| 29-07-2009 / 14:42 h #1 | | |
| | Bueno, vendo el GTA IV para PC comprado ayer mismo en el Media Markt de Alicante.
la razón de esta venta es que mi ordenador es algo viejo y no se acopla bien al juego, así que paso de tener que cambiarme todo el ordenador y demás para poder jugar ya que no tengo tiempo ni ganas ...así que prefiero vender el juego
El juego me costó 49 euros en la tienda, y poseo el ticket de compra para acreditarlo así como la fecha de la compra.
El precio de venta es negociable, aunque no me gustaría bajar mucho más allá de los 30 euros, pero bueno todo es hablarlo...
Si hay algún interesado enviadme un privado.
Saludos!! | |
|
 | 08-08-2009 / 06:21 h #2 | | |
| | La clave online la tiens contigo? | |
|
 | 08-08-2009 / 15:29 h #3 | | |
| | El juego está desprecintado pero sin usar ya que en la tienda en vez de devolverme el dinero me lo cambiaron por otro nuevo (se necesita desprecintarlo para proceder al cambio, pero no lo he tocado de la caja...). Está todo, clave online, manuales, mapa,... no está registrado ni nada por el estilo porque no lo he tocado.
Un saludo! | |
|
 | 22-09-2009 / 22:25 h #4 | | |
| | Hola como anda?
soy walgus
quiero yo nuevo puso un juegos de gta iv
puedo por favor si o no | |
|
 | 22-09-2009 / 22:26 h #5 | | |
| | Filete escribió: | | La clave online la tiens contigo? |
| |
|
 | 17-10-2009 / 06:48 h #6 | | |
| | HOLA.........  .Porfabo algien sabe como istalar carros de marcas reales en gta iv para pc porfabor diganme grasias.......... | |
|
|
|
|