Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Manhunt 2
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1782

Manhunt 2: Avance - Manhunt 2

[b]Avance[/b]
Si hay algún juego que se asemeje a la cultura snuff de alguna manera, desde luego pertenece a la serie Manhunt. Entornos lúgubres y deprimentes, violencia salvaje y descarnada, y títulos que no se acomodan en su fama y repercusión si no que ofrecen propuestas jugables divertidas y apasionantes. Con Manhunt 2 comienza la mejor de las cazas… la del hombre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2197/466/0/manhunt-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
Juegazo, juegazo juegazooooo  

Me encanta Rockstar, me encanta la violencia y sobre todo me encanta la polémica 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años2
Bueno, el juego al final salio a la venta. Se gano la lucha contra la censura a juegos para adultos, menos mal. 

Ahora ya, cada uno su opinion, a mi "personalmente" no me llama este Manhunt2, matar por matar... pues no veo yo donde esta lo interesante. Si quiero ver una pelicula de Snuff me la alquilo, pero jugar como el prota de una, pues es algo nuevo pero que donde pueda yo salvar el universo que se quite todo lo demas ( y si es a ostia fina como el Crysis mucho mejor ).

Pasa que pillo rollo con Rockstar porque se repiten mas que la leche, Gta 3 - Vice City - San Andreas (Completamente iguales) y ahora Manhunt 1 - 2. Ok, el 2 es mas violento, pero ya esta? ese es el criterio por el que te lo vas a pillar? Pues vaya. 

A ver si sacan ya un buen Duke Nukem para liarla bien.
Guybrush1479Hace 16 años3
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Ahora ya, cada uno su opinion, a mi "personalmente" no me llama este Manhunt2, matar por matar... pues no veo yo donde esta lo interesante. .
Tío pues entonces despídete del 80% de los juegos porque son casi todos de matar por matar.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años4
Jajajaja, pues si. Bueno, pues...que no me llama Manhunt, dejemoslo asi.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años5
Joder, entonces llegara la censurada??pues vaya, con la pinta de grotesco y basto que tenia y ahora algunas muertes se  veran de forma poco nitida y clara, pues si, somos mayorcitos para poder ver lo mismo que en peliculas como saw no???
estando censurado pierde parte de la gracia no.......???
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
Joder, entonces llegara la censurada??pues vaya, con la pinta de grotesco y basto que tenia y ahora algunas muertes se veran de forma poco nitida y clara, pues si, somos mayorcitos para poder ver lo mismo que en peliculas como saw no??? estando censurado pierde parte de la gracia no.......???
No solo va a perder la gracia , si no que también las ventas . No puedo creer lo tonto que son , si como decis vos ,ahi pelis que te muestran peores cosas ... , yo que quería triturar ..
1 VOTO
Alternaco1Hace 16 años7
Estoy jugando manhunt 2 y no es gran cosa la verdad, la manejabilidad deja mucho que desear, no le encuentro lo descarnado y grotesco, se torna por momentos aburrido, el personaje hace movimientos demasiado lentos, seguire intentando a ver si en algun momento se torna interesante..... apenas pase el despertar, y ahora estoy en fantasmas, q es un stage de lo mas clicheado, ridiculamente adornado con criaturas sobrenatruales, no hay ayuda para el jugador, simplemente debes adivinar por donde va la cosa..... no pinta para ser uno de mis juegos favoritos, pero... les tendre al tanto.
EDITADO EL 10-10-2007 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
Lous27Hace 15 años8
No esta tan bueno como el primero
pero igual esta muy bueno
aunque deja de ser como el primero
ya que no seguimos las ordenes de un director...y lo q lo hace mas dificil es q tenemos muchas mas ejecuciones q en el primero, nuevas armas, ejecuciones de entorno...aun asi no deja de sorprenderme rockstar...
Elwaren1Hace 15 años9
Ta weno el jueguito          

es un gran aporte, lo unico es q la cagaron al censurarlo, igual q gta san andreas de pc, tiene escenas XXX    
Weno, igual, la cagaron...

Grande Rockstar                
Osmar3141Hace 13 años10
Recien estoy jugndo esto y es genial, pero me he estancado cuando entra  alas mazmorras ps no puedo abrir una puerta, por favor si alguien ha llegado a ella, me pasaria el dato , se agradece.
Rygar1978Hace 13 años11
¿Estas en la parte que parece la peli Hostel? Mira bien las salas que tiene que tiene que haber alguna palanca o algun interruptor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manhunt 2 > Avance - Manhunt 2

Hay 11 respuestas en Avance - Manhunt 2, del foro de Manhunt 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL