| 25-09-2007 / 15:48 h #1 | | |
| | Resulta que acabo de comprar el Vista pero no se me inicia debido a que mi unidad de DVD no es automatica osea no reproduce automaticamente los DVD hay que ir a mi Pc y hacerlo ahy pero como no me deja entrar a mi escritorio no se puede entre a la bios y le di los detalles de configuracion predeterminados pero nada como hago para que me leea el vista gracias | |
|
 | 25-09-2007 / 16:13 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | SliderJet escribió: | | Resulta que acabo de comprar el Vista pero no se me inicia debido a que mi unidad de DVD no es automatica osea no reproduce automaticamente los DVD hay que ir a mi Pc y hacerlo ahy pero como no me deja entrar a mi escritorio no se puede entre a la bios y le di los detalles de configuracion predeterminados pero nada como hago para que me leea el vista gracias |
La solucion seria la de entrar a la Bios y configurarlo para qe te detecte automaticamente el DVD
pero como dice que no puedes entrar ahi
pues no tengo ni idea
PD: yo personalmente lo llevaria a una tienda de informatica y que ellos me lo pusieran bien no?
siento no poder ayudarte  | |
|
 | 25-09-2007 / 16:18 h #3 | | |
| | No si a la BIOS si como se hace como se automatiza | |
|
 | 25-09-2007 / 16:35 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo unico que se es que se pone en la Bios y no tengo ni idea de como es
espera a que te lo diga alguien del foro o llevalo a una tienda de informatica que ellos sabran mas que tu a la hora de configurar la Bios  | |
|
 | 25-09-2007 / 16:35 h #5 | | |
| | Sigue estos pasos:
1-enciende el Pc
2-justo cuando lo enciedas pulsa Suprimir o Delete para entrar en la Bios
3-entra en Advanced Bios Features
4-Boot Device Priority
te tiene que salir algo asi:
1-(y el disco duro que tengas)
2(unidad DVD)(si no tienes otro disco duro)
5-Pulsa intro obre el disco duro y cambialo por el DVD
6-Pulsa intro obre el DVD y camialo por el disco duro.
Siguiendo los pasos que te e dado,Windows Vista arrancara desde tu lector DVD casi como si fuera un arranque normal.Luego lo instalas.
espero que te aya ayudado.  | |
|
 | 25-09-2007 / 17:35 h #6 | | |
| | Agregando algo mas, lo que q tienes que hacer es poner la unidad de DVD como primer dispositivo de arranque(first boot divice) ya que generalmente este puesto lo ocupa el disco duro, solo tienes que invertir esto. osea, el disco duro a bootear de segundo y el DVD de primero. | |
|
 | 25-09-2007 / 18:16 h #7 | | |
| | EB-Absoluto escribió: | | Agregando algo mas, lo que q tienes que hacer es poner la unidad de DVD como primer dispositivo de arranque(first boot divice) ya que generalmente este puesto lo ocupa el disco duro, solo tienes que invertir esto. osea, el disco duro a bootear de segundo y el DVD de primero. |
Vamos,lo que le e dicho yo que aga ay.Última edición: 25-09-2007 / 18:18 h. Por Peke Editado 1 vez | |
|
 | 26-09-2007 / 00:15 h #8 | | |
| | Nada pongo el DVD primero pero nada todavia que pasa aqui entonces ayuda por favor
Reckon Nokia Scorpio Peke Aexd y uno que otro que se me olvida pero sabe de Hadware | |
|
 | 26-09-2007 / 00:50 h #9 | | |
| | Hola!. eh puedes expesificar mejor tu problema!? dime el problema que tienes es exactamente que no te sale el autorum en el excritorio de windows? | |
|
 | 26-09-2007 / 01:06 h #10 | | |
| | Si el problema es en el excritorio de windows intenta esto:
1 Abre el explorador de windows mediante la combinacion de teclas : windows + E.
2 Da click derecho en la unidad de Cd rom o DVD y selecciona propiedades.
3 Selecciona la pestaña con el tema : Reproduccion automatica.
4Elige la Accion a realizar cuando se instrodusca un CD o DVD en la unidad, o bien preguntar siempre que elija una opcion!!.
Espero que esto te ayude!! cualquier cosa excribe de nuevo que estaremos pendiente!
Saludos! | |
|
 | 26-09-2007 / 01:29 h #11 | | |
| | Bueno lo que te voy a decir es medio boludo pero tal ves funcione por lo que entendi no podes ir al "escritorio" haci que tampoco podes ir a mi pc para ir a la lectora de dvd pero si tenes en el teclado la tecla "incio",(a tu izquierda entre la tecla control y alt) podes si tenes xp cliquear en mi pc sin tener que pasar por el escritorio bueno no si te va a servir pero fue lo unico que se me ocurrio...ya que al bios no entre nunca personalmente pero vi un par de veses como es haci que con ese tema no te voy a poder ayudar...pero si tenes esa tecla te puede servir yo muchas veses la teclie cuando juegaba un juego y me volvia al escriterio y se actica la barra de inicio....bueno espero que te sirva saludos | |
|
 | 26-09-2007 / 02:07 h #12 | | |
| | Aexd escribió: | Si el problema es en el excritorio de windows intenta esto:
1 Abre el explorador de windows mediante la combinacion de teclas : windows + E.
2 Da click derecho en la unidad de Cd rom o DVD y selecciona propiedades.
3 Selecciona la pestaña con el tema : Reproduccion automatica.
4Elige la Accion a realizar cuando se instrodusca un CD o DVD en la unidad, o bien preguntar siempre que elija una opcion!!.
Espero que esto te ayude!! cualquier cosa excribe de nuevo que estaremos pendiente!
Saludos! |
no bueno gracias el problema es que no puedo entrar a la PC por que mi SO se jodio es el XP pero ahora le compre el Vista y pongo el DVD en la unidad pero cuando prendo la PC no me sale la instalacion entre a la BIOS y puse el DVDRAM antes que el WD80GB en el Boot Device priority pero sigue sin pasar nada entonces que tengo que hacer exactamente para que ande la instalacion
delacabezax100pre no puedo entrar me sale una pantalla azul y a los 2 segundos se me reinicia bruscamente
de todas formas gracias | |
|
 | 26-09-2007 / 02:32 h #13 | | |
| | Espera!! cuantas unidades de CD o DVD tienes tu? acuerdate de poner primero una de ls dos no el disco duro!
Dejame buscar informacion luego te informo!
saludos!! | |
|
 | 26-09-2007 / 14:44 h #14 | | |
| | Aver,como te dije antes,tienes que entrar en Bios y por como primario a la unidad DVD.Tienes que ponerla por delante del primer disco duro que tenas (es decir,el que aora lo unas como ¨C¨).
De esta manera se te iniciara Vista desde el DVD,y luego lo instalas. | |
|
 | 26-09-2007 / 14:47 h #15 | | |
| | Oye,y aora que lo pienso,porque no formateas el Pc,vuelves a instalas el XP?
Asi puedes volver a entrar en mi PC e iniciar el DVD.
Y otra cosa,tambien puedes iniciar el DVD desde Ejecutar,le das a la pestaña de arriba,y le das a la unidad DVD,luego supongo k en el windows ventra un archivo llamado Setup o install,le das ay y arranca la instalacion de Windows Vista.  | |
|
Foros > PC > Para todos los que sepan de Hadware nesesito una ayuda urgentemente | Subir |  |
|
|
|