Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MICAELO84
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 17594

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cómo consigo el encantamiento al 100?

Hola compañeros

Bueno, poco a poco voy avanzando, voy consiguiendo mejores armaduras y armas pero me gustaría encantarlas para aumentar su potencial ¿Alguien conoce la manera de aumentar esta habilidad? Estoy un poco perdido pues soy nuevo.

Muchas gracias.
Stuu1506Hace 12 años1
A ver, tu que ceres que tienes que hacer para aumentar una habilidad que consiste en encantar cosas? Es que madre mía qué preguntas...
Como subes tu habilidad de Una mano? Tirando bolas de fuego?
2 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años2
@Stuu
Mostrar cita
A ver, tu que ceres que tienes que hacer para aumentar una habilidad que consiste en encantar cosas? Es que madre mía qué preguntas... Como subes tu habilidad de Una mano? Tirando bolas de fuego?
No creo que esta respuesta sea la más acertada. Lo que desea saber @MICAELO es que pasos hay que seguir para ir subiendo encantamiento. Y aprovecho para interesarme yo también, ya que nunca he tocado la disciplina y me gustaría conocer un poco más al respecto.
5 VOTOS
MICAELO84Hace 12 años3
Nadie te obliga a ayudar, colega. Este foro está para echar una mano. Hay gente que lleva toda su puñetera vida con esta saga y otros que se acaban de incorporar y no han jugado nunca a un juego de rol. Hay que ser más repetuosos con la gente.
5 VOTOS
Mia-Wallace496Hace 12 años4
@MrKelley
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
A ver, tu que ceres que tienes que hacer para aumentar una habilidad que consiste en encantar cosas? Es que madre mía qué preguntas... Como subes tu habilidad de Una mano? Tirando bolas de fuego?
No creo que esta respuesta sea la más acertada. Lo que desea saber @MICAELO es que pasos hay que seguir para ir subiendo encantamiento. Y aprovecho para interesarme yo también, ya que nunca he tocado la disciplina y me gustaría conocer un poco más al respecto.
Creo que es de las disciplinas más difíciles por el tiempo que toma subirlas. Para aprender solo debes encantar y desencantar. El problema es que cuando aprendes un encantamiento (daño por fuego, pj) ya no lo puedes aprender más y debes buscar otros encantmientos para poder seguir aprendiendo. Lo bueno es que cuando se encanta o desencanta un arma o una pieza de armadura en la mayoría de los casos te sube más de de una barra, a veces barra y media.
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 12 años5
Pues lo que yo hago es encantar anillos y dagas, que antes he creado en la forja para subir herreria, lo que hago es ponerlas cualquier encantamiento y utilizar gemas de alma insignificantes (que son las peores) ya que estos objetos que estoy encantando son simplemente para subir encantamiento, como comprenderas no vas a gastar las mejores gemas en esto, y luego con esos objetos ya encantados que no quiero para nada los vendo.

tambien sube, aunque poco, cuando recrgas armas magicas.
2 VOTOS
Guti-8415Hace 12 años6
Tan facil como encantar un monto de objetos.. para ello debeis tener muchas almas da igual de que tamaño sean gastarla todas menos la alma negra esa guardarlas para un futuro encantamiento al 100 sobre vuestro equipo.. la forma de conseguir almas es con la magia trampa alma o ecantando un arma con trampa alama.. 

Dicha magia se compra en el archimago de carrera blanca y el tener la magia para un arma antes debes encontrarla ya en un arma para aprenderla al desencartar y normalmente la tienda de arco de la ciudad soledad vende un arco ya con esa magia a buen precio.. 

para mas miren mi video... 

2 VOTOS
Stuu1506Hace 12 años7
@MICAELO
Mostrar cita
Nadie te obliga a ayudar, colega. Este foro está para echar una mano. Hay gente que lleva toda su puñetera vida con esta saga y otros que se acaban de incorporar y no han jugado nunca a un juego de rol. Hay que ser más repetuosos con la gente.
En ningún momento he sido irrespetuoso, pero si cada vez que te asalta una duda tan tonta como esta vas a tener que abrir muchas veces el foro, es que a ver yo creo que es bastante obvio, hay que tener un poco de picardia y poder intuir las cosas tu solito, porqué esas cosas se intuyen, a parte de que en las primeras misiones cuando vas a ver a Farengar te ayuda a encantarte algunas cosas para que aprendas.
Perseo232209Hace 12 años8
Mira yo la estoy subiendo ahora mismo, ¿Sabes cuál es el mejor método?, te comento:

1º: Hazte con un montón de gemas de alma llenas, puedes comprarlas en los comercios o bien en el colegio de magia. Intenta hacerte con las que ya están llenas, si no es así tendrás que llenarlas tu obviamente pero es más lento.

2º: Ve a una herrería y fabrica un puñado de dagas de hierro (si no tienes subido herrería, la subirás al mismo tiempo que encantamiento ^^)

3º: Dirigete a una mesa de encantamiento y encanta todas las dagas. (Luego las vendes para sacarte unas monedillas)

De ésta forma sube como la espuma, es alucinante en serio. Si no posees encantamientos para armas, ve a cualquier mazmorra y pilla algun arma que otra encantada, las llevas a desencantar a una mesa de encantamiento (al desencantar también se sube la habilidad) y aprenderás ese encantamiento, luego se lo pones a las dagas de hierro.

Así lo estoy haciendo yo ahora, y he de decir que va de lujo, estoy subiendolo como la espuma   

----------------------------------------------------

Nota personal:

No encantes tu armadura hasta que tengas encantamiento a 100 y buenas perks incluida la última que permite el encantamiento doble por cada pieza o arma, para cuando tengas eso deberías haber desencantado mogollón de armaduras que tienen atributos para poder aplicarlos luego a la tuya.

Mucha suerte y ánimo, el camino es largo pero con constancia lo consigues  
3 VOTOS
MICAELO84Hace 12 años9
Muchas gracias a todos. Sois muy apañaos.
Perseo232209Hace 12 años10
@MICAELO
Mostrar cita
Muchas gracias a todos. Sois muy apañaos
Para eso estamos colega, para ayudarnos mutuamente
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años11
@Perseo23
Mostrar cita
Mira yo la estoy subiendo ahora mismo, ¿Sabes cuál es el mejor método?, te comento: 1º: Hazte con un montón de gemas de alma llenas, puedes comprarlas en los comercios o bien en el colegio de magia. Intenta hacerte con las que ya están llenas, si no es así tendrás que llenarlas tu obviamente pero es más lento. 2º: Ve a una herrería y fabrica un puñado de dagas de hierro (si no tienes subido herrería, la subirás al mismo tiempo que encantamiento ^^) 3º: Dirigete a una mesa de encantamiento y encanta todas las dagas. (Luego las vendes para sacarte unas monedillas) De ésta forma sube como la espuma, es alucinante en serio. Si no posees encantamientos para armas, ve a cualquier mazmorra y pilla algun arma que otra encantada, las llevas a desencantar a una mesa de encantamiento (al desencantar también se sube la habilidad) y aprenderás ese encantamiento, luego se lo pones a las dagas de hierro. Así lo estoy haciendo yo ahora, y he de decir que va de lujo, estoy subiendolo como la espuma ---------------------------------------------------- Nota personal: No encantes tu armadura hasta que tengas encantamiento a 100 y buenas perks incluida la última que permite el encantamiento doble por cada pieza o arma, para cuando tengas eso deberías haber desencantado mogollón de armaduras que tienen atributos para poder aplicarlos luego a la tuya. Mucha suerte y ánimo, el camino es largo pero con constancia lo consigues
Muchas gracias por el aporte. Hmm... Por desgracia existen maneras de subir "relativamente rápido" tus habilidades. Creo que le quita gracia al juego, ya que acaba resultando facilón. NO PAIN, NO GAIN.
Coleckas852Hace 12 años12
@MrKelley
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte. Hmm... Por desgracia existen maneras de subir "relativamente rápido" tus habilidades. Creo que le quita gracia al juego, ya que acaba resultando facilón. NO PAIN, NO GAIN.
Eso es de maricas hombre, le quitas toda la gracia al juego.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años13
@Coleckas
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte. Hmm... Por desgracia existen maneras de subir "relativamente rápido" tus habilidades. Creo que le quita gracia al juego, ya que acaba resultando facilón. NO PAIN, NO GAIN.
Eso es de maricas hombre, le quitas toda la gracia al juego.
Esto mismo estoy exponiendo, pero en otras palabras.
Esmith921890Hace 12 años14
Nose si te lo habran comentado pero hay una forma mas rapida para llenar gemas de almas. 
trata de ir a algunas catacumbas o misiones con huesudos de hachas. 
ellos tendran como arma principal una espada o hacha con un encantamiento de que si acabas con tu enemigo en menos de 30 seg llena una gema.
desencanta ese objeto y ponle un arma poderosa para que no tengas problema de ataque. saludos 
pdt: has la mision de azura ( te daran una estrella que sirve como gema de alma negra. se puede llenar con cualquier arma, si la utilizas se vacia y la puedes volver a llenar ) 
saludos !
Nozkaban9555Hace 8 años15
@-AlucarD-
Mostrar cita
Pues lo que yo hago es encantar anillos y dagas, que antes he creado en la forja para subir herreria, lo que hago es ponerlas cualquier encantamiento y utilizar gemas de alma insignificantes (que son las peores) ya que estos objetos que estoy encantando son simplemente para subir encantamiento, como comprenderas no vas a gastar las mejores gemas en esto, y luego con esos objetos ya encantados que no quiero para nada los vendo. tambien sube, aunque poco, cuando recrgas armas magicas
Es justo lo que yo hago soy lvl 67 y en encantamiento lvl 95 a cinco niveles de poder meter dos hechizos en un objeto k ilusion Yo encanto dagas y anillos A las dagas les meto desterrar daedras a oblivion y las vendo a 1300 septims claro cuesta venderlas porque la gente tiene poco dinero y a los peristas de los ladrones les alcanza para comprarme unas dos o tres dagas imaginate A los anillos aumentar discrecion y los vendo a 700
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo consigo el encantamiento al 100?

Hay 18 respuestas en ¿Cómo consigo el encantamiento al 100?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL