Star Wars: The Old Republic
|
| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 2010 (Por determinar) |
Foro de Star Wars: The Old Republic  | 28-07-2009 / 22:05 h #1 | | |
| | Buenas a todos.
Creo este nuevo tema para todos aquellos que tengais pensado jugar a este juego cuando salga y para todos aquellos que busquen jugadores españoles y gracias a este nuevo tema puedan encontrarnos y asi en un futuro , cuando salga el juego , poder montar un clan.
Aparte de eso , estaria bien hablar del personaje que os gustaria crearos en el juego , lo que os va llamado la atenccion de las nuevas noticias que van saliendo de este etc..
Que la fuerza os acompañe. | |
|
 | 29-07-2009 / 07:47 h #2 | | |
| | Si formases un clan,yo me uniria a ti. Porcierto,yo voy a ser jedi o shit. | |
|
 | 29-07-2009 / 10:07 h #3 | | |
| | Yo tengo pensado crearme un Sith o un Mandaloriano. | |
|
 | 03-08-2009 / 21:30 h #4 | | |
| | Según las tarifas porque tengo claro que sera de pago
Yo sería un Wookie! no mentira yo seria un Ewook! no mentira! yo sería un mandolario o un cazarecompenzas Viva Jango Fett!  | |
|
 | 04-08-2009 / 04:51 h #5 | | |
| | Yo voy a ser el mejor de los consules jedi si es gratis pero si es de paga espero que valga la pena  (advertencia: los sith ya se pueden ir muriendo ) que al primer planeta que voy a ir sera korriban y los voy a (censurado) hey nadie me censura dije matar | |
|
 | 04-08-2009 / 17:29 h #6 | | |
| | Yo sere un Sith . Si la istoria de star wars seria real me intentaria unir a el sith mas poderoso , el k es capaz de dar vida , este :
 | |
|
 | 04-08-2009 / 20:20 h #7 | | |
| | Siempre nos an mostrado a los sith como los cabrones y demas...
Pero si leeis bien su historia vereis como os parece lo contrario.
Sith&Mandalorians ! | |
|
 | 05-08-2009 / 16:46 h #8 | | |
| | Presente !!!!
 | |
|
 | 05-08-2009 / 20:13 h #9 | | |
| | Una cosa , para el juego cuando salga me llamare master gabri y estare disponible para quien quiera atacar laneta sith y si eso formar un ejercito poara atacar korriban, asi los cojemos de sorpresa y nos los cargamos. | |
|
 | 06-08-2009 / 09:44 h #10 | | |
| | Alguin sabe que razas y clases hay? | |
|
 | 06-08-2009 / 23:28 h #11 | | |
| | Ve a www.swtor-esp.com ahi esta todo sobre el juego traducido tos los videos. | |
|
 | 07-08-2009 / 02:19 h #12 | | |
| | | |
|
 | 07-08-2009 / 22:12 h #13 | | |
| | Para los que vayan a jugar a este juego, o simplemente para los que quieran saber cosas de él, he creao el clan
Star Wars Old Republic.
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=172731
No os asusteis, que todavía está en construcción -
Mi objetivo es crear un grupo de usuarios de 3djuegos para empezar a jugar juntos -
Saludos-
Venga unios, que todavía somos pocos  . | |
|
 | 08-08-2009 / 12:00 h #14 | | |
| | No creo q se pueda jugar un mandalorian porque no eran una raza concreta, aunque se supone q eran descencientes de los tugs, era un cultura q ensalzaba el combate y cuanto mayores eran tus hazañas mas rango tenias entre los mandalorianos pudiendo llegar a ser el Mandalor, eran mercenarios, asesinos, bounty hunters, guerreros en general.
No se q razas seran jugables en SWtOR, supongo q las mas clasicas: Humanos, Zabrak, Twi'lek, Wookie, bothan etc etc , el SWG tenia +12 razas jugables.
Yo jugare un Zabrak o twì'lek REBELDE dispuesto a borrar de la faz del universo a cualquier Sith o de la faccion Imperial, JOIN REBEL, die imp scum.
No lo q no tengo nada claro es si los Jedi/Sith seran clase jugable por todos desde el comienzo, no me gustaria preferia un sistema como el del SWG, solo q mejor elaborado doden solo unos pocos podian ser Jedi/sith y despues tenian q currarselo pero molaba mogollon ir al combate con ellos y q solo hubiera unos pocos. | |
|
 | 08-08-2009 / 16:48 h #15 | | |
| | Yo tambien tengo pensado comprarmelo y seguro que sere un jedi o un siht ( tirando mas para shith  ) tiene que ser un juegazo pero ojala no hubiera que pagar hay si que me lo compraria sin pensarmelo | |
|
|
|
|