Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2342

Lista de títulos de Square Enix para la GamesCom 2009

[b]Lista de títulos de Square Enix para la GamesCom 2009[/b]
La compañía japonesa llevará prácticamente toda su artillería, incluidos los juegos de la recién adquirida EIDOS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107247/lista-de-titulos-de-square-enix-para-la-gamescom-2009/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años1
Que asco, se me olvidaba que Eidos es ahora parte de Square Enix , ya nunca mas podre decir que nunca he comprado un producto de Square... Joder 
Kyle84Hace 14 años2
Parece que solo existe FF para ellos, ¿Y KH:BBS? ¿Y FFvsXIII? Al menos Eidos va a dar un poco de variedad a SE.

Pero sigo sin entender, ¿Que pasa con FFvsXIII? ¿Va a pasar a ser FFvsXIII: Forever? ¿Cuando van a mostrar mas cosas?porque el FFXIII ya va a salir en nipolandia y todavia no se sabe NADA de este ¬¬

Cada vez odio mas a SE, sobre todo porque para ellos solo existen los FF ¿Que va a pasar con los KH o los DQ?
Logjim1359Hace 14 años3
Batman y FF  13 son los unics que me interesan
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años4
@Kyle
Mostrar cita
Parece que solo existe FF para ellos, ¿Y KH:BBS? ¿Y FFvsXIII? Al menos Eidos va a dar un poco de variedad a SE. Pero sigo sin entender, ¿Que pasa con FFvsXIII? ¿Va a pasar a ser FFvsXIII: Forever? ¿Cuando van a mostrar mas cosas?porque el FFXIII ya va a salir en nipolandia y todavia no se sabe NADA de este ¬¬ Cada vez odio mas a SE, sobre todo porque para ellos solo existen los FF ¿Que va a pasar con los KH o los DQ?
supongo que como el versus aun va a tardar(y ahora mucho mas por la multiplataformidad del 13),quieren exponer el 13 lo maximo posible para que cuando salga en occidente en 2010 la recepcion publica sea maxima...yh ademas....donde quiere sqaure dar el golpe es en el TGS de dentro de poco...no van a llevarlo todo auna feria europea...japon es muy tradicional en ese aspecto...y el TGS es evento nacional japones..
Santi-155182Hace 14 años5
@Kyle
Mostrar cita
Parece que solo existe FF para ellos, ¿Y KH:BBS? ¿Y FFvsXIII? Al menos Eidos va a dar un poco de variedad a SE. Pero sigo sin entender, ¿Que pasa con FFvsXIII? ¿Va a pasar a ser FFvsXIII: Forever? ¿Cuando van a mostrar mas cosas?porque el FFXIII ya va a salir en nipolandia y todavia no se sabe NADA de este ¬¬ Cada vez odio mas a SE, sobre todo porque para ellos solo existen los FF ¿Que va a pasar con los KH o los DQ?
Hombre, de Dragon Quest no se olvidan, acaban de sacar el IX para NDS y sacarán el X para Wii.
NemesisPrime7427Hace 14 años6
@Kyle
Mostrar cita
Parece que solo existe FF para ellos, ¿Y KH:BBS? ¿Y FFvsXIII? Al menos Eidos va a dar un poco de variedad a SE. Pero sigo sin entender, ¿Que pasa con FFvsXIII? ¿Va a pasar a ser FFvsXIII: Forever? ¿Cuando van a mostrar mas cosas?porque el FFXIII ya va a salir en nipolandia y todavia no se sabe NADA de este ¬¬ Cada vez odio mas a SE, sobre todo porque para ellos solo existen los FF ¿Que va a pasar con los KH o los DQ?
FF se puede decir que es la joya de su corona asi que no te extrañe,DQ ya salieron o saldran dos este año,VS XVIII ya veremos para cuando.FF 13 se viene pal 2010.
Ball18520Hace 14 años7
Madre mia pero que juegazo!!!

EDITADO EL 29-07-2009 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 14 años8
3d juegos me he adelantado a ti en dar la noticia       

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1020259/0/ffxiii-y-ffxiv-estaran-presentes-en-la-gamescom-2009/[/url]
NemesisPrime7427Hace 14 años9
@Ball18
Mostrar cita
Madre mia pero que juegazo!!!
El equivalente de los imaginas y jueguitos de animales pero version japo. Aunque la que lo desarrolla sea Eidos,pero bueno,mas competencia en el genero.
EDITADO EL 29-07-2009 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años10
Espero que en la TGS muestren el FF VS XIII o el KH:BS, porque esos juegos son los mas interesantes sin duda para mi.
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
...y el versus?¿
Sgt-Morrison3048Hace 14 años12
Square-Enix nunca me ha gustado, sus juegos son muy .... japoneses, por decirlo así.
Y, ¿alguien se ha pasado los 20921 billones de FF que hay?  
Nextgen953822Hace 14 años13
Me parece un buen catalogo, ya que no solo hay FF y Dragon Quest sino que hay nuevas IP's y Batman, aunque sigo echando en falta el anuncio de Kingdom Hearts 3, es increible van a mostrar FF XIV y el Versus no, al final saldrá antes FF XIV que FF XIII versus, que desorden.
1 VOTO
Akikaze123Hace 14 años14
El tema de Versus ya empieza a ser preocupante, pero de momento no pongo el grito en el cielo porque estoy seguro de que aparecerá en el TGS. Por lo menos eso debería, porque llevamos más de un año de sequía de información, excepto un trailer que al menos a mí no me dice nada

insisto, creo que aparecerá en el TGS, porque de lo contrario sería vergonzoso y se estarían arriesgando a que la gente perdiese todo el interés por el juego (entre los cuales me incluyo). De KH3 no me espero nada por lo menos hasta el año que viene; Square está metida en muchos proyectos, así que deberíais olvidaros del anuncio este año 
Evarist6532
Hace 14 años15
¿Y Final Fantasy vs XIII?   

A los que esperamos Kingdom Hearts 3, ya nos podemos sentar en el sillón y esperar, porque va para largo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lista de títulos de Square Enix para la GamesCom 2009

Hay 42 respuestas en Lista de títulos de Square Enix para la GamesCom 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL