Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Marckfama2948
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7939

PES 2012 - Trucos y guías: Consejos tiros libres PES 2012 Wii

Hay muchas maneras de patear tiros libres en PES 2012 Wii, estas son esas formas:

1: [u]Por debajo de la barrera[/u] (90 de potencia tiro o más)
Mueve el mando hasta muy abajo, el césped del campo, de tal manera que el esférico pase por debajo de la barrera, en el lado contrario a donde se encuentra el guardameta.

2: [u]Por encima de la barrera sin efecto y a media distancia[/u] (Entre 65 y 75 de efecto, pero más de 75 de Eficacia TL)
Entre 23 y 27 M, dispara con un jugador con poco efecto por encima de la barrera, pero de tal manera que la flecha que indica la trayectoria del balón, cruce entre 2 cabezas de 2 componentes de la barrera.

3: [u]Efecto bajo[/u] (Más de 85 de efecto)
Entre 25 y 30M, dispara con el máximo de efecto pero de tal manera que la flecha de la trayectoria termine en el césped y cruce por el lateral de la barrera y se cuele en el lado opuesto a donde está el golero.

4: [u]Efecto alto[/u] (Recomendable con jugadores de 90 de efecto o más)
Disparar apuntando a la escuadra del lado opuesto al del cancerbero para que el balón vaya por el lateral de la barrera y acabé en el ángulo.

[b][i][u]CONSEJOS[/b][/i][/u]

Si estás al borde del área, muy cerca de la portería, prueba a disparar con efecto entre 2 cabezas de 2 hombres de la barrera, la flecha deberá acabar algo bajo porque si el final de la flecha acaba muy cerca del larguero, se marchará fuera. 

Para golpear un tiro frontal intenta un efecto bajo o alto, pero asegúrate de estar cerca de los 30M

Nunca pruebes "Súper efectos" como por ejemplo tirar con máximo de efecto a la escuadra porque siempre sale mal.

[b][i][u]VÍDEO GUÍA[/b][/i][/u]
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=D7nF7Mvk9z8[/url][/spoiler]
5 VOTOS
Marckfama2948Hace 12 años1
¡Voten!
Marckfama2948Hace 12 años2
¡Que voten!
Zelpa1Hace 12 años3
Hola quiero ayudarte a crear las caras de los jugadores tengo el pes 2012 wii.
Tomas331491Hace 12 años4
Como pateo bien con el mando clasico? 
Marckfama2948Hace 12 años5
@Tomas331
Mostrar cita
Como pateo bien con el mando clasico?
No tengo el mando clásico
Tomas331491Hace 12 años6
@Marckfama
Mostrar cita
@Tomas331
Mostrar cita
Como pateo bien con el mando clasico?
No tengo el mando clásico
No importa
Chirufen11Hace 12 años7
@Tomas331
Mostrar cita
Como pateo bien con el mando clasico?
pones las flechas q estan , despues te aparece un monodependiendo de donde sea apretas la flecha de nuevo,la cavesa te dice donde ira la pelota la calculas y con el analogo le pones el efecto. antes de pegarla puedes apretar L+b y despues Y calculas la fueza y listo
2 VOTOS
Tomas331491Hace 12 años8
@Chirufen
Mostrar cita
@Tomas331
Mostrar cita
Como pateo bien con el mando clasico?
pones las flechas q estan , despues te aparece un monodependiendo de donde sea apretas la flecha de nuevo,la cavesa te dice donde ira la pelota la calculas y con el analogo le pones el efecto. antes de pegarla puedes apretar L+b y despues Y calculas la fueza y listo
Muchas gracias , mis puntos te van
PunkitoEsp29Hace 11 años9
Es facil marcar con el mando clasico le aprietas un poquito fuerte por la escuadra y GOOOL! 
Protorch434Hace 11 años10
Con el nunchuck pulsas z chutas por encima de la barrera y hace folha seca.
Johan5989Hace 6 años11
Yo tengo la versión de wii yo solo intento fijar al lado de la abrrera ajito el mando y chuto (preferiblemente lo hago con Messi el jugador queda a su opción) y he metido más de un gol de tiro libre.
Johan5989Hace 5 años12
@Johan598
Mostrar cita
Yo tengo la versión de wii yo solo intento fijar al lado de la abrrera ajito el mando y chuto (preferiblemente lo hago con Messi el jugador queda a su opción) y he metido más de un gol de tiro libre
solo lo hago con el wii remote ya que mi nunchuck esta malo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Consejos tiros libres PES 2012 Wii

Hay 12 respuestas en Consejos tiros libres PES 2012 Wii, del foro de PES 2012. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL