Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 7467

Left 4 Dead - Impulse 76 (corto realizado por aficionados)

Ghost-tull10051Hace 12 años1
Lo que dije en su momento: se han flipado un poco al meter personajes de otras sagas, pero hay que reconocer que les ha quedado de puta madre.
10 VOTOS
Machacon86241Hace 12 años2
Increible  
Elgordo1111123Hace 12 años3
Esta bueno    por lo menos estan parecidos los personajes
LostPavos4126Hace 12 años4
Primera vez que 3djuegos publica un video hecho por lo aficionados       
mmmmmmm 3djuegos se esta poniendo pilas................. y eso es bueno ajajajajaja       

ajajjajajaj aparece scorpionz, el jefe maestro, el equipo delta, ghost , ajajajjajaja no me lo esperaba             

estuvo bueno eh, ajajja a ver si vemos un left 8 dead asi     

por cierto, como es posible que el negro no muera cuando la atrapa la witch ?      
grave error
EDITADO EL 19-12-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snackbox93192Hace 12 años5
Tenia que haber salido luego el de la caratula de skyrim matando zombies con un hacha 
1 VOTO
El-quilis1678Hace 12 años6
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno, muy bueno el video. No me lo esperaba para nada. Muy friki e imaginativo sí señor, me gusta.
Wolverinesergio1235Hace 12 años7
Me han matado cuando he visto a Scorpion por ahí jajaja, la verdad es que esta muy currado el vídeo me ha encantado.  
2 VOTOS
Cracka420Hace 12 años8
Lo flipe no falto ninguno jajjajaja este corto a conseguido lo que muy pocas pelis de zombies consiguen motivar a matar zombies me voy a jugar al dead island
  
2 VOTOS
Moidoom17Hace 12 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/20016/[/video]
jajja la polla. esta to xulo aunqe san pasao un poco con el rebujito de protas de otras sagas pero esta to wapo. eso si si hacen una peli qe la haga esta gente (con los protas del left nama ) qe despues lo coje uno de los supuestos super directores de holliwood y la pifian a saco. un saludo gente.
Strelokk659Hace 12 años10
Buah, lo guapo ke pintaba cuando iba x la mitad, y va y aparece el jefe maestro, sin comentarios....

PD: Zoey es peliroja

PD 2: Si han metido al jefe maestro, ke importara eso despues de todo  
Sombra33660Hace 12 años11
Muy entretenido y guapo, serias dudas de que sea hecho por aficionados  , es mas bien una propaganda de xbox, me recuerda a ese que saco la ps3 que estaban todos reunido en un bar y brindaban por un jugador, solo que este hay mas accion y mola mas,sobre todo cuando salen los de gear of wars que brutacos      
Josef-biohazard549Hace 12 años12
Quiero un Left 4 Dead asi! solo faltaba Leon de R.E
Gorritym1031Hace 12 años13
Jajajajajaja MUY BUENO  que bien hecho que está! El único personaje "mal hecho" (que no tanto) es Scorpion, pero igualmente, muy bueno jajja.
Meisterwerke426Hace 12 años14
Está muy bien el trailer, pero Zoey debería estar mas buena (como en el juego, ni mas ni menos, al nivel   ).
Kaos2K2948Hace 12 años15
Faltan [size=29]LOS TELETUBIES[/size] para dar caña de verdad!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Left 4 Dead - Impulse 76 (corto realizado por aficionados)

Hay 58 respuestas en Left 4 Dead - Impulse 76 (corto realizado por aficionados), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL