Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 526

Batman: Arkham Asylum: Impresiones jugables - Batman: Arkham Asylum

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los videojuegos sobre el que más ganas teníamos de poner las manos es Arkham Asylum, el nuevo Batman. Probamos los dos primeros capítulos del videojuego para sumergirnos en lo que el manicomio más siniestro de Gotham tiene que ofrecer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4256/1460/0/batman-arkham-asylum/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 14 años1
Uno de los juegos más esperados de la temporada, yo lo espero con ansias. Al fin un juego decente de Batman.
1 VOTO
Plop5b148Hace 14 años2
Jugabilidad 99%
historia 99%
graficos 101% (demasiado buenos)

en fin buen juego, solo he completado el 30% de la historia, pero la verdad es q es muy adictivo, juegas con estrategia sigilo etc, no es un Beat them all como en gral son los adaptados d comics como marvel ultimat alliance hulk etc ..me parece bien q esten cambiando el modo d presentar este tipo d juegos, para mi con el wolverine origins empezaron a mejorar las cosas...
Robinsx218Hace 14 años3
In game es lo mejor que he visto buenoo no tanto pero el juego vale lo que pesa. Ya lo tengo y es sensacional. Porfin un juego de Superheroes que vale la pena jugarlo PORFIN y para Xbox 360 ha resultado anillo al dedo. Tremendo juego. Saludos
Imiranda-5Hace 14 años4
Es un juego extraordinario
al contrario k en otros juegos k algunos videos tienen graficos increibles, este los contiene asta mientras juegas     
[img]http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2008/12/batman-arkham-asylum-9103.jpg[/img]
EDITADO EL 12-09-2009 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
DoktorMateo14Hace 14 años5
Q
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Impresiones jugables - Batman: Arkham Asylum

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Batman: Arkham Asylum, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL