Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Mewtwo937849
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 17792

Inazuma Eleven 3: Fichajes inazuma eleven 3 the ogre

Aqui cada uno podra poner donde conseguir a jugadores del inazuma eleven the ogre,empiezo yo:
[b]Roccoco:[/b]se consigue en la porteria de avajo del campo de futbol del area de inazuma japon.
[b]Cain saito:[/b]fuera del estadio de los pequeños gigantes.
[b]Angelo:[/b]en la 1ºplanta del estadio de orfeo.
[b]Raffaele:[/b]en la 1ºplanta del estadio de orfeo.
[b]Nakata:[/b]en el campo de futbol del area de italia.
[b]Dylan:[/b](esta en la isla con forma de hoja)a la derecha.
[b]Bobby:[/b]en la caseta de futbol del raimon.
[b]Mac robinhio:[/b]al lado de la cabaña del raimon.
[b]Falcao:[/b]al lado de un puesto de helados del area de brasil.
[b]Chan-su-che:[/b]en la torre inazuma.
[b]Erik river:[/b]en el campo del instituto raimon.
[b]Gazel:[/b]al lado del restaurante de austin.
ahora os toca a vosotros salu2,mewtwo93
4 VOTOS
Jorgemania1841Hace 12 años1
@Mewtwo93
Mostrar cita
Aqui cada uno podra poner donde conseguir a jugadores del inazuma eleven the ogre,empiezo yo: [b]Roccoco:[/b]se consigue en la porteria de avajo del campo de futbol del area de inazuma japon. [b]Cain saito:[/b]fuera del estadio de los pequeños gigantes. [b]Angelo:[/b]en la 1ºplanta del estadio de orfeo. [b]Raffaele:[/b]en la 1ºplanta del estadio de orfeo. [b]Nakata:[/b]en el campo de futbol del area de italia. [b]Dylan:[/b](esta en la isla con forma de hoja)a la derecha. [b]Bobby:[/b]en la caseta de futbol del raimon. [b]Mac robinhio:[/b]al lado de la cabaña del raimon. [b]Falcao:[/b]al lado de un puesto de helados del area de brasil. [b]Chan-su-che:[/b]en la torre inazuma. [b]Erik river:[/b]en el campo del instituto raimon. [b]Gazel:[/b]al lado del restaurante de austin. ahora os toca a vosotros salu2,mewtwo93
Te falta Edgar, Paolo y Thiago
Mewtwo937849Hace 12 años2
@jorgemania en el tema puse que aqui podemos poner cada uno todos los jugadores que savemos,asique pon tu como fichan yo ya e puesto unos pocos ahora os toca a los demas.
Gerarddealberic17Hace 12 años3
Capitán Big Waves (no se como se llama): En la ribera del río (Japón, zona de raimon) hacia abajo hay un embarcador, ahí (requerido Harley Kane/Tsunami)
Byron Love/Aprhodi: en el edificio FFI de japón, al lado de la fuente
Demonio Astrada (Del Equipo D, si, el que se parece a Jude): En el campo de Orffeo, peo NO en el estadio.
ANIMESasuke11Hace 12 años4
Paolo (fw italia y 2ºcapitan) en la estatua de balon de ffi
burn(torch,fw de los dragones de fuego)en los balancines del campo de los sallys(hay que entrar y salir varias veces hasta que te salga)
mark krugger(capitan y mf de unicorn,estados unidos)en la zona de estados unidos,sin salida en frente de un coche
cuando tenga mas os aviso                          
EDITADO EL 10-04-2012 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
ANIMESasuke11Hace 12 años5
@Mewtwo93
Mostrar cita
Aqui cada uno podra poner donde conseguir a jugadores del inazuma eleven the ogre,empiezo yo: [b]Roccoco:[/b]se consigue en la porteria de avajo del campo de futbol del area de inazuma japon. [b]Cain saito:[/b]fuera del estadio de los pequeños gigantes. [b]Angelo:[/b]en la 1ºplanta del estadio de orfeo. [b]Raffaele:[/b]en la 1ºplanta del estadio de orfeo. [b]Nakata:[/b]en el campo de futbol del area de italia. [b]Dylan:[/b](esta en la isla con forma de hoja)a la derecha. [b]Bobby:[/b]en la caseta de futbol del raimon. [b]Mac robinhio:[/b]al lado de la cabaña del raimon. [b]Falcao:[/b]al lado de un puesto de helados del area de brasil. [b]Chan-su-che:[/b]en la torre inazuma. [b]Erik river:[/b]en el campo del instituto raimon. [b]Gazel:[/b]al lado del restaurante de austin. ahora os toca a vosotros salu2,mewtwo93
me podrias decir si chan-su-che esta dentro o fuera de la torre
Inazuma7even21Hace 12 años6
@ANIMESasuke
Mostrar cita
@Mewtwo93
Mostrar cita
Aqui cada uno podra poner donde conseguir a jugadores del inazuma eleven the ogre,empiezo yo: [b]Roccoco:[/b]se consigue en la porteria de avajo del campo de futbol del area de inazuma japon. [b]Cain saito:[/b]fuera del estadio de los pequeños gigantes. [b]Angelo:[/b]en la 1ºplanta del estadio de orfeo. [b]Raffaele:[/b]en la 1ºplanta del estadio de orfeo. [b]Nakata:[/b]en el campo de futbol del area de italia. [b]Dylan:[/b](esta en la isla con forma de hoja)a la derecha. [b]Bobby:[/b]en la caseta de futbol del raimon. [b]Mac robinhio:[/b]al lado de la cabaña del raimon. [b]Falcao:[/b]al lado de un puesto de helados del area de brasil. [b]Chan-su-che:[/b]en la torre inazuma. [b]Erik river:[/b]en el campo del instituto raimon. [b]Gazel:[/b]al lado del restaurante de austin. ahora os toca a vosotros salu2,mewtwo93
me podrias decir si chan-su-che esta dentro o fuera de la torre
Esta abajo del arbol cerca de el lago
Estebanjos1004Hace 12 años7
Oigan tengo una duda no saben si el inazuma eleven 3 ya salio en español solo esta en japones y si ya salio en español por favor alguien me puede mandar el link de la descarga por favor         
Bobyinazuma867Hace 12 años8
Yo pongo a Kalil de los leones del desierto.
Creo que se encuentra al lado del restaurante de Austin.
Megaalexander6Hace 11 años9
Yo conocco un truco que te hace conseguir a cualquier jugador.
Maxhinsha83Hace 11 años10
Yo tengo 100jugadores todos los capitanes de los equipos todas las supertecnicas todos los objetos99 todas las cadenas de partidos hechas al rango s todos los jugadores al 99 con todas las supertecnicas evolucionadas i muchas mas cosas.
EDITADO EL 12-07-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
InazumaRaul2Hace 11 años11
Como se llama el chico que se parece tanto a jude?¿ Y donde esta ?¿
EDITADO EL 18-07-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Minimessi29Hace 11 años12
Es Demonio y esta en el campo donde entrena italia.
CarlosNakata10136Hace 11 años13
Pero tienes que ir con jude para enfrentarte a el obligatoriamente.
EDITADO EL 26-07-2012 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosNakata10136Hace 11 años14
Carlos de los rojos : primera planta del estadio orfeo
Willy (su hermano que no se como se llama) : en ehime en el claustro sagrado
dvalin : en okinawa donde el mary times
jordan greenway : en el campo de barro del instituto raimon
Demonio estrada : campo de italia (requisito: ir con jude)
 Algunos del raimon como steve tienes que luchar en una pachanga contra ellos en tokio y luego ficharlos en las maquinitas esas rojas
Dylan el de USA : en el estadio en forma de hoja vas al puerto entras por la puerta de cowboy y esta a la derecha
leonardo de brazil : en el laberinto del estadio de brazil.
Byron-Love734Hace 11 años15
@CarlosNakata10
Mostrar cita
Carlos de los rojos : primera planta del estadio orfeo Willy (su hermano que no se como se llama) : en ehime en el claustro sagrado dvalin : en okinawa donde el mary times jordan greenway : en el campo de barro del instituto raimon Demonio estrada : campo de italia (requisito: ir con jude) Algunos del raimon como steve tienes que luchar en una pachanga contra ellos en tokio y luego ficharlos en las maquinitas esas rojas Dylan el de USA : en el estadio en forma de hoja vas al puerto entras por la puerta de cowboy y esta a la derecha leonardo de brazil : en el laberinto del estadio de brazil
El que está en el Claustro debe de ser Willy Glass, luego con el en el equipo te vas al albergue de japón en el piso de arriba y está Isaac
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Fichajes inazuma eleven 3 the ogre

Hay 31 respuestas en Fichajes inazuma eleven 3 the ogre, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL