Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 16093
Twittear

Compartir

Ustedes tienen pistolas de balines? Opinen

Hola me gustaria saber si tienen nada mas yo tengo una de plastico pero funciona bien  eso si es como un subfusil de larga
Hace 7 años1
Yo tengo un G36 de Balines, con motor y 350 FPS. Antes practicaba airsoft, pero ahora lo hemos dejado por un tiempo. Es este:

Y hace poco adquiri una pistola tambien de Airsoft de muelle... 

Si, me gustan un poco las armas. Aunque noe estoy de acuerdo con la guerra ni mierdas de esas. Solo me gusta el Airsoft.

1 VOTO

Hace 7 años2
JOder que tecnicos, y o tube la tipica carabina de aire comprimido hace la friolera de unos 20 años (si soy mayorcito).

Uso, disparar a todo lo que se movia, la verdad es que eramos unos salvajes de aquella

1 VOTO

Yitan9449
Hace 7 años3
Yo si tengo exactamente una pistola que simula un calibre 44 (y lo parece porque algunas de las bolitas se parten y no veas como pican las que no se parten ) y un subfusil MP5 
Hace 7 años4
Cuentan las pistolas de agua??

Si no cuentan, entonces no        

2 VOTOS

Hace 7 años5
Tuve 2 pistolas baratas que se rompian en el mismo dia, con unos amigos simulabamos el counter strike, pero real 
Hace 7 años6
Pues dos amigos mios de 8 años compraron una pistola cada uno...uno sin permiso ni nada,el muy cabron me dio  y no veais como escocia     
Hace 7 años7
Yo tengo una espada     
Hace 7 años8
Yo tengo http://www.gamo.com/portal/es/carabinas-gamo/ctnt/s0_0/_/_/zyf/Hunter-440.html pero la versión de hace 10 años, el modelo 350, las características prácticamente iguales, pero yo poseo cañones de 4'5/5'5/6'3 aparte del cañón curvo y un par de modificaciones en el compresor que me daban hasta 350 m/s de potencia. Una bestia, lástima que ya haga tiempo que no la uso, me divertía mucho cazando conejos, palomas y pajarillos (cuando no estaba prohibido).
Hace 7 años9
Yo no tengo nada, pero ahora estoy de negociaciones con mis padres para poder jugar al airsoft
Hace 7 años10
Yo tengo un rifle de balines,,usado para disparar latas,barbies,action mans..  y tambien tenia una metralleta o algo asi segun mi padre pero se la robaron 
Hace 7 años11
Yo solo tengo una pistola normal y corriente que me gane en la feria  
Hace 7 años12
@Naruto100
Mostrar cita
Yo solo tengo una pistola normal y corriente que me gane en la feria
Los mismo que yo
Hace 7 años13
YO TENGO UN PENE LANZA LECHE , CUENTA COMO PISTOLA??¿?¿            

ES COÑA xDDDD , tengo una sola arma , es una lanza discos Xd

2 VOTOS

Hace 7 años14
Yo tambien tenia de esas pistolas baratas pero se rompen al toque aca en Argentina las buenas estan prohibidas, pero tengo rifles de aire comprimido cal. 4,5 y uno de gas compromido cal. 5,5 con mira telescópica y con eso mato todo ser viviente que vuela, y con el 5,5 matas liebres a 3o metros tiene la potencia de un 22L (a esa distancia), y mi viejo tiene el arma que quieras nos encanta cazar.
Hace 7 años15
Si una escopeta de balines de mi abuelo y de mi tio una pistola tambien de balines
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Off Topic y humor > Ustedes tienen pistolas de balines? Opinen
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 29 respuestas en Ustedes tienen pistolas de balines? Opinen, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS