| | |
|  | | 25-05-2012 / 20:20 h | | | | |
| Hola q me aconsejáis pa comprarme un PSVITA o PS3
ahh y q es el 3G |
 | | 12-06-2012 / 00:46 h | | | | |
| Hola!,disculpen,
planeo comprarme esta consola,pero quiero algo de información
-puedo usar emuladores de gameboy advance y otros?(de ser asi,cuales?)
-sobre su tarjeta sd,cual es el tamaño maximo que puede tener de capacidad?
-tienen videojuegos de anime o algunos apunto de salir como de naruto,bleach etc? |
 | | 17-06-2012 / 21:50 h | | | | |
| Hola, finalmente ya me hice con la PS Vita y el Uncharted gracias al pack, mañana ire a por una tarjeta de 4GB queria saber cuanto tiempo me aconsejais dejarla cargando la primera, si realmente hace falta dejarla una carga larga la primera vez o ya no hace falta, que me aconsejais?. |
 | | 21-06-2012 / 04:55 h | | | | |
| Mostrar citaHola, finalmente ya me hice con la PS Vita y el Uncharted gracias al pack, mañana ire a por una tarjeta de 4GB queria saber cuanto tiempo me aconsejais dejarla cargando la primera, si realmente hace falta dejarla una carga larga la primera vez o ya no hace falta, que me aconsejais?.
Pana yo la deje cargar como 3 horas y la bateria dura lo especificado por el fabricante
|
 | | 27-06-2012 / 17:30 h | | | | |
| Hola,se como se borra una demo o juego.Pero com se borra una partida guardada? |
 | | 11-07-2012 / 14:24 h | | | | |
| El fin de semana pasado me hice al fin con la Vita, no pude resistirme más. Muy buenas sensaciones con una consola que tiene un montón de posibilidades y promete. Espero me de muchas alegrías!  |
 | | 30-07-2012 / 00:20 h | | | | |
| Es una duda sobre las compras en play station store hay un apartado que es de psp esos juego que compras te sirbe para psvita o solo se descarga y lo tienes que jugar en la psp? |
 | | 30-07-2012 / 10:34 h | | | | |
| Mostrar citaEs una duda sobre las compras en play station store hay un apartado que es de psp esos juego que compras te sirbe para psvita o solo se descarga y lo tienes que jugar en la psp?
Pues en principio si el store lo estas viendo desde la PSVita, funcionan perfectamente en esta. De todas formas al abrir la descripción del juego pone claramente válido para sistemas PSP y PSVita.
|
 | | 31-07-2012 / 13:57 h | | | | |
| Y otra duda sobre un programa que se llama music umlimited hay que pagar solo por la descar o tambien a que pagar mensualmente? |
 | | 09-08-2012 / 20:33 h | | | | |
 | | 09-08-2012 / 20:38 h | | | | |
 | | 09-08-2012 / 20:41 h | | | | |
 | | 10-08-2012 / 04:58 h | | | | |
| El psp vita
No tiene muchos juegos aun como si no le han dedicado su tiempo... Pocos juegos desde su lanzamiento flojo, creo que deberia SONY arrancar todo el potencial de esa maravilla de consola vrrd? |
 | | 13-08-2012 / 16:56 h | | | | |
| Una pregunta , me compre fifa soccer para ps vita en E.E.U.U. y no se como cambio el idioma a español de fifa soccer , como lo cambio ? |
 | | 18-10-2012 / 01:53 h | | | | |
| Mostrar citaYo pienso que es mejor que la psp y que puede ser que tambien llege a ser mejor que la ps2 pero que la ps3 nunca .
De todas formas son los primeros juegos que sacan para psvita y son una basura eso siempre en todas las generacion, luego mas adelante nos sorprenderan con mejores juegos y graficos . 
Toda la razon , pero yo me la quiero comprar YA!
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |