Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Ivo147
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1917

FIFA 12: Problema El juego no conecta con servidor al inicio.

Hola:
 Pues is que esta dando problemas el fifa para pc, despues de muchos problemas para instalarlo ahora de repente no me ocnecta al servidor y por tanto no me guarda las partidas en el modo Manager  que frustacion.

Haber si me podeis ayudar, gracias de antemano saludos chicos.
EAStryder695Hace 12 años1
Hola Ivo14.

Siento que tengas problemas con FIFA12.

Lo primero que te recomiendo es, que compruebes con tienes abiertos los puertos necesarios en turouter para una experiencia satisfactoria con FIFA 12 Online. Estos puertos son: 
UDP
9565    9570       9000-9999

TCP
9946     9988      42124              10000-20000

Por favor, si el problema persiste házmelo saber.

EA_Stryder.
Adrimb089354Hace 12 años2
@EAStryder
Mostrar cita
Hola Ivo14. Siento que tengas problemas con FIFA12. Lo primero que te recomiendo es, que compruebes con tienes abiertos los puertos necesarios en turouter para una experiencia satisfactoria con FIFA 12 Online. Estos puertos son: UDP 9565 9570 9000-9999 TCP 9946 9988 42124 10000-20000 Por favor, si el problema persiste házmelo saber. EA_Stryder
Disculpa si tengo problemas de desconexion en el ultimate team podría solucionarlos con estos puertos? y como se ponen los puertos que estoy pescando. !
Ivo147Hace 12 años3
Ya he abierto los puertos, pero nada.
 No puedo ni crear un perfil nuevo, ni me guarda los puntos de experiencia ni me guarda las partidas. Tuve que cambiar el juego por otro, y en el Origin  qedo el codigo de producto del primer juego, ¿Podria ser ese el conflicto?
Un saludo.
EDITADO EL 19-12-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
EAStryder695Hace 12 años4
Hola Ivo14.

Siento que continues teniendo problemas con FIFA 12.

Te recomiendo, en primer lugar, que sigas las indicaciones de esta FAQ donde te explican como hacer la desinstalación manual de FIFA 12.
[url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CdhwIAC[/url]

Tras esto, vuelve a instalar el juego usando el "Serial Number" que debe estar en la contraportada del Manual de Juego.

Por favor, ante nuevas preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder
Ivo147Hace 12 años5
Estoy volviendo a instalar el juego pero al meter mi cuenta de Origin sigue guardado el codigo del juego antiguo, ¿tengo que hacer otra cuenta para el juego nuevo? sinceramente no ceo que el detalle del serial number sea la causa del fallo del servidor.. y creo que he pagado 40€ para jugar partidos de exhibicion 

Un saludo
EAStryder695Hace 12 años6
Hola Ivo14.

Siento que sigas teniendo problemas con FIFA12.

Llegados a este punto, te sugiero que te pongas directamente en contacto con EA Support para más información. Una vía puede ser a través de este link [url]/es/[/url] y después clicar en "talk to game advisor". De todas formas en los manuales de instrucciones de tus juegos EA puedes encontrar diversas formas de ponerte en contacto con EA Support.
Sin duda, ellos podrán ayudarte con el problema con el Online Pass.

Por favor, ante nuevas preguntas no dejes de postear.

EA_Stryder
Ivo147Hace 12 años7
Me he hecho otra cuenta en Origin,  creo que sera lo mas sencillo  haber si esta es la vencida. Gracias por la ayuda 

Un saludo
EAStryder695Hace 12 años8
Hola Ivo14.

Me alegro que tu problema se haya solucionado.
No te aconsejé hacerte otra cuenta Origin, más que nada por que si tienes otros juegos en Origin podría ser una molestia el ir cambiando cada vez de cuenta.
Por favor, si de aquí unos dias sigue funcionando sin problema házmelo saber; ya que podría servirle a otros usuarios.

EA_Stryder.
Ivo147Hace 12 años9
Pues no funciona, ademas vuelve a quedarse colgado en la imagen de Rooney, y tampko guarda los ajustes. Ya se me acabo la paciencia, esperare hasta que saqueis un parche que lo arregle.
 Un saludo.
EAStryder695Hace 12 años10
Hola Ivo14.

Siento que continues teniendo problemas con FIFA 12.

Un par de preguntas si me permites: ¿Tienes los controladores debidamente actualizados? Me refiero C++, drivers..  ¿Tienes archivos del Centro de Creación?
Si es afirmativo, te sugiero que continues con la 

Por favor, cuanto antes me respondas estas preguntas antes podré tratar de ayudarte.

EA_Stryder.
Ivo147Hace 12 años11
Hola Ea:
 Si tengo todo aactualizado, lo extraño es que un dia pude jugar sin problemas y fue el dia siguiente cuando no me dejaba guardar las partidas ni conectaba con el servidor.

Un saludo.
EAStryder695Hace 12 años12
1) Método para borrar el archivo desde el juego 

[Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR] 
- Selecciona el archivo 
- Bórralo 
- Reinicia el juego 

2) Método para borar el archivo desde el PC

- Abre “Mis Documentos” -> “FIFA 12”
- Puedes borrar manualmente los archivos guardados en esa carpeta.

Por favor, si el problema continua no dudes en postear.

EA_Stryder
Masso98Hace 12 años13
Yo tampoco puedo guardar, y intente de todo ya.
Masso98Hace 12 años14
@EAStryder
Mostrar cita
1) Método para borrar el archivo desde el juego [Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR] - Selecciona el archivo - Bórralo - Reinicia el juego 2) Método para borar el archivo desde el PC - Abre “Mis Documentos” -> “FIFA 12” - Puedes borrar manualmente los archivos guardados en esa carpeta. Por favor, si el problema continua no dudes en postear. EA_Stryder
No me funciona eso, me sigue sin guardar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problema El juego no conecta con servidor al inicio.

Hay 14 respuestas en Problema El juego no conecta con servidor al inicio., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL