Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Guía: Gemas de Gratitud

Yugita4448Hace 12 años16
Buen aporte. Y por lo que veo, lo has redactado tú mismo. Fijado.  

Un saludo
Oki200124Hace 12 años17
Y cuan do pones mas como lo de el escarabajo de terry el cuy de ese profesor que le gusta las plantas lo de excavar que te lo pide clavel lode el vidente y su bola de cristal y otros  porque ya tengo 60 mepide 70 pero nesesita 80  isi esas 4 o 5 misiones son reales no imbentadas dudo porque me lo dijo otro usuario si son reales desime que aser cuando donde y como porfa vor                                              
Hooliganz171Hace 12 años18
@Oki2001
Mostrar cita
Y cuan do pones mas como lo de el escarabajo de terry el cuy de ese profesor que le gusta las plantas lo de excavar que te lo pide clavel lode el vidente y su bola de cristal y otros porque ya tengo 60 mepide 70 pero nesesita 80 isi esas 4 o 5 misiones son reales no imbentadas dudo porque me lo dijo otro usuario si son reales desime que aser cuando donde y como porfa vor
Hola Oki, mañana las subo, es que las escribí en un blog y no había podido entrar , la mision del profesor Buhel que colecciona plantas (11.- Misión: Plantas raras estilo Kiwi ) y la de ayudar a Calabelle (12.- Misión: Calabelle y el huerto de calabazas) ya han sido añadidas, son las 2 últimas que añadí creo, saludos.
EDITADO EL 02-02-2012 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pelazitas999Hace 12 años19
Las misiones suelen ser m faciles                 
Miki3emes1513Hace 12 años20
Muy buen post, me encanta  +1
El post lo han fijado, por lo que todo el que entre en el foro del juego lo verá entre los primeros. Espero que lo vea mucha gente.
Sombra-Dama2Hace 12 años21
Buenas. He terminado la historia del juego, y me he puesto con las gemas de gratitud. He hecho todas menos la de llevar el moguma a Calabelle. No sé por qué pero no me deja iniciar esa misión. En cuanto termina de hablarme sobre su problema con cavar para las semillas, salta inmediatamente con el tema de las calabazas. ¿Alguien puede decirme como solucionarlo? Es que ya hice lo de las calabazas y eso tampoco sirve.

P.D: ¿alguien puede decirme como cambiarme el nombre de usuario?
EDITADO EL 19-02-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zelapablo1Hace 12 años22
A mi me pasa practicamente lo mismo.Aunque todavia no he acavado el juego solo me falta la batalla final. Me gustaria conseguir primero todas las gemas y despues luchar contra el Heraldo de la Muerte.

No consigo llevar al jefe moguma con claravele. Hablo con ambos pero no consigo que el robot se acerque ni aparezca en el rastreador.

Gracias por los aportes, son un gran apoyo.
Hooliganz171Hace 12 años23
Buenas, lo más seguro es que se deba a que aún no han tocado el harpa en el bar de callabazas durante las noches, aquí les dejo un video muy bueno para que puedan tocar el harpa en forma correcta y así obtener los aplausos del público, saludos!.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=pEE-lk6od6I&feature=related[/url]

Como verán solo se trata de mover el mando del wii en dirección de las manos del público, suerte!
EDITADO EL 28-02-2012 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SombraSST575Hace 12 años24
Gracias, te debo la vida. Si no llega a ser por ti nunca llegaría a completar las gemas de gratitud  . Había dejado el minijuego porque se me daba francamente mal, pero ahora he resuelto el problema y he conseguido mi penúltimo corazón. Te debo 1  
Antoniii9623305Hace 12 años25
Buen post, aún me queda la última parte del desierto de Lanayru para poder pasarme el juego. Cuando lo termine, visitaré tu post para poder guiarme sobre las misiones secundarias. 
Genioyfigura083Hace 12 años26
@Hooliganz
Mostrar cita
Buenas, lo más seguro es que se deba a que aún no han tocado el harpa en el bar de callabazas durante las noches, aquí les dejo un video muy bueno para que puedan tocar el harpa en forma correcta y así obtener los aplausos del público, saludos!. [url]http://www.youtube.com/watch?v=pEE-lk6od6I&feature=related[/url] Como verán solo se trata de mover el mando del wii en dirección de las manos del público, suerte!
POR FAVOR, soy nueva en el foro y lo mismo no sé ni publicar... Necesito auxilio!. Lo del harpa ya lo hice, voy más adelantada en el juego pero, me ha dado por hacer las gemas. La cosa es que voy por la estrofa del último dragón, en Lanayru y resulta que no puedo hacer la gema de Calabarza's, sólo me deja hacer ese mini-juego de trasladarlas al cobertizo. ¿Cómo puedo hacer para que Calabelle me pida ayuda, buscar y llevarle al Moguma?. Sólo me queda esta y Bartolo será libre... HELP Por cierto: Buenísimo tu post, y tus recopilaciones. GRACIAS AMIGO!!! Un apunte que se me pasaba, en este punto del juego, NO tengo el harpa en Calabarza's. Supongo que será pq ya la he tocado, pero me fastidia no poder terminar lo de las gemas. Tiene solución?
EDITADO EL 12-03-2012 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Hooliganz171Hace 12 años27
@Genioyfigura08
Mostrar cita
@Hooliganz
Mostrar cita
Buenas, lo más seguro es que se deba a que aún no han tocado el harpa en el bar de callabazas durante las noches, aquí les dejo un video muy bueno para que puedan tocar el harpa en forma correcta y así obtener los aplausos del público, saludos!. [url]http://www.youtube.com/watch?v=pEE-lk6od6I&feature=related[/url] Como verán solo se trata de mover el mando del wii en dirección de las manos del público, suerte!
POR FAVOR, soy nueva en el foro y lo mismo no sé ni publicar... Necesito auxilio!. Lo del harpa ya lo hice, voy más adelantada en el juego pero, me ha dado por hacer las gemas. La cosa es que voy por la estrofa del último dragón, en Lanayru y resulta que no puedo hacer la gema de Calabarza's, sólo me deja hacer ese mini-juego de trasladarlas al cobertizo. ¿Cómo puedo hacer para que Calabelle me pida ayuda, buscar y llevarle al Moguma?. Sólo me queda esta y Bartolo será libre... HELP Por cierto: Buenísimo tu post, y tus recopilaciones. GRACIAS AMIGO!!! Un apunte que se me pasaba, en este punto del juego, NO tengo el harpa en Calabarza's. Supongo que será pq ya la he tocado, pero me fastidia no poder terminar lo de las gemas. Tiene solución?
Hola, buen dia o buenas noches, seguramente se deba a que aun no has obtenido la pieza de corazon que se encuentra en el candelabro de calabazaar, debes subir al segundo nivel y rodar en direccion al candelabro para estrellarte contra las barras y asi se caera y se rompera, luego seguira una serie de misiones para que puedas pagarlo, comprar uno nuevo, hasta que puedas tocar el harpa (durante la noche) en el calabazaar, una vez hecho esto no deberias tener problemas para continuar con la mision de las gemas, por cierto esto no es una recopilacion, lo escribi y redacte yo en base a mi experiencia propia cuando lo pase la primera vez., espero te sea de ayuda, saludos!.
1 VOTO
Genioyfigura083Hace 12 años28
@Hooliganz
Mostrar cita
@Genioyfigura08
Mostrar cita
@Hooliganz
Mostrar cita
Buenas, lo más seguro es que se deba a que aún no han tocado el harpa en el bar de callabazas durante las noches, aquí les dejo un video muy bueno para que puedan tocar el harpa en forma correcta y así obtener los aplausos del público, saludos!. [url]http://www.youtube.com/watch?v=pEE-lk6od6I&feature=related[/url] Como verán solo se trata de mover el mando del wii en dirección de las manos del público, suerte!
POR FAVOR, soy nueva en el foro y lo mismo no sé ni publicar... Necesito auxilio!. Lo del harpa ya lo hice, voy más adelantada en el juego pero, me ha dado por hacer las gemas. La cosa es que voy por la estrofa del último dragón, en Lanayru y resulta que no puedo hacer la gema de Calabarza's, sólo me deja hacer ese mini-juego de trasladarlas al cobertizo. ¿Cómo puedo hacer para que Calabelle me pida ayuda, buscar y llevarle al Moguma?. Sólo me queda esta y Bartolo será libre... HELP Por cierto: Buenísimo tu post, y tus recopilaciones. GRACIAS AMIGO!!! Un apunte que se me pasaba, en este punto del juego, NO tengo el harpa en Calabarza's. Supongo que será pq ya la he tocado, pero me fastidia no poder terminar lo de las gemas. Tiene solución?
Hola, buen dia o buenas noches, seguramente se deba a que aun no has obtenido la pieza de corazon que se encuentra en el candelabro de calabazaar, debes subir al segundo nivel y rodar en direccion al candelabro para estrellarte contra las barras y asi se caera y se rompera, luego seguira una serie de misiones para que puedas pagarlo, comprar uno nuevo, hasta que puedas tocar el harpa (durante la noche) en el calabazaar, una vez hecho esto no deberias tener problemas para continuar con la mision de las gemas, por cierto esto no es una recopilacion, lo escribi y redacte yo en base a mi experiencia propia cuando lo pase la primera vez., espero te sea de ayuda, saludos!.
Hola, buenas tardes aquí! En primer lugar mis disculpas por la palabra "Recopilación" pero no vá en el sentido que piensas, sino en el sentido de "Has hecho un gran trabajo y te lo has currado muchísimo" de ahí la recopilación, de datos, no de copiar y pegar, ya sabes. La verdad es que es admirable la ayuda que altruistamente ofreces. Por otro lado, ya tiré el corazón y no está la lámpara dentro del bar, pero eso que me comentas de la serie de misiones, creo que hice lo de la sopa calentita y luego llevé el perol grande de sopa con el robot al interior del cúmulo, para dársela a Narisha. No recuerdo haber hecho nada más ni que me pidiera el mesonero ninguna otra cosa. El padre de Calabelle, cuando hablo de nuevo con él, sólo me dice que le haga caso a ella y la ayude con sus calabazas, asi que creo que no podré rehacerla... No obstante, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la ayuda y por contestarme. Y por cierto, ¿Cómo puedo votarte +? SALUDOS!!
Hooliganz171Hace 12 años29
Vaya, es muy curioso, pues si ya hiciste lo del candelabro: llevar la sopa al maestro de esgrima > haber llevado las calabazas al covertizo minimo 1 vez > llevar la orfenda a narisha, tocaste el harpa de forma correcta y fuiste obasionado por el publico (durante la noche, que es cuando esta la opcion de tocar) y obtubiste la parte del cantar del heroe correspondiente a la region de eldin, y luego hablar con la chica durante el dia, francamente no se me ocurre que mas pudiera ser, saludos.
EDITADO EL 13-03-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Genioyfigura083Hace 12 años30
@Hooliganz
Mostrar cita
Vaya, es muy curioso, pues si ya hiciste lo del candelabro: llevar la sopa al maestro de esgrima > haber llevado las calabazas al covertizo minimo 1 vez > llevar la orfenda a narisha, tocaste el harpa de forma correcta y fuiste obasionado por el publico (durante la noche, que es cuando esta la opcion de tocar) y obtubiste la parte del cantar del heroe correspondiente a la region de eldin, y luego hablar con la chica durante el dia, francamente no se me ocurre que mas pudiera ser, saludos.
Un segundo!! No he llevado las calabazas al cobertizo NINGUNA vez, se me caen siempre aunque vaya despacio y las trate de equilibrar, ¿¿¿quieres decir que será por eso???. Voy a intentarlo con más ahínco a ver Si hay suerte te lo cuento. Eres un hacha amigo. GRACIASSSS POR FIN!!. Prueba superada . De verdad muchisimas gracias Hooliganz.
EDITADO EL 13-03-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Snakefixer1Hace 12 años31
Muchas gracias     me sirvio mucho ya me faltan muy pocas voy en la del admirador secreto de paula  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Guía: Gemas de Gratitud

Hay 66 respuestas en Guía: Gemas de Gratitud, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL