Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por UNFOR9IV3N98
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1132

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas al absorber el alma de un dragón

Hola, quería que me respondan unas dudas del siguiente gameplay, el del E3: al final el jugador mata a 2 dragones, pues bueno al 1 dragon al que mata le absorbe el alama comúnmente, pero al matar al 2 dragón y absorber su alma el personaje grita mientras absorbe el alma (lo que queda genial  ) pero no lo puedo hacer. ¿Eso se puede hacer?    ¿Se obtiene en alguna misión o nivel? Gracias. Saludos. 

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=OUWkLoM5nSI (no se como ponerlo para que se vea)  
EDITADO EL 20-12-2011 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Serarambul1053Hace 12 años1
@UNFOR9IV3N
Mostrar cita
Hola, quería que me respondan unas dudas del siguiente gameplay, el del E3: al final el jugador mata a 2 dragones, pues bueno al 1 dragon al que mata le absorbe el alama comúnmente, pero al matar al 2 dragón y absorber su alma el personaje grita mientras absorbe el alma (lo que queda genial ) pero no lo puedo hacer. ¿Eso se puede hacer? ¿Se obtiene en alguna misión o nivel? Gracias. Saludos. Este es el video:Vídeo eliminado de Youtube(no se como ponerlo para que se vea)
ni puta idea
Assassin-antonio4928Hace 12 años2
[b]pues yo me fije hace tiempo y he llegado a la conclusion de k hace un hechizo de restauracion potente....me explico....cuando en una mision me dieron un hechizo potente de ilusion....hizo exactamente los mismos movimientos ....por lo tanto...en el video se muestra segun creo yo un hechizo de restauracion potente....y pork lo ponen??? pork parece mas chulo.... [/b]  
1 VOTO
Elgabo084Hace 9 años3
Yo tengo otra duda sobre el absorber almas, me paso, que mate a un dragon, pero no le absorbe nada, ya lo revivi con el comando resurrect, y lo volvi a matar, para ver si era un bug, pero nada, sigue sin absorber, alguien me explica que pasa?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas al absorber el alma de un dragón

Hay 3 respuestas en Dudas al absorber el alma de un dragón , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL