Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Borpice150
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 144540

The Elder Scrolls V: Skyrim: Subir alquimia rápido

Quería compartir una mezcla que he descubierto para subir alquimia rápido, el problema es que no hay muchos ingredientes de estos así que a parte de compartir la mezcla quería saber si alguno sabe una buena mezcla de ingredientes que suba bastante la alquimia, ya que como sabeis, cuanto mas cueste la poción que se haga más experiencia te dan de alquimia, aquí va la que descubrí, DEDOS DE GIGANTE + TRIGO, esa simple mezcla te sube media barra de alquimia practicamente, lo malo es que el trigo y los dedos me cuesta encontrarlos, si sabeis de alguna otra mezcla o donde encontrar dedos de gigante que no sean donde la alquimista de carrera blanca ni en campamentos de gigante os lo agradecería, tambien el trigo, que no encuentro mas desde que los cogi de la granja de carrera blanca.
Inuzuka46Hace 12 años1
Te voi a poner las que yo he usado para subir alquimia al 100, en todas hay que usar los 3 ingredientes ya que la hacen mucho mas cara por lo que da mas experiencia

primera receta: flor azul de montaña + trigo + ala de mariposa azul
segunda receta: raiz trepadora + dedo de gigante + trigo
tercera receta: dedo de gigante + garra de oso + trigo

los dedos de gigante y todos los ingredientes los puedes comprar en el caldero de arcadia (en carrera blanca) y si no tienen o se quedan sin stock haz pasar 48 horas y vuelve a hablar con la dependienta

Saludos.
9 VOTOS
Bravo1x622Hace 12 años2
Nota informativa: acordarse los que querais subir rapido descansar para el bonus y si estais casados mejor.
1 VOTO
Mercuri04Hace 12 años3
Tengo un problema con los dedos de gigante,     no los puedo gastar porque se supone que son objetos de una mision, sin embargo no tengo ninguna mision en la que tenga que acumular dedos de gigante. Aunque consiga muchos no aparece nada nuevo, solamente no puedo gastarlos.
KevnC966Hace 12 años4
@Mercuri0
Mostrar cita
Tengo un problema con los dedos de gigante, no los puedo gastar porque se supone que son objetos de una mision, sin embargo no tengo ninguna mision en la que tenga que acumular dedos de gigante. Aunque consiga muchos no aparece nada nuevo, solamente no puedo gastarlos.
Si tampoco puedes vender o usar vino de alto elfo ,si es una mision que te dan cuando entras en un concurso de tomar cerveza , y luego apareces en el templo de la diosa de la belleza esa , tienes que ir a carrera blanca a hablar con Yosalda , y ella te dira que tu le dijiste que te ibas a casar y que te dio un aro de compromiso le puedes pagar (2000 de oro) o persuadirla y te dira donde iba a ser la ¨boda¨ . alli yo me quede ,tienes que ir a un fuerte donde creo que esta el borracho ese para completar la mision. espero que te sirva. PSDT: Curar enfermedad : Skeever chamuscado + Quitina de cangrejo es facil de conseguir al menos si no quieres ir a matar gigantes
MICAELO84Hace 12 años5
@KevnC96
Mostrar cita
@Mercuri0
Mostrar cita
Tengo un problema con los dedos de gigante, no los puedo gastar porque se supone que son objetos de una mision, sin embargo no tengo ninguna mision en la que tenga que acumular dedos de gigante. Aunque consiga muchos no aparece nada nuevo, solamente no puedo gastarlos.
Si tampoco puedes vender o usar vino de alto elfo ,si es una mision que te dan cuando entras en un concurso de tomar cerveza , y luego apareces en el templo de la diosa de la belleza esa , tienes que ir a carrera blanca a hablar con Yosalda , y ella te dira que tu le dijiste que te ibas a casar y que te dio un aro de compromiso le puedes pagar (2000 de oro) o persuadirla y te dira donde iba a ser la ¨boda¨ . alli yo me quede ,tienes que ir a un fuerte donde creo que esta el borracho ese para completar la mision. espero que te sirva. PSDT: Curar enfermedad : Skeever chamuscado + Quitina de cangrejo es facil de conseguir al menos si no quieres ir a matar gigantes
Muchas gracias amigo, yo también tenía la misma duda y me la has resuelto
Mercuri04Hace 12 años6
@KevnC96
Mostrar cita
@Mercuri0
Mostrar cita
Tengo un problema con los dedos de gigante, no los puedo gastar porque se supone que son objetos de una mision, sin embargo no tengo ninguna mision en la que tenga que acumular dedos de gigante. Aunque consiga muchos no aparece nada nuevo, solamente no puedo gastarlos.
Si tampoco puedes vender o usar vino de alto elfo ,si es una mision que te dan cuando entras en un concurso de tomar cerveza , y luego apareces en el templo de la diosa de la belleza esa , tienes que ir a carrera blanca a hablar con Yosalda , y ella te dira que tu le dijiste que te ibas a casar y que te dio un aro de compromiso le puedes pagar (2000 de oro) o persuadirla y te dira donde iba a ser la ¨boda¨ . alli yo me quede ,tienes que ir a un fuerte donde creo que esta el borracho ese para completar la mision. espero que te sirva. PSDT: Curar enfermedad : Skeever chamuscado + Quitina de cangrejo es facil de conseguir al menos si no quieres ir a matar gigantes
Muchas gracias , pero me pase la mision antes de hablar con esta muchacha, ahora no se si podre terminar eso. Lo intentare.
Mercuri04Hace 12 años7
@KevnC96
Mostrar cita
@Mercuri0
Mostrar cita
Tengo un problema con los dedos de gigante, no los puedo gastar porque se supone que son objetos de una mision, sin embargo no tengo ninguna mision en la que tenga que acumular dedos de gigante. Aunque consiga muchos no aparece nada nuevo, solamente no puedo gastarlos.
Si tampoco puedes vender o usar vino de alto elfo ,si es una mision que te dan cuando entras en un concurso de tomar cerveza , y luego apareces en el templo de la diosa de la belleza esa , tienes que ir a carrera blanca a hablar con Yosalda , y ella te dira que tu le dijiste que te ibas a casar y que te dio un aro de compromiso le puedes pagar (2000 de oro) o persuadirla y te dira donde iba a ser la ¨boda¨ . alli yo me quede ,tienes que ir a un fuerte donde creo que esta el borracho ese para completar la mision. espero que te sirva. PSDT: Curar enfermedad : Skeever chamuscado + Quitina de cangrejo es facil de conseguir al menos si no quieres ir a matar gigantes
Todo solucionado. Ya habia terminado la mision, pero de otra manera y por tanto ya puedo usar los dedos de gigante. Gracias
Sanvi65373Hace 12 años8
¿En serio se sube más rápido si usas 3 ingredientes en vez de 2? Además, a mí me suben todos igual, da lo mismo lo que valgan.
PeinWolf51Hace 12 años9
La mejor pocion, mas cara y la que mas experiencia da ( en lo que a mi respecta) es garras de oso+ dedo de gigante+ musgo colgante, ademas realmente es bastante buena es de reforzar salud aunque tienen siempre un efecto malo si no tienes la alquimia 100 espero os ayude un saludo...
Sfkayn129Hace 12 años10
Por si quereis encontrar dedos de gigante y trigo, hos digo que conseguir trigo es mucho mas facil de lo que parece, además sale gratis. Hos vais a paraje de rorik o algún sitio que sepais que tenga una granja con huertos. Ahi hay trigo en los campos a montones, no esta considerado robar, y es gratis  yo hos pongo el ejemplo de paraje de rorik (oeste carrera blanca) por que ahi encontrais seguro. Dedos de gigante no se vosotros pero yo al nivel 33, con el grito marca de la muerte me cargo a un gigante de 5 flechas, si teneis eso es muy facil matar gigantes y coger sus dedos, hos recomiento que lo hagais. Y  por si no hos habeis fijado  al norte de carrera blanca hay tres o cuatro campamentos gigantes, al oeste unos 3, al sud 2 y al sud de ventalia hay 2 mas con eso sacas unos 20 dedos o 15. depende de si en el campamento te encuentras 1 o 2 gigantes, creo que puede cambiar, al menos a mi es lo que me pasa. Espero haber sido de ayuda. (yo consigo dedos asi por que los alquimistas no me venden, quiza es por que no tengo el nivel necesario, mejor antes de hacer esto id a ver si tiene el alquimista y quiza hos ahorrais esfuerzo  )
2 VOTOS
Franqui-20003Hace 10 años11
Lo siento por comentar un post tan viejo, pero si alguien por curiosidad entra a esta pagina quiero que sepa que yo al nivel 40 de alquimia comia individualmente cada ingrediente y hacia pruebas con pociones fallidas en lugar de usar una guia, asi logré descubrir que el efecto ''Dañar regeneración de magia'' vale unos 200-300 septims la botella. Mi problema es que por testarudo, no busco en Google esos ingredientes. 

No quiero una lista de los mismos, solo comento un truco que me llevo a casi alquimia de maestro.      
SiyuCrack2203Hace 10 años12
@Franqui-2000
Mostrar cita
Lo siento por comentar un post tan viejo, pero si alguien por curiosidad entra a esta pagina quiero que sepa que yo al nivel 40 de alquimia comia individualmente cada ingrediente y hacia pruebas con pociones fallidas en lugar de usar una guia, asi logré descubrir que el efecto ''Dañar regeneración de magia'' vale unos 200-300 septims la botella. Mi problema es que por testarudo, no busco en Google esos ingredientes. No quiero una lista de los mismos, solo comento un truco que me llevo a casi alquimia de maestro.
Pero eso es una miseria jajaja, sin ofender. Hay muchas otras pociones, a parte de la de dedos de gigante y trigo, que suben muchísimo más.
1 VOTO
Zaatex15Hace 8 años13
Te dire como puedes conseguir algunos de esos ingrediente, pero solo si puedes bajarte el contenido adicial podras. Necesitas el HEARTHFIRE ya k podras comprar terrenos, podras construir tu casa. Despues de comstruirla podras tener un pequeño huerto en el que podras plantar el trigo, flores, setas,... no temas en plantar porque al recojer los ingredientes te dara 3 o mas ingredientes.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 8 años14
Pues después del parche 1.9 me sube muy poco la alquimia incluso teniendo un set de 4 piezas encantadas con fortalecimiento de alquimia. Este parche lo a capado bastante 😔
 Si alguien tiene una forma más rápida de subir alquimia qe comente. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subir alquimia rápido

Hay 14 respuestas en Subir alquimia rápido , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL