Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Superale82663
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1157

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: hos ayudo en lo que sea y mucho mas

Os ayudo en cualquier cosa lo que sea.
1 VOTO
ShadowCimero83Hace 12 años1
¿Donde esta el abuelo de mark es que quiero jugar los partidos de sus filas?

Doy +2.
EDITADO EL 19-12-2011 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superale82663Hace 12 años2
Esta en la aldea de rococo ( capitan de los pequeños gigantes)
1 VOTO
10az30Hace 12 años3
Como se juega contra el equipo The Cart?
1 VOTO
Superale82663Hace 12 años4
Esta por el barrio de tiendas.
Erik-shadow9725Hace 12 años5
Hola, tengo una pregunta. Como consigo los equipos que me faltan del robot del sotano de la caseta del raimon? Me faltan los 2 ultimos de la fila de abajo. Responded pronto. Gracias de antemano 
HALO-AGE15Hace 12 años6
Hola amigos de 3d Juegos,
Normalmente soy yo el que da consejos pero en esta ocasión no tengo más remedio que contradecirme,
pues estoy atascado en Inazuma Eleven 3 The Ogre y querría saber cómo hacer para salir de mi atasco.
Estoy en la parte en que estas en el segundo o tercero capitulo, y hay que entrar en un edificio con tu grupo
y con Celia creo, y entonces ahí no se que hacer sólo se puede hablar con una chica a la entrada y un segurata 
subiendo las escaleras al lado de la puerta, el sitio parece un restaurante porque hay mesas, pero agradecería mucho
que me ayudaran en saber que hacer. 
Espero su respuesta.
BY HALO-AGE.
Superale82663Hace 12 años7
@HALO-AGE
Mostrar cita
Hola amigos de 3d Juegos, Normalmente soy yo el que da consejos pero en esta ocasión no tengo más remedio que contradecirme, pues estoy atascado en Inazuma Eleven 3 The Ogre y querría saber cómo hacer para salir de mi atasco. Estoy en la parte en que estas en el segundo o tercero capitulo, y hay que entrar en un edificio con tu grupo y con Celia creo, y entonces ahí no se que hacer sólo se puede hablar con una chica a la entrada y un segurata subiendo las escaleras al lado de la puerta, el sitio parece un restaurante porque hay mesas, pero agradecería mucho que me ayudaran en saber que hacer. Espero su respuesta. BY HALO-AGE
por los datos que me das intenta hablar con todos
EDITADO EL 02-01-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Superale82663Hace 12 años8
@Erik-shadow97
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta. Como consigo los equipos que me faltan del robot del sotano de la caseta del raimon? Me faltan los 2 ultimos de la fila de abajo. Responded pronto. Gracias de antemano
creo que eran el ogre y el daiamond [equipo de gacel] no me acuerdo como se desbloqueaba el del daiamond pero para desbloquear al ogre tienes que tener conexion wi-fi
El-Xandal3Hace 12 años9
HALO-AGE
Creo que te refieres cuando entras en el areopuerto creo y hay ascensores creo pues arriba de todo si giras la camara para la izquierda subiendo las escaleras ai una esquina pues hay hay una puerta
Si es lo que yo pienso es hay si no no lo se
Suerte.
Aguas12984Hace 12 años10
Pero como se desbloquean los equipos del robot de la caseta sotano del raimon,sola tengo al zeus,,al el equipo D +2 POR CADA DOS EQUIPOS  QUE ME DIGAIS.
EDITADO EL 31-01-2012 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Jadepaz19Hace 12 años11
@HALO-AGE
Mostrar cita
Hola amigos de 3d Juegos, Normalmente soy yo el que da consejos pero en esta ocasión no tengo más remedio que contradecirme, pues estoy atascado en Inazuma Eleven 3 The Ogre y querría saber cómo hacer para salir de mi atasco. Estoy en la parte en que estas en el segundo o tercero capitulo, y hay que entrar en un edificio con tu grupo y con Celia creo, y entonces ahí no se que hacer sólo se puede hablar con una chica a la entrada y un segurata subiendo las escaleras al lado de la puerta, el sitio parece un restaurante porque hay mesas, pero agradecería mucho que me ayudaran en saber que hacer. Espero su respuesta. BY HALO-AGE
Lo que ahí que hacer es ponerte a el lado de la tele y pulsar L para cambiar de ángulo y entrar por una puerta que es una librería después busca un punto brillante Porfavor+1o2
Palkinape930Hace 12 años12
@Aguas12
Mostrar cita
Pero como se desbloquean los equipos del robot de la caseta sotano del raimon,sola tengo al zeus,,al el equipo D +2 POR CADA DOS EQUIPOS QUE ME DIGAIS
Donde esta ese robot (explicación) Edito: Ya lo he encontrado
EDITADO EL 19-02-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrilla200021Hace 12 años13
Una cosa me e quededo bloqueado en un sitio:cuando estas en la playa del FFI  (casi al final del juego) y mark encuentra a su abuelo y se da cuente de que es su abuelo, despues que hay que hacer, donde se tiene que ir es que mi juego esta en japones y no lo entiendo muchisimas gracias.
SP4RTAKO2353Hace 12 años14
No se, creo qe tienes qe ir a la aldea de rococo y ver una estatua dorada  
Tigrilla200021Hace 12 años15
Gracias pero lla me lo he pasado desde hace semanas lla me he acabado el juego   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > hos ayudo en lo que sea y mucho mas

Hay 23 respuestas en hos ayudo en lo que sea y mucho mas, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL