duro) d ps3 en muy poco tiempo jaja.sacaron el modelo d 80 gb x culpa d ese es tock raro.Lo k debe d acer sony no acer caso a ese tipo d trolas y centrarse mas en su consola para mejorarla(mediante actualizaciones claro),sacar mas juegos... 1 saludo
Estoy contigo, a esa consola le faltarian mas cosas que al modelo de 60 y al final no seria rentable es mejor que se centre en lo principal que son los juegos y mejorarla. Un saludo.
Noname304Hace 16 años11
Pues yo discrepo totalmente, y eso que tengo una PS3.

Si no voy a usar el USB, ¿para qué lo quiero? Si con 40 GB de disco me da suficiente para grabar mis partidas y bajar demos, igual. Si en cambio me saliese más barata, sería genial. Conozco bastante peña que se la pillaría, pero 600 euros es como para pensárselo. De todos modos, no me creo que de aquí a final de año no hagan alguna promo, como a todo el mundo, les interesa vender, y el precio es un factor muy determinante.
MasterDani58Hace 16 años12
Pero como es posible estoy hasta los huevos de ps3 pero se puede saber cuando coño van a decir algo que luego no cambie , en serio le deseo lo peor a PS3 se lo merecen yo era sonyer pero e de reconocer que la xbox360 esta fundiendo ala ps3 pero ademas vergonzosamente.
Solidus14291Hace 16 años13
@Assasinscreed
Mostrar cita
Jjaja con halo 3 los sonyers estan cagaos
y los xboxers con el metal gear 4 un saludo para los sonyers
Esteve624Hace 16 años14
@Assasinscreed
Mostrar cita
Jjaja con halo 3 los sonyers estan cagaos
Si... desde que super que habia el halo 3, que estoy temblando y me cago cada vez que oigo la palabra "halo"; tengo que ir al psicólogo. un saludo a los sonyers
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años15
@Esteve
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
Jjaja con halo 3 los sonyers estan cagaos
Si... desde que super que habia el halo 3, que estoy temblando y me cago cada vez que oigo la palabra "halo"; tengo que ir al psicólogo. un saludo a los sonyers
Claro, yo cada vez que oigo Sony, me dan arcadas y voy a POTAR al baño. Un saludo para la gente normal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desmiente el supuesto nuevo modelo de PS3 con 40GB

Hay 32 respuestas en Sony desmiente el supuesto nuevo modelo de PS3 con 40GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL