Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Tema: Derrape Manual
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-07-2009 / 00:37 h
Que alguien me diga como diantres derrapar manualmente con el nunchuk y con el wii wheel con la moto hipersonica es que cuando lo intento siempre pierdo el control y termino estrellandome normalmente cuando derrapo en otros mario kart espero abrirme para agarrar impulso desde afuera pero con este derrape simplemente no puedo la moto se me va para adentro y termino estrellandome no se si me entiendan ;S

29-07-2009 / 13:57 h
435
3
1992
Nivel 24
Te empeze a entender pero luego me lie y te deje de entender

29-07-2009 / 14:38 h
54
22
102
Nivel 5
Las motos suelen tener un derrape mas cerrado que los coches.
Tendrás que acostumbrarte.

Un pequeño truco: Inclina ligeramente la palanca de control del nunchuck o el volante hacia el lado contrario al que estás derrapando. Así el derrrape se abrirá más.

Espero que te haya servido.
SALU2

29-07-2009 / 22:21 h
SI AL DERRAPAR CON EL WII WHEEL EN UNA MOTO LE GIRAS SE TE CERRARA EN LA CURVA, SI QUIE4RES Q NO SE CIERRE TIENES Q GIRARLO AL LADO CONTRARIO UNA VES Q EMPEZASTRE A DERRAQPAR, EMPIEZA CON AUTOS Q SON LOS Q SE ABREN MUCHO AL DERRAPAR HASTA Q PUEDAS CON MOTOS COMO LA MOTO BALA Q C SIERRA MUCHO AMI ME COSTABA MUCHO TRABAJO

30-07-2009 / 01:16 h
Ahh ok gracias

Página: 1  

Foros > Mario Kart Wii > Derrape Manual
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros