Buscar en
Ir al foro
La saga Tom Clancy se expande con un nuevo juego de  combate aéreo
  Página: 1  
  25-09-2007 / 21:44 h
3DJuegos 
La saga Tom Clancy se expande con un nuevo juego de combate aéreo
Batallas aéreas sobre cielo americano, dentro del universo Clancy

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 23:47 h
MapacheWEBudo 
Mira despues de ver el video de Ace Combat 3, no se que mas se puede inventar.
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 07:56 h
JakQ 
Veremos que tal esta pero, las sagas de Tom Clancy suelen ser muy buenas. Ejemplos claros como Splinter Cell Ghost Recon son los mas claros, claro que tambien esta Rainbow.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 11:58 h
Melfice 
Pues ya puede marcar diferencia con otros juegos de aviacion porque sino no va a tener mucho exito.
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 17:01 h
Worldemperor 
No se jakx aunke la saga de tom clancy sea buena y lo es, un juego de aviacion no le va muxo al clancyito, le van mas los jogs d accion y tal xo de aviones... la va a cagar.
un saludo pa los sonyers
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 01:43 h
Baski 
Creo que Ubisoft quiere tirar de fama de Splinter Cell y Ghost Recon para dar más fama a un juego que nada tiene que ver con estos dos, pero claro, como pondrá Tom Clancy's, pues ya será un buen juego que comprar, aunque el juego sea un bodrio, pero el nombre lo vale.

Puede que me equivoque, y espero equivocarme y que saquen un buen juego, pero mucho me temo que esto no va a ser así.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > La saga Tom Clancy se expande con un nuevo juego de combate aéreo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por