Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Josalbert339
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3904

The Elder Scrolls V: Skyrim: Exterminio de animale..

Pues he ido ya 9 veces a hablar con aela de los compañeros para que me de trabajo pero...
Que pasa que nunca acaba? Ya le he hecho 9 misiones y querria saber si esto tiene fin por que son un coñazo pero me gustaria acabarla.
Alguien las ha acabado?
2 VOTOS
Coleckas852Hace 12 años1
Ese tipo de misiones son infinitas y totalmente aleatorias.
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años2
@Coleckas
Mostrar cita
Ese tipo de misiones son infinitas y totalmente aleatorias.
Hasta que se te bugea con un animal al que te mandan matar pero que previamente ya lo habías matado. Ahí entonces ya se acaban.
1 VOTO
Kurt-bellamy239Hace 12 años3
Simplemente es para ganar dinero (poco) si te cansas de ellas termina la ultima y no vuelvas a hablar con ella.
Jokatu79Hace 12 años4
Se repiten, y peor es , si como yo lo tienes bugueado, me dan todo el rato el de matar animales y el de cazar al criminal huido [spoiler]y no me salta el de pureza..con lo que me quedo licantropo para el resto de mi vida en Skyrim[/spoiler]
Albandres884Hace 12 años5
Y alguien sabe en que momento te salen las misiones de las reliquias de Hircine? es que solo hice una, y ahora cuando hablo con Aela solo me da eso, misiones de cazar animales...
Jared541Hace 6 años6
Existe una mision de exterminio de animales donde te manda a una elevacion marca la elevacion pero no hay nada ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Exterminio de animale..

Hay 6 respuestas en Exterminio de animale.., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL