| | 31-01-2012 / 13:24 h | | | | |
| ¡¡Canarias no es España!!
Spoiler (clic para ver)O, al menos, eso es lo que parece que piensa 3DJuegos. Si os vais a vuestra lista de amigos, a la parte de la derecha de "amigos por país", veréis que hay dos categorías con el nombre de "España", una con los canarios, y otra con el resto de comunidades. No sé si estará hecho a propósito o será un bug, pero no me parece demasiado correcto, o se integra con el resto o se hace una división de todas las comunidades, no sólo los isleños.
Aquí tenéis mi lista, para que veáis a lo que me refiero. Son las categorías primera y cuarta:
Click para ampliar
|
 | | 01-02-2012 / 03:48 h | | | | |
| Mostrar cita¡¡Canarias no es España!!
Spoiler (clic para ver)O, al menos, eso es lo que parece que piensa 3DJuegos. Si os vais a vuestra lista de amigos, a la parte de la derecha de "amigos por país", veréis que hay dos categorías con el nombre de "España", una con los canarios, y otra con el resto de comunidades. No sé si estará hecho a propósito o será un bug, pero no me parece demasiado correcto, o se integra con el resto o se hace una división de todas las comunidades, no sólo los isleños.
Aquí tenéis mi lista, para que veáis a lo que me refiero. Son las categorías primera y cuarta:
Click para ampliar
Esto tiene una explicación sencilla. El cambio horario. Como bien sabéis quien haya hecho la gracia de ponerse que vive en un país raro (yo entre ellos) se ajusta la hora que tenga ese territorio en concreto. De ahí que desde la web se haya pensado en que Canarias tenga su España "particular" como remedio más fácil para que puedan ver las horas de los temas en su horario, y no en el peninsular. Por ejemplo, hay usuarios de Estados Unidos diferentes según su franja horaria. Supongo que con el tiempo lo arreglarán.Última edición: 01-02-2012 / 04:02 h. Por Yasinator Editado 1 vez
|
 | | 01-02-2012 / 09:54 h | | | | |
| @Yasinator Me imaginaba conforme iba escribiendo el mensaje que por ahí irían los tiros. Pero de todas formas, se podría poner entonces como "España (Canarias)" o algo similar; o directamente integrarlo en la misma categoría que el resto de España de cara a la lista de amigos, pero que ellos sí vean su hora bien ajustada. No creo que para que vean su hora menos en los comentarios y demás sea necesario esta distinción en algo como es esta lista. |
 | | 06-02-2012 / 22:23 h | | | | |
| Aquí traigo una sugerencia...
No sé si servirá, pero da igual.
Es por sí podríais hacer un foro titulado Taller de Firmas, dónde los usuarios crean firmas a otros, por si quieren usarlas en otros foros, subiéndolas a Imageshack, o algo...
En muchos foros hay eso, pero en este no, ya qué veo qué no podemos poner firmas, sólo eso... |
 | | 07-02-2012 / 01:29 h | | | | |
| Mostrar citaAquí traigo una sugerencia...
Es por sí podríais hacer un foro titulado Taller de Firmas, dónde los usuarios crean firmas a otros, por si quieren usarlas en otros foros, subiéndolas a Imageshack, o algo...
En muchos foros hay eso, pero en este no, ya qué veo qué no podemos poner firmas, sólo eso...
Ya existe un tema para pedir imágenes y firmas, es este.
|
 | | 07-02-2012 / 11:06 h | | | | |
| Una cuenta por I.P; para evitar trolleo. |
 | | 07-02-2012 / 11:08 h | | | | |
 | | 07-02-2012 / 15:00 h | | | | |
|
Mala idea, ¿has pensado en la gente que tenga hermanos o primos que compartan la IP? no se podrían crear sus cuentas. |
 | | 07-02-2012 / 15:56 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaAquí traigo una sugerencia...
En muchos foros hay eso, pero en este no, ya qué veo qué no podemos poner firmas, sólo eso...
Ya existe un tema para pedir imágenes y firmas, es este. Ok, gracias, no me había fijado 
|
 | | 10-02-2012 / 19:31 h | | | | |
| La posibilidad de ordenar nuestra lista de juegos. Yo solía ordenarlos borrando y cargándolos en orden, pero cuando tienes muchos juegos es tedioso y los dejas a todos desordenados, hehe.
Una forma que se me ocurre es colocar dos botones que desplacen un lugar hacia arriba o abajo como en la imagen.
 |
 | | 14-02-2012 / 20:57 h | | | | |
| @Dani-Kakashi
Agrega mi "firma" a la petición de:
- Guardar mensajes
- Solicitud de moderación en el perfil
- Mini-Comentarios al votar un tema
- Y sobre todo, nuevas herramientas, porque la verdad cansa mucho poner [color] - [size], etc.
Gracias por el tiempo. |
 | | 16-02-2012 / 02:38 h | | | | |
| Yo Tengo Una Sugerencia:
Un buscador de mensajes en cada tema, con eso me refiero a un buscador en el cual pongamos el nombre de un usuario y aparezcan todos los mensajes que haya puesto en ese tema. A mí me parecería muy útil en temas de (por ejemplo) agregar amigos de Ps3 o 3ds o Ps Vita...
Desde mi punto de vista, sería útil, nose si a ustedes también les parece... |
 | | 20-02-2012 / 04:51 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar cita Yo Tengo Una Sugerencia:
Un buscador de mensajes en cada tema, con eso me refiero a un buscador en el cual pongamos el nombre de un usuario y aparezcan todos los mensajes que haya puesto en ese tema. A mí me parecería muy útil en temas de (por ejemplo) agregar amigos de Ps3 o 3ds o Ps Vita...
Desde mi punto de vista, sería útil, nose si a ustedes también les parece...
La idea es interesante .
|
 | | 22-02-2012 / 06:00 h | | |  Hurricane Hunters - Cazahuracanes | |
| Nuevas opciones en los videojuegos
Lo de ayudante eso me gustaría. Para a si saber que usuario, o usuarios pueden ayudarte ene un juego, por ejemplo en un RPG/Plataformas y demas.
Esa me gusta, ojala que la pongan. |
 | | 23-02-2012 / 22:08 h | | | | |
| Sugerencia sobre Grupos/Clanes/pestaña Invita a tus Amigos:
Sugiero mejorar esa Pestaña haciendo que en la lista de amigos aparesca quienes estan conectados y quienes no ..... haciendo mas util  |
|