Buscar en
Ir al foro
Los ingresos de Viacom se ven afectados por las bajas ventas de Rock Band
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-07-2009 / 07:59 h
0
0
25253
Nivel 110
Los ingresos de Viacom se ven afectados por las bajas ventas de Rock Band
La compañía confía en el éxito del próximo The Beatles: Rock Band.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

29-07-2009 / 10:46 h
4
7
564
Nivel 12
No me lo esperaba aun sabiendo que por cada rock band se venden 6 guitar heros, porque rock band me parece mucho mejor juego, aunke no tiene el renombre de guitar hero, todo cabe decirlo.... en fin, una pena que juegos asi no se vendan.

29-07-2009 / 11:41 h
1
0
171
Nivel 10
Normal, todo quisqui compra el Guitar Hero...............enfin..........que saquen otro genero de juegos y punto

29-07-2009 / 15:01 h
377
17
412
Nivel 28
Jlmcr87 escribió:
Normal, todo quisqui compra el Guitar Hero...............enfin..........que saquen otro genero de juegos y punto

Una pregunta... ¿Que es "Quisqui"? antes de que un servidor y algun otro nos sintamos ofendidos sin razon.

En cuanto a la noticia, es comun que RockBand venda poco, ya que su fuerte son las ventas en descargas de canciones, pues en realidad nomas tiene 2 juegos, los otros son trackpacks y la verdad no son muy buenos, salvo el AC/DC que es excelente .

P.D. En caso de resultar ofendido, no me molestare en contestarte, salvo decir que el que a algunos nos gusten los juegos de ritmos y mas si son apoyados con buenas canciones que a su vez pueden ayudar a expandir un poco nuestro conocimiento de la existencia de ciertos grupos, no creo que tenga nada de malo.

29-07-2009 / 17:56 h
1
0
171
Nivel 10
Jaja no te ofendas "to quisqui" quiere decir todo el mundo

29-07-2009 / 22:47 h
La neta es que viacom la ve dificil ams con activision garcias a sus guitar heroes pero es que que se le va hacer no cabe mas que esperar a ver si surte efecto el titulo d elos beatles aunke en el E3 muchos quedaron convencidos solo queda saber la expectativas del publcio asi como lo somos nosotrois los gamers mexicanos

29-07-2009 / 23:09 h
8
0
721
Nivel 20
Pues con el siguiente RB Beatles seguro que venderan digo al fin y al cabo a quien no le gustan los Beatles

30-07-2009 / 04:54 h
128
36
3772
Nivel 90
El problema de Rockband es Guitar Hero, existio antes y es mas conocido, Guitar Hero se fo** a Rockband en ventas, eso muestra que muchos pasan del juego de Harmonix, a pesar de tener gran calidad este titulo, y con un gran repertorio de canciones descargables.
Lo que deberian de hacer es vender el juego con un instrumento nada mas, así como Guitar Hero, que lo puedes comprar solo con la guitarra o con todo el pack de instrumentos, yo por eso pasé de Rockband, siendo un consumidor se que eso mejoraria las ventas.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos de Viacom se ven afectados por las bajas ventas de Rock Band
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por