Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Heavy-fan6695
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 289

Viking: Battle for Asgard

Este juego me dió buenas impresiones,pero luego veo que ha sido muy criticado por la gente,y tengo que preguntar una serie de cosas:

1-¿Es bueno?
2-¿Tiene tantos fallos?
3-¿Puedes mejorar a tu personaje?

Eso es todo,espero que puedan contaestarme...
Sgt-Morrison3048Hace 14 años1
Llevo tiempo intentanto comprarlo pero no me convenzo.
Que nos ayude alguién que tenga criterio a la hora de analizarlo
En 3djuegos, en meristantion, gamepro, y muchas páginas españolas le dan un 8 o 8,5 y despues ign le da 65 o por ahí y otras (muchas) más.
Javadrake757Hace 14 años2
@Heavy-fan
Mostrar cita
Este juego me dió buenas impresiones,pero luego veo que ha sido muy criticado por la gente,y tengo que preguntar una serie de cosas: 1-¿Es bueno? 2-¿Tiene tantos fallos? 3-¿Puedes mejorar a tu personaje? Eso es todo,espero que puedan contaestarme...
Es un juego normalito, entretenidillo y un poco repetitivo, si que tiene fallos, se produce una ralentizacion en las batallas finales, las bocas no se mueven al hablar, hay fallos en el sonido... A tu personaje no lo puedes mejorar pero puedes comprar combos y tecnicas de ataque nuevas. No os lo compreis, como mucho alquilaroslo ok? si os lo comprais os vais a llevar una gran decepción, en cambio si lo alquilais os parecera un "juego entretenido a medias" (por lo menos para mi lo fue).
Heavy-fan6695Hace 14 años3
Esque al ser un juego en un mundo libre y basado en una temática de origen fantástico pues...Atrae lo suyo...Yo he oído que tiene fallos como que se atasca cada 15 minutos,¿es eso cierto?
Akikaze123Hace 14 años4
@Heavy-fan
Mostrar cita
Esque al ser un juego en un mundo libre y basado en una temática de origen fantástico pues...Atrae lo suyo...Yo he oído que tiene fallos como que se atasca cada 15 minutos,¿es eso cierto?
mira, te voy a hablar de mi experiencia personal. Viking es uno de esos juegos que son tristemente masacrados por tonterías, y no se sabe muy bien la razón. Yo te aconsejo que te guíes por tu propio instinto, por tus gustos y sensaciones, y te animes al menos a probarlo sin tener en cuenta tanta crítica injustificada. Si te gusta la temática, los bárbaros, la espada y la brujería, te vas a llegar una grata sorpresa porque te va a encantar lo que has oído es cierto, pero en parte. Hay mucha gente tiquismiquis a la que yo no entiendo, porque una cosa es que tenga bugs y fallos y otra distinta es caer en la exageración de que lo hace imposible de jugar. Mentira. Viking tiene bugs y fallos, sí, pero no son insufribles y te permiten disfrutar del juego igualmente, aunque se te pueda colgar una vez como me paso a mí respecto al juego en sí, básicamente trata sobre batallas y conquistas. Es un mundo libre en parte, porque vas desbloqueando zonas según vayas conquistando asentamientos y ciudades (sí, va de conquistas y batallas). Puedes desbloquear técnicas y demás así que de alguna forma hay un progreso de "experiencia", y a lo largo de la aventura vas formando tu propio ejército que necesitarás a la hora de hacer frente a las batallas a gran escala en resumidas cuentas. En Viking tú eres un bárbaro que te has visto envuelto en un conflicto de dioses. La jugabilidad se divide en dos partes: batallas a gran escala e individuales. En las de gran escala te enfrentas a un ejército entero y en las individuales vas sólo por el mundo, empleando el sigilo (infiltrándote en bases y demás, teniendo cuidado de no alertar a todo el mundo) y tu propia destreza en combate en definitiva, si me preguntan que lo describa en dos palabras basándome en mi [b]experiencia personal[/b], lo calificaría de [b]épico[/b] y [b]jugable[/b], de hecho es uno de mis juegos favoritos en lo que llevamos de generación. Creo que ahora mismo está tirado de precio, y yo por lo menos le daría una oportunidad, aunque no te quiero poner en un compromiso porque cada uno tiene sus gustos
2 VOTOS
Heavy-fan6695Hace 14 años5
A mi me van los juegos estilo "Shadow of the colossus"...Y a saves,con un toque sentimental,mítico y antiguo...Y ambientado en un mundo grande,libre y hermoso.Si no te importa,¿Puedes decirme en qué consisten esos "Fallos" que tiene el juego?
EDITADO EL 30-07-2009 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eddy3551Hace 14 años6
Pues mira, yo lo he tenido y lo vendí, y para mi es un juego de 8 para arriba. Está bastante bien, cuando llevas jugandolo ya un tiempo te va gustando porque ya te acostubras a sus controles y te va gustando más. Para mi el juego no es corto, sino algo repetitivo y es falto de dialogos, no tiene una historia con demasiado peso que digamos, pero tampoco vamos a decir que es una mierda, está bien. Lo que más falla en el juego es que es repetitivo, en todo el juego, todo te va a parecer algo repetitvo, excepto las batallas finales, porque sin duda esto es lo mejor del juego y en lo que yo le doy un 9,9 (luego diré por qué) son simplemente lo mejor del juego y estan guapísimas, nunca habia visto tantos personajes en pantalla, y parece que eres un personaje del Señor de los Anillos en la batalla de Isengard o los campos de Pelenor. No se puede explicar con palabras las batallas finales, hay que probarlo, son multitudinarias y espectaculares. El 9,9 se lo doy porque el juego sufre ralentizaciones en las batallas y a mi se me bloqueó 2 veces. Ese es el fallo del juego, por lo demás me parece un juego digno de tener 
1 VOTO
Akikaze123Hace 14 años7
@Heavy-fan
Mostrar cita
A mi me van los juegos estilo "Shadow of the colossus"...Y a saves,con un toque sentimental,mítico y antiguo...Y ambientado en un mundo grande,libre y hermoso.Si no te importa,¿Puedes decirme en qué consisten esos "Fallos" que tiene el juego?
los fallos de los que hablo son los técnicos (ralentizaciones, bugs y eso), que los tiene pero al menos para mí son pasables y nada más que aparecen en casos puntuales; vamos, que no es algo molesto que te impida jugar a gusto. Como te dije, se te puede colgar una vez como me pasó a mí pero tampoco es para suicidarse, y lo de cada 15 min es mentira a mí también me encanta Shadow of the Colossus, lo considero una obra maestra por eso mismo que has dicho, ya que también es de mis juegos favoritos yo pienso que si estás harto de tantos shooters y quieres un juego fresco y diferente, Viking te va a gustar
Heavy-fan6695Hace 14 años8
Si,últimamente me he encontrado con bastantes juegos de ps3 que merecen la pena,pero este parece ser el que más se asemeja a mis gustos.Por cierto,sé que no viene al tema,pero ¿The last guardian saldrá el 2010,no? Si es así,supongo que entes podré comprarme un juego  
VooDoo2205Hace 14 años9
El viking no está mal pero hay bastantes fallos como que estás andando y el sol está brillando y de repente das un paso y se pone a diluviar en cuestion de segundos y los cadáveres no duran nada en el suelo como en gears of war. No está mal pero no pagaría mas de 30 € por el. Viene doblado, es lo que más me gusta y de vez en cuando te enganchas a el pero me quedé atascado y no lo he vuelto a mirar.
saludos.
Heavy-fan6695Hace 14 años10
@VooDoo
Mostrar cita
El viking no está mal pero hay bastantes fallos como que estás andando y el sol está brillando y de repente das un paso y se pone a diluviar en cuestion de segundos y los cadáveres no duran nada en el suelo como en gears of war. No está mal pero no pagaría mas de 30 € por el. Viene doblado, es lo que más me gusta y de vez en cuando te enganchas a el pero me quedé atascado y no lo he vuelto a mirar. saludos.
De verdad el tiempo atmosférico cambia de una forma tan brusca?...Bueno,supongo que no es tan grave,yo que pensaba que ni cambiaba...
VooDoo2205Hace 14 años11
@Heavy-fan
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
El viking no está mal pero hay bastantes fallos como que estás andando y el sol está brillando y de repente das un paso y se pone a diluviar en cuestion de segundos y los cadáveres no duran nada en el suelo como en gears of war. No está mal pero no pagaría mas de 30 € por el. Viene doblado, es lo que más me gusta y de vez en cuando te enganchas a el pero me quedé atascado y no lo he vuelto a mirar. saludos.
De verdad el tiempo atmosférico cambia de una forma tan brusca?...Bueno,supongo que no es tan grave,yo que pensaba que ni cambiaba...
Sí pero eso no es lo peor. Lo peor es lo de los cadáveres. Ves muchos enemigos en pantalla pero en cuanto te los cargas desaparecen ...
Heavy-fan6695Hace 14 años12
@VooDoo
Mostrar cita
@Heavy-fan
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
El viking no está mal pero hay bastantes fallos como que estás andando y el sol está brillando y de repente das un paso y se pone a diluviar en cuestion de segundos y los cadáveres no duran nada en el suelo como en gears of war. No está mal pero no pagaría mas de 30 € por el. Viene doblado, es lo que más me gusta y de vez en cuando te enganchas a el pero me quedé atascado y no lo he vuelto a mirar. saludos.
De verdad el tiempo atmosférico cambia de una forma tan brusca?...Bueno,supongo que no es tan grave,yo que pensaba que ni cambiaba...
Sí pero eso no es lo peor. Lo peor es lo de los cadáveres. Ves muchos enemigos en pantalla pero en cuanto te los cargas desaparecen ...
Pues vaya...Eso sí que molesta...No había reparado en ello .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Viking: Battle for Asgard

Hay 12 respuestas en Viking: Battle for Asgard, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL