Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2229

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto III

[size=14][b]Un criminal, una venganza, una revolución. El regreso del mito jugable 10 años después.[/b][/size]
El precursor de los sandbox tal y como los conocemos. Afirmación impactante, ¿no? El videojuego que revolucionó los juegos de acción con libertad hasta límites insospechados llega a Android, iPad e iPhone, y nos ofrece un resultado francamente bueno para uno de los juegos más generosos en cuanto a duración que hemos visto en estos dispositivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12357/0/grand-theft-auto-iii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grand Theft Auto III[/url]
2 VOTOS
Alear6603Hace 12 años1
Uno de los mejores GTA sin duda. Todavía no lo he podido disfrutar en mi Desire, ya que para PC no lo encuentro y me gustaría volver a jugarlo.
Miki183835Hace 12 años2
Para mi el mejor Gta sin duda y uno de los mejores de la historia fue toda una revolución un juego que no te marcaba lo que hacer,con total libertad para hacer una misión o el gamberro...por el año 2001 yo tenía 12 años y simplemente ALUCINABA por eso el dia que salió me lo pille sin dudarlo y no me ha decepcionado para nada lo tengo para IPhone 4 y los controles la verdad son muy precisos,lo recomiendo a todo el mundo
Gracias Rockstar
F4rma298Hace 12 años3
Como se nota que como 3djuegos ha lanzado su aplicación para iphone ahora vemos análisis de estos juegos. Bien hecho pero lo necesitábamos antes.
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años4
Un grandisimo juego, tan grande que pudo considerarse el nacimiento de una nueva era, espero que los usuarios de esos trastos sepán lo afortunados que son con lo que les acaban de ofrecer.
2 VOTOS
Exmegasor53Hace 12 años5
Me parece increíble el avance de la tecnología, como un juego que fue destinado a consolas de sobremesa pueda ser adaptado perfectamente a un teléfono tras solo 10 años de diferencia, me pone feliz ver como algo que ni siquiera esta 100 % destinado a los juegos pueda reproducirlo sin ningún problema.

  Empiezo a recordar un programa de ciencia ficción que vi hace poco en un canal de televisión dedicado a poner programación vieja de los 70 y 60 aproximadamente de temática espacial en el cual se mostraban dispositivos móviles telefónicos como si fueran algo de otro mundo al igual que una nave que viaje a la velocidad de la luz y alucino pensando que pasaría por la mente de la gente de esa época si fueran capases de ver todo lo que hemos logrado hasta ahora donde no solo emulamos lo que pasaba en aquel programa de ciencia ficción sino que hacemos ver a aquel aparato ficticio que usaban para comunicarse los personajes de la serie como algo anticuado y muy viejo para nosotros.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 12 años6
@Alear
Mostrar cita
Uno de los mejores GTA sin duda. Todavía no lo he podido disfrutar en mi Desire, ya que para PC no lo encuentro y me gustaría volver a jugarlo.
Como que no encuntras el gta 3 en pc? steam lo vende -.-" y por 4€ y si te esperas a que lo saquen como oferta especial lo pillas po 1 o 2€
1 VOTO
Thealex20Hace 12 años7
Qué tiempos aquellos, uno de los mejores GTA de la historia.
Es inevitable sentir nostalgia...
1 VOTO
Pointman1377Hace 12 años8
Un legendario juego llevado a los moviles, sin duda una obra maestra imperdible. No pude resistirme y no entiendo el porque cuando lei la noticia me entro la nostalgia de escuchar:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Soldadito251238Hace 12 años9
Desde luefo fue un gran huego que revoluciono el mercado (sin librarse de polemica , claro). Me gustaria conseguirlo en mi movil pero... 
1- No se si funcionara en Xperia Neo
2- Lo encontre una vez y no lo he vuelto a ver . ¿Que hay que poner exactamente?
Me gustaria volver a jugar ya que fue el primer GTA que jugue y quiero pasarmelo al 100% y disfrutar de el.
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años10
[i]Rockstar logra exactamente lo que esperábamos de esta conmemoración del décimo aniversario de GTA III para iOS[/i]
[b]LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE ESE PUNTAJE Y TAN LINDAS PALABRAS UN POCO AL PEDO[/b]
Spinoza95404Hace 12 años11
@Alear
Mostrar cita
Uno de los mejores GTA sin duda. Todavía no lo he podido disfrutar en mi Desire, ya que para PC no lo encuentro y me gustaría volver a jugarlo.
es el desire s o el normal?
Reiniat738Hace 12 años12
Bien, ahora solo les falta Morrowind....
Sukre3669Hace 12 años13
Yo en mi análisis en la App Store le he cascado las cinco estrellas y probablemente sea el mejor juego que tenga en mi iPhone. Es, sencillamente, una auténtica pasada tener todo un GTA en un móvil, con una adaptación desde las consolas hasta estos sistemas realmente asombrosa. Habrá otros sandbox buenos en la tienda de Apps, pero ninguno tiene su historia, su duración; ninguno es el referente del género sino meras copias que beben de lo que un día a Rockstar se le ocurrió.
No se como lo hacen los muchachos de la R y la estrellita, pero todo lo hacen bien. Aquí tenéis a uno que se está viciando de lo lindo con el GTA III en su móvil, disfrutando como un enano de un clasicazo que diez años después sigue siendo tan divertido y tan... tan GTA. Y por 4 euros, creo que la relación calidad/precio es innegable.
1 VOTO
Manuel602176Hace 12 años14
@Soldadito25
Mostrar cita
Desde luefo fue un gran huego que revoluciono el mercado (sin librarse de polemica , claro). Me gustaria conseguirlo en mi movil pero... [b]1- No se si funcionara en Xperia Neo[/b] 2- Lo encontre una vez y no lo he vuelto a ver . ¿Que hay que poner exactamente? Me gustaria volver a jugar ya que fue el primer GTA que jugue y quiero pasarmelo al 100% y disfrutar de el.
No esta en la lista oficial..pero por supuesto que funciona al 100% (de hecho hasta live with walkman lo corre) aunque por supuesto no bajado del market ... pero como aca no se puede hablar de eso
1 VOTO
Alear6603Hace 12 años15
@Spinoza95
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
Uno de los mejores GTA sin duda. Todavía no lo he podido disfrutar en mi Desire, ya que para PC no lo encuentro y me gustaría volver a jugarlo.
es el desire s o el normal?
HD @Asasas5000 Lo quiero en físico. Miré la edición 10º aniversario pero era carisima.
EDITADO EL 21-12-2011 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto III

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL