| 26-09-2007 / 21:03 h #16 | | |
| | Gracias al todos pero el problema es que el DVD no era Booteable y por eso no iniciaba el DVD pero lo probe con un Windows 2000 y ese si me arranco
PD: por que expulsaron a mi amigo carlos?¿? | |
|
 | 26-09-2007 / 21:09 h #17 | | |
| | Pero al final as logrado instalarlo? | |
|
 | 26-09-2007 / 21:21 h #18 | | |
| | No mañana me voy a cambiarlo no lo he podido instalar todavia a lo mejor cuando lo cambie y llege a instalarlo sera otro problema el que se presente y asi y asi por que tengo esa clase de suerte con las PCs  ojala asi no sea  gracias de todas maneras por intentar ayudarme  | |
|
 | 27-09-2007 / 19:19 h #19 | | |
| | Hola, y perdona que no te haya contestado antes.
He leido por encima tu problema, y creo que se cual es el problema. ¿Has comprado una actualización de Windows Vista y no la edición completa? En principio, y si no estoy equivocado, si tu edición de Windows Vista es completa ha de iniciarse como te ha explicado Peke. En cambio, si has comprado una actualización desde XP, solo podrás iniciarlo desde el sistema operativo. Como comentas que no te funciona, la solución seria reinstalar Windows XP y directamente actualizar a Vista.
Saludos. | |
|
 | 27-09-2007 / 19:31 h #20 | | |
| |  Me as copiado las palabras
Pero aun asi,te e subido karma por darle la solucion  | |
|
 | 27-09-2007 / 19:54 h #21 | | |
| |
En caso de que te haya copiado, perdona. Lei el hilo muy rápido y por encima. Aún así, he de decirte que la versión completa de Windows Vista no permite actualizar el sistema operativo desde Windows XP, sino efectuar una instalación completa y limpia.
Saludos y gracias por el karma  | |
|
 | 27-09-2007 / 22:01 h #22 | | |
| | Hola Reckon Gracias pero no creo que ese sea el problema ya que cuando me meto a Mi PC desde la PC que si me funciona le doy Click Derecho a el DVD y me meto en Explorar hay sale Instalar Windows Vista y SETUP sale tambien
un Manual y el DVD no se reproduce solo tengo que meterme a mi PC desde la PC que si me sirve "reproduccion automatica"
fui a cambiarlo hoy pero el vendedor me dijo que si funcionaba pero a mi no me funciona el problema es que "COMO HAGO PARA REPRODUCIRLO" tambien en los datos del CD hay un archivo que se llama BOOT y ha decir verdad esto me tiene loco que hago?¿ como lo instalo?¿
he tenido ya 5 problemas con mi PC desde no hace mas de 1 mes que la compre | |
|
 | 27-09-2007 / 22:28 h #23 | | |
| | Hola! umm tu dises que te sale el fichero de Setup! cuando explora manualmente el disco! cierto?
bueno abrelo!! o es que cuando lo haces muestra un error?
De todos modos la mejor forma para instalar el windows desde cero! es formatear el disco duro y hacerlo directo desde el disco!. ¿te acuerdas que varios foreros te dijeron que pongas las unidades de Cd o DVD como dispocitivo primario de inicio!? Bueno si ya hicistes eso solamente tienes que meter el disco en la unidad apenas se encienda el ordenador y luego iniciarlo desde el disco de windows! y hay te va a salir para formatear el disco, crearle particiones etc bueno sigue los pasos que sale y listo!!  Saludos!! | |
|
 | 28-09-2007 / 13:44 h #24 | | |
| | Si le das a SETUP te sale la instalacion del Vista.
Por cierto,...¿tienes instalao el AdobeRider?es que creom que si no lo tienes instalado no puedes abrir el manual. | |
|
 | 28-09-2007 / 13:46 h #25 | | |
| | Reckon¿tienes msn?
Si es asi,agregame a kain.1(arroba)hotmail(punto)com | |
|
Foros > PC > Para todos los que sepan de Hadware nesesito una ayuda urgentemente | Subir |  |
|
|
|