Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Conquest
Pokémon Conquest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Conquest
Por Sumdark942433
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 727

Pokémon Conquest: 3DS fracaso?¿

3DS, fracaso comercial?

SI
36%  (8)
No
55%  (12)
Habra que esperar más
9%  (2)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El juego parece bueno pero la verdad pensava k dirian algun juego para 3ds k en fin se supone k cuando sacas una consola nueva aces juego para ella, al final la 3ds si siguen asi sera mayor fracaso k wii, por ahora 3ds solo a sakado zelda ,mario y pokemon rumble como juegos buenos , solo 3 para una consola k dentro de nada ace el año k salio, y 2 d ellos son remakes , y encima las espectativas no son lo mejor, un resident evil, una copia de OP de wii, un final fantasy de oleo( k konociendo como esta ekuare aber si nos llega) , el renacer de kid icarus y otro remake esta vez de fire emblam, osea fijo para mitad del año k viene solo vamos a ver 5 o 4 juegos buenos mas ( por lo menos en costas europeas) de 3ds, lo unico k se me ocurre para dar la escusa es k en este juego t consigas a keldeo o melonetta y por eso sea para ds para trasferirlos al B/W pero incluso asi no tienen excusa, esperemos k el proximo anuncio de pkm del otro nuevo juego k seguro sera el mundo misterioso de 3ds k se rumorea salga en 3d.

por cierto el viejo de la portada...... no os recuerda a jyraya?¿
Pikuta21570Hace 12 años1
Chaval, haber , un año de salir, no es nada para una portatil (y tampoco mucho para una de sobremesa, yo mismo con mi ps3 al año estaba asquedo del catálogo), y menos para las de nintendo. La DS fue una bazofia cuando salió, y tardaron cerca de dos años en mostrar un catálgo intersante (que fue impulsado por brain training sea todo dicho) aqui ya hay un suer mario, un zelda (que tradó mil en salir en la DS), un mario kart (genial) un proximo Resident Evil que por graficos será de lo mejor, Metal Gear, Quid Icarus... 

La razón por la que el juego este de pokémon lo hacen para la DS es simple. No es un juego como blanco /negro, ruby/zafiro etc, es decir no sigue la mecanica del original, y estos suelen tener un menor número de ventas, debido a una menor calidad y debido a que no atrae tanto como los otros. Si lo ponen para 3DS, una consola "reciente" (dale tiempo, acabará con un catálogo asombroso, todas las consolas tardan, fijate   ) tienen muchas posibilidades de que aparte de que el juego no sea muy bien recibido, y encima o se compre porque hay muchos usuarios que no tienen 3DS aun. Es una jugada más segura hacerlo para DS y sacar un verdadero juegazo o remake de ruby y zafiro para la 3DS, cuando las ventas ya sean más estables, y el juego atraiga a los nuevos jugadores no solo a comprarlo, sino a adquirir la consola por el mismo juego     .

Tiempo al tiempo, y si me preguntas entonces porque han sacado el juego ese de los toys para 3DS te diré que es un juego sencillo de hacer, que podria haber salido en DS pero que nintendo ha sacado de forma rapida en 3DS para conseguir ventas por parte de los niños pequeños estas navidades  saludos ^^
2 VOTOS
Ephesus4811Hace 12 años2
Tu espera que te vas a cagar..... la 3ds va a ser la polla seguro. Luigi's mansion 2 OMG cuando salga compra asegurada. 3DS va a triunfar.
Davidfda79Hace 12 años3
Lo siento pero pienso k es una patata.por k a los demas k tiennen otras dss les jode por comprar otra

una puta mierda pinchada en un palo con pus y con cagadas de mandril.
Cebado3ds43Hace 12 años4
Hos abeis olvidado de monster hunter 3g que [u]quizas[/u]  ademas tenga online
1 VOTO
Pokeserperior750Hace 12 años5
Yo no tengo la 3DS pero supongo que ya llegará su momento de gloria 
Roxacles441Hace 11 años6
Pikuta tiene toda la razon todas las maquinas tardan en sacar juegos buenos al principio es como si las compañias no se atreviesen y por eso sacan jueguillos pero esperar que valdra la pena seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Conquest > 3DS fracaso?¿

Hay 6 respuestas en 3DS fracaso?¿, del foro de Pokémon Conquest. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL