Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Roberto199799
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 16206

Ustedes tienen pistolas de balines? Opinen

Hola me gustaria saber si tienen nada mas yo tengo una de plastico pero funciona bien  eso si es como un subfusil de larga.
RADULIN7126Hace 14 años1
Yo tengo un G36 de Balines, con motor y 350 FPS. Antes practicaba airsoft, pero ahora lo hemos dejado por un tiempo. Es este:



Y hace poco adquiri una pistola tambien de Airsoft de muelle... 



Si, me gustan un poco las armas. Aunque noe estoy de acuerdo con la guerra ni mierdas de esas. Solo me gusta el Airsoft.
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años2
JOder que tecnicos, y o tube la tipica carabina de aire comprimido hace la friolera de unos 20 años (si soy mayorcito).

Uso, disparar a todo lo que se movia, la verdad es que eramos unos salvajes de aquella.
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años3
Yo si tengo exactamente una pistola que simula un calibre 44 (y lo parece porque algunas de las bolitas se parten y no veas como pican las que no se parten ) y un subfusil MP5 
Anubis296795Hace 14 años4
Cuentan las pistolas de agua??


Si no cuentan, entonces no        
2 VOTOS
DevilRaska1831Hace 14 años5
Tuve 2 pistolas baratas que se rompian en el mismo dia, con unos amigos simulabamos el counter strike, pero real 
Saints-4ever4425Hace 14 años6
Pues dos amigos mios de 8 años compraron una pistola cada uno...uno sin permiso ni nada,el muy cabron me dio  y no veais como escocia     
Sparck37Hace 14 años7
Yo tengo una espada     
Tasiogurria9725Hace 14 años8
Yo tengo [url]http://www.gamo.com/portal/es/carabinas-gamo/ctnt/s0_0/_/_/zyf/Hunter-440.html[/url] pero la versión de hace 10 años, el modelo 350, las características prácticamente iguales, pero yo poseo cañones de 4'5/5'5/6'3 aparte del cañón curvo y un par de modificaciones en el compresor que me daban hasta 350 m/s de potencia. Una bestia, lástima que ya haga tiempo que no la uso, me divertía mucho cazando conejos, palomas y pajarillos (cuando no estaba prohibido).
Khaaval1025Hace 14 años9
Yo no tengo nada, pero ahora estoy de negociaciones con mis padres para poder jugar al airsoft.
Persa833Hace 14 años10
Yo tengo un rifle de balines,,usado para disparar latas,barbies,action mans..  y tambien tenia una metralleta o algo asi segun mi padre pero se la robaron 
Naruto1003032Hace 14 años11
Yo solo tengo una pistola normal y corriente que me gane en la feria  
Roberto199799Hace 14 años12
@Naruto100
Mostrar cita
Yo solo tengo una pistola normal y corriente que me gane en la feria
Los mismo que yo
Siskosilver837Hace 14 años13
YO TENGO UN PENE LANZA LECHE , CUENTA COMO PISTOLA??¿?¿            


ES COÑA xDDDD , tengo una sola arma , es una lanza discos Xd
2 VOTOS
GuiLLeCorti77Hace 14 años14
Yo tambien tenia de esas pistolas baratas pero se rompen al toque aca en Argentina las buenas estan prohibidas, pero tengo rifles de aire comprimido cal. 4,5 y uno de gas compromido cal. 5,5 con mira telescópica y con eso mato todo ser viviente que vuela, y con el 5,5 matas liebres a 3o metros tiene la potencia de un 22L (a esa distancia), y mi viejo tiene el arma que quieras nos encanta cazar.
Alfrancial1493Hace 14 años15
Si una escopeta de balines de mi abuelo y de mi tio una pistola tambien de balines.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ustedes tienen pistolas de balines? Opinen

Hay 29 respuestas en Ustedes tienen pistolas de balines? Opinen, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL