Star Wars: The Old Republic
|
| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 2010 (Por determinar) |
Foro de Star Wars: The Old Republic  | 08-08-2009 / 17:31 h #16 | Expulsado indefinidamente | |
| | Forfun escribió: | No creo q se pueda jugar un mandalorian porque no eran una raza concreta, aunque se supone q eran descencientes de los tugs, era un cultura q ensalzaba el combate y cuanto mayores eran tus hazañas mas rango tenias entre los mandalorianos pudiendo llegar a ser el Mandalor, eran mercenarios, asesinos, bounty hunters, guerreros en general.
No se q razas seran jugables en SWtOR, supongo q las mas clasicas: Humanos, Zabrak, Twi'lek, Wookie, bothan etc etc , el SWG tenia +12 razas jugables.
Yo jugare un Zabrak o twì'lek REBELDE dispuesto a borrar de la faz del universo a cualquier Sith o de la faccion Imperial, JOIN REBEL, die imp scum.
No lo q no tengo nada claro es si los Jedi/Sith seran clase jugable por todos desde el comienzo, no me gustaria preferia un sistema como el del SWG, solo q mejor elaborado doden solo unos pocos podian ser Jedi/sith y despues tenian q currarselo pero molaba mogollon ir al combate con ellos y q solo hubiera unos pocos. |
si esperais ser jedi/sith de entrada vais listos D
Tened en cuenta que la historia se remonta a una gesta abierta entre la republica y los siths...pero ello no significa que la republica tenga un monton d jedis tampoco..mas bien creo que sera como en los kotor..que habra personajes que pòdran ir contigo y que seran jedi/sith pero contados...y para ser jedi/siyh probablemente lo tengas muy jodido...si no hay nadie para adiestrarte..depende de que haya pasado en esos 300 años desde los kotor originales...
probablemente el villano sea el lord sith pero fijo que es como en kotor..que tiene a media galaxia a su servicio directa o indirectamente.La regla d 2 no puede romperse..un maestro y un aprendiz.....esos seran los villanos del lado oscuro..del lado d la republica me supongo que sera el consejo jedi de ese entonces y tal....y lo unico que se me ocurre tambien es otro trivunato sith como en kotor2...pero vamos que ser jedi o sith debe ser jodidisimo y supongo que no sera tan simple como subir x niveles o lograr cierta quest concreta(en todo caso deberia ser una laaaaarga serie de quest)..me huelo mas un adiestramiento d toda la vida a manos d los pocos caballeros que queden entre los jedi...y los sith con otro sistema porque la regla d 2 es la regla d 2..todo lo que este por debajo del aprendiz del señor oscuro del sith....es un acolito..asique a los jugadores que quieran ser sith es logico pensar que no va a entrenarles nadie sino que tendran que cometer x tareas para su señor y tal...
de todas formas hay muchas clases y razas que no creo que sean jedi ni sith por mucho que juegues...los mandalorianos por ejemplo...para ellos lo importante es su propia fuerza..nada d sables laser y poderes raros..va en contra d sus principios asique supongo que esta clase tendra acceso restrinjido. los wookies igual..restrinjido tambien..los tusken....muchas clases y razas tendran fijo vedado ese derecho...y me supongo que segun la clase o raza que elijas no tienes porque ser d la republica ni del imperio sith...
por cierto los mandalorianos que yo eh visto en juegos pelis y comiks son todos humanos ..y esta casi confirmao el regreso d hk47..mas que nada poeque sale en un poster en una entrevista acompañado d un nuevo jedi y tal xDDD | |
|
 | 09-08-2009 / 11:19 h #17 | | |
| |  creeis que se podré ser Trooper siendo wookie^?  | |
|
 | 11-08-2009 / 12:01 h #18 | | |
| | Yo me lo comprare, e ire por jedi , me encontrareis en el juego por el nombre de Andreus o Andres CC | |
|
 | 24-10-2009 / 11:02 h #19 | | |
| | Realmente, creo que en este foro no vais a encontrar mucha gente para jugar y organizaros cuando se lance el juego. Yo, al menos, participo en foros especializados, como starwarslatino, que trata tanto de Swtor como el propio mundo de SW. Realmente, si queréis seguir la pista de este juego, en mi modesta opinión deberías registraros en algún foro, yo en ese leo todos los contenidos en castellano ya que suelen traducirlos  | |
|
 | 07-11-2009 / 21:53 h #20 | | |
| | DarthNivax escribió: | Forfun escribió: | No creo q se pueda jugar un mandalorian porque no eran una raza concreta, aunque se supone q eran descencientes de los tugs, era un cultura q ensalzaba el combate y cuanto mayores eran tus hazañas mas rango tenias entre los mandalorianos pudiendo llegar a ser el Mandalor, eran mercenarios, asesinos, bounty hunters, guerreros en general.
No se q razas seran jugables en SWtOR, supongo q las mas clasicas: Humanos, Zabrak, Twi'lek, Wookie, bothan etc etc , el SWG tenia +12 razas jugables.
Yo jugare un Zabrak o twì'lek REBELDE dispuesto a borrar de la faz del universo a cualquier Sith o de la faccion Imperial, JOIN REBEL, die imp scum.
No lo q no tengo nada claro es si los Jedi/Sith seran clase jugable por todos desde el comienzo, no me gustaria preferia un sistema como el del SWG, solo q mejor elaborado doden solo unos pocos podian ser Jedi/sith y despues tenian q currarselo pero molaba mogollon ir al combate con ellos y q solo hubiera unos pocos. |
si esperais ser jedi/sith de entrada vais listos D
Tened en cuenta que la historia se remonta a una gesta abierta entre la republica y los siths...pero ello no significa que la republica tenga un monton d jedis tampoco..mas bien creo que sera como en los kotor..que habra personajes que pòdran ir contigo y que seran jedi/sith pero contados...y para ser jedi/siyh probablemente lo tengas muy jodido...si no hay nadie para adiestrarte..depende de que haya pasado en esos 300 años desde los kotor originales...
probablemente el villano sea el lord sith pero fijo que es como en kotor..que tiene a media galaxia a su servicio directa o indirectamente.La regla d 2 no puede romperse..un maestro y un aprendiz.....esos seran los villanos del lado oscuro..del lado d la republica me supongo que sera el consejo jedi de ese entonces y tal....y lo unico que se me ocurre tambien es otro trivunato sith como en kotor2...pero vamos que ser jedi o sith debe ser jodidisimo y supongo que no sera tan simple como subir x niveles o lograr cierta quest concreta(en todo caso deberia ser una laaaaarga serie de quest)..me huelo mas un adiestramiento d toda la vida a manos d los pocos caballeros que queden entre los jedi...y los sith con otro sistema porque la regla d 2 es la regla d 2..todo lo que este por debajo del aprendiz del señor oscuro del sith....es un acolito..asique a los jugadores que quieran ser sith es logico pensar que no va a entrenarles nadie sino que tendran que cometer x tareas para su señor y tal...
de todas formas hay muchas clases y razas que no creo que sean jedi ni sith por mucho que juegues...los mandalorianos por ejemplo...para ellos lo importante es su propia fuerza..nada d sables laser y poderes raros..va en contra d sus principios asique supongo que esta clase tendra acceso restrinjido. los wookies igual..restrinjido tambien..los tusken....muchas clases y razas tendran fijo vedado ese derecho...y me supongo que segun la clase o raza que elijas no tienes porque ser d la republica ni del imperio sith...
por cierto los mandalorianos que yo eh visto en juegos pelis y comiks son todos humanos ..y esta casi confirmao el regreso d hk47..mas que nada poeque sale en un poster en una entrevista acompañado d un nuevo jedi y tal xDDD |
Una cosa lo siento mucho pero dudo que hayan pocos jedis/sith, piensa que en esa epoca reprensenta que ellos abundan si no me acuerdo mal ellos mismos lo dijeron en algun video, y bueno espero veros por ahi, y a ver si sale bn quie el swg fue un juegazo que me dejo a mi un mal gusto con los cambios
un saludo  | |
|
|
|
|