Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por Xavi-Marot4264
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1823

Saint's Row 2: Una Duda/Problema

Jugando al Saints Row 2,nada más empezar,se me olvidó quitar lo de que se añadiese gente a la partida libremente...
Así que entró uno,y me informa el juego de que usa trucos,así que decido expulsarlo...pero sin embargo el juego ya me reconoce que los tengo activados...Y NO LOS HE USADO!!!
De hecho,no sé cuales tendría el tipo que había entrado a la partida....
¿Cómo puedo arreglar esto?
Un saludo!!!
Yitan8258Hace 14 años1
Mientras los trucos no los uses no pasa nada puedes aberlos activado metiendolos con el movil y entonces tenerlos en el apartado trucos pero solo bloquean los trofeos (que es el unico incombreniente al usar trucos) si los activas desde el apartado trucos.
Shalecarpenter1299Hace 14 años2
Bueno...¿apoco ya hay trofeos en Saints 2 para PS3?...es que no he actualizado la play...en fin,si tu no tienes ningun truco(y en tu telefono no aparece nada)no corres riesgo de tener trofeos bloqueados,lo que si pasara es que en tu juego,cuando cargues esa partida,te vendra con el asterisco anaranjado,que indica que usaste trucos,pero en fin...no pasa nada
Xavi-Marot4264Hace 14 años3
¿QUé trofeos?
No he visto ninguno...    

A mí no me gusta usar trucos,sino el juego se vuelve algo aburrido.
Yitan8258Hace 14 años4
Bueno si no hay trofeos no pasa nada de todas maneras si no te gustan los trucos porque el juego se vuelve aburrido se activan y desactivan cuando uno quiere en el apartado trucos del movil yo es que tanto en ese como en GTA4 es el unico incombeniente al usar trucos que se bloquean los trofeos/logros en ambas plataformas
Xavi-Marot4264Hace 14 años5
Ah,ok,gracias.
Pero el Saints Row 2 no tiene trofeos(al menos en PS3).
De todos modos,prefiero seguir jugando sin trucos,es más divertido.
Un saludo!!!
Xavi-Marot4264Hace 14 años6
El problema es que a los que quiero unirme online les jodería la partida...ya que la mía aparece como "trucos"... 
Xavi-Marot4264Hace 14 años7
Tengo otra duda...
¿Dónde está el camión de bomberos?
Se supone que puedes hacer mision es de bombero...y durante el transcurso de las partidas veo bomberos...pero ni un camión...  ni siquiera he visto su base.

Y otra es que te pueden detener...¿cómo?A mí cuando me ve la poli directamente dispara...no me vienen a detener.
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Tengo otra duda... ¿Dónde está el camión de bomberos? Se supone que puedes hacer mision es de bombero...y durante el transcurso de las partidas veo bomberos...pero ni un camión... ni siquiera he visto su base. Y otra es que te pueden detener...¿cómo?A mí cuando me ve la poli directamente dispara...no me vienen a detener.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Ogro1000138Hace 14 años9
Marca en el telefono 5553473 y llegara un camion de bomberos a tu ubicación, tambien te sirve para matar a Tim (actividad de sicario).
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años10
Ah,que es que además me falta una lista de sicarios.
Muchas gracias por el dato. 
Morbid66610Hace 10 años11
A mí también me pasó lo mismo, alguien con trucos activados se unió a mi partida...

El caso es que, aunque no estén activados ni uses ninguno, al guardar partida te sigue avisando de que están activados, lo cual es bastante coñazo. No hay forma de desactivarlos definitivamente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Una Duda/Problema

Hay 11 respuestas en Una Duda/Problema, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL