Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Sofok0900
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1689

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Ayudo en cualquier cosa

[b]Como se sabe en este juego aveces uno se tranca en los misterios o en algunas partes donde tienes que resolver algún rompecabezas:
Un ejemplo:Ayudo en cualquier cosa
[en esta parte hay que dispararle 3 veces al tanque con un RPG-7
A la primera se me hiso dificil ya que cuando mataba al 1er tipo se caia el RPG asta abajo(recuerda matar a todos los enemigos visibles ya que si no los matas te va a ostinar mucho cuando salgas a recoger los otros RPG-7 ) ]

yo ofrezco ayuda para resolver partes o algunas dudas sobre cualquier parte del juego, sin embargo, [u]solo es una guía para la historia, no para los trofeos.[/u]

Me e pasado todo el juego y este es mejor que el 3, pero e visto que el 3 es como que mas largo (según mi opinión).

Esto es solo para no tomarse la molestia de escribir otro Tema en el foro y así no llenarlo innecesariamente. 

Bueno dejen sus dudas yo las responderé, cualquiera puede participar y/o ayudar en el foro para que aya mejor circulación en cuanto a resolver las dudas.    
PD: También ofrezco ayuda de el Uncharted 3 pero limitada ya que no me lo e pasado[/b]
3 VOTOS
Santihjah1Hace 12 años1
BROTH ME PUEDES AYUDAR CON ALGO.
1 VOTO
Flameclaw2155Hace 12 años2
Me ayudas con esto?
Bueno es el capítulo siguiente al que tienes que ir saltando por los coches, lo estoy haciendo en Difícil (solo me queda este y el de Shambala para el aplastante) y resulta que al llegar a donde la torreta cuando tumbas el carro vienen soldados por todos los lados bueno el problema es que al lanzar la granada y llegar hasta la torreta vienen 5 soldados 2 con Moss y otros con rifles bueno pues siempre me matan porque como son 5 me atacan por todos los lados alguna forma de matarlos?
1 VOTO
Sofok0900Hace 12 años3
@Flameclaw
Mostrar cita
Me ayudas con esto? Bueno es el capítulo siguiente al que tienes que ir saltando por los coches, lo estoy haciendo en Difícil (solo me queda este y el de Shambala para el aplastante) y resulta que al llegar a donde la torreta cuando tumbas el carro vienen soldados por todos los lados bueno el problema es que al lanzar la granada y llegar hasta la torreta vienen 5 soldados 2 con Moss y otros con rifles bueno pues siempre me matan porque como son 5 me atacan por todos los lados alguna forma de matarlos?
Si. Recuerda que al pulsar O cerca de algo te cubres asi ellos no te podran dar segun el angulo en el que estes. No dispares a lo loco, guarda municiones, recuerda que cuando apuntes en cualquier momento puedes lanzar una granada facilmente. No le dispares a los autos, si no a los hombres(Esto no es GTA no los vas a explotar) En cuanto a los Autos que te vienen siempre son los mismos, solo aumenta el nivel de dificultad de los hombres. Al cubrirte mueve la camara hacia los hombres, asi cuando salgas de cubrirte estaras apuntando al tipo.
2 VOTOS
Harwamer1Hace 12 años4
Me podrias decir como matar al lleti de las nieves.
Aguilalobo6Hace 12 años5
Hola estoy atorado en la mision de las estatuas gigantes donde tienes que mover unos espejos, me puedes ayudar ? gracias.
1ghost16201
Expulsado
Hace 12 años6
@Harwamer
Mostrar cita
Me podrias decir como matar al lleti de las nieves.
Para matar al yeti de las nieves tienes que: 1-No le pegues con las manos, siempre con armas de fuego. 2-Cuando corres para alejarte de él, él te correrá más rápido. Entonces cuando se acerque y salte para atacarte: esquivalo, disparale y luego sigue corriendo, y así sucesivamente. Eso es todo lo que te puedo ofrecer de ayuda Saludos y suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Ayudo en cualquier cosa

Hay 6 respuestas en Ayudo en cualquier cosa, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL