No he jugado a
Left 4 Dead en un player como tampoco lo he hecho en
Counter Strike o los Battlefield 2 o 2142 (y lo tienen): me los pillé por su multijugador.
Pero si eres de l@s que les gusta hacerlo en esta modalidad, ahí dejo un mod que básicamente lo que hace es que (es un mod sencillo. Casi tú mismo puedes hacerlo modificando cosas en la consola dentro del juego, como en otros de Valve):
- los zombies se mueven más lentos,
- no llevas linterna,
- el ataque cuerpo a cuerpo es más light,
- las hordas son más numerosas,
- un HUD más reducido,
- unas recargas de las armas son más realistas.
- si te alcanzan por detrás los zombies te dañan más. Asi que vigila tus espaldas, defensor de la raza humana!

- Con los disparos, los zombies sólo mueren si les aciertas en la cabeza. (con bombas, molotovs, etc si mueren como en el juego. Pero las armas de fuego sólo los tumbarán definitivamente si les vuelas la cabeza.
- ah-....esto..se me olvidaba: estás tú sólo. No estan tus 3 colegas para protegerte (tampoco hay zombies especiales tipo boomer, etc)
Los disparos a la cabeza de los zombies son el mejor modo de eliminarlos.Cuánto tiempo podrás sobrevivir ?

(vas sólo)
Enlace al mod:
http://www.fileplanet.com/196204/190000/fileinfo/Left-4-Dead---Doku-Survival-Mod
Fuente: File Planet.
Left 4 Dead Doku Survival Mod Run 1 (HD)
Pues estoy hasta por probarlo. Me recuerda a "
Land of the Dead: Road to Fiddler´s Green" (PC y Xbox: aquí creo que no salió. Pero un buen amante del cine de zombies siempre puede importar / comprar en formato digital: Steam, Direct 2 Drive, Metaboli, Gamers Gate...o encargar a algún amigo que cruce el charco de viaje de negocios / placer

"Un grupo nocturno de fans de Britney Spears que van a por su nuevo disco, en masa con nocturnidad, premeditación y alevosía: It´s reloading shotgun time ! "
Es
Land of the Dead con el
XFiles 3 mod (te mete como 10 zombies más: en el juego original rara vez verás más de 4 o 5 atacarte de golpe. (están el XFiles 1,2 y 3: cada uno mete más zombies en el juego, progresivamente, de menos (1) a más (3).
Última edición: 29-07-2009 / 00:50 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces