Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Maisha4109
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25883

Animal Crossing: Wild World: Truco fácil para saber si te han robado

Este truco lo descubrí ayer,es un truco al principio complicado pero luego fácil,sirve para saber si alguien te ha robado:
1-Dile al supuesto ladrón que suelte todo lo que tiene (los regalos de las cartas tambien)
2-Dile que ponga el numero de cartas al máximo (diez en total)
3-Si tiene peces o bichos que no quiere soltar,que te los enseñe,el numero total restaselo a 25
4-El total del número anterior sera el numero de espacios vacios que tiene el supuesto ladron(las cartas cuentan)pues ahora tendra que cojer ese numero en cosas (conchas,frutas...) 
5-Si le cabe todo,no te ha robado,si no le cabe esta claro que si   

[size=22]EJEMPLO[/size]
Alguien me ha robado 1 flor hibrida,pues le digo que suelte todo lo que lleva encima y regalos de las cartas tambien,le digo que ponga el numero de cartas al maximo,luego me enseña 3 bichos,pues a 25 le resto 3 (25-3=22)
ahora debe cojer 22 cosas metiendolas en las cartas tambien,si le caben no ha robado,si no le caben ha robado
Espero que os sirva  
10 VOTOS
Laurita-9613Hace 14 años1
Vale!! mola peeroo...q es 1 flor   ibrida??? 
Feyo349Hace 14 años2
Achis se me hizo bien complicado...   
-Midori-38Hace 14 años3
Mmm... No entiendo nada...     ¿Te pueden robar?, ¿y quien roba?, ¿los vecinos?. ¿Y les puedes preguntar si te han robado?, ¿y cómo?        
Feyo349Hace 14 años4
Creo que entendi pero se me sigue haciendo demasiado dificil...  
bueno habra alguien que si le sirva jaja  
por lo menos io no creo que me salga    mi coeficienter no llega a tanto  
Aid-a4Hace 14 años5
@-Midori-
Mostrar cita
Mmm... No entiendo nada... ¿Te pueden robar?, ¿y quien roba?, ¿los vecinos?. ¿Y les puedes preguntar si te han robado?, ¿y cómo?
Pos roba los visitantes del pueblo cuando abres el porton y entra alguien pos esoo ^.^ xq ay gente q se ace muy amigos y ambles despues te roban Alguna dudaa? SalusdosSs
EDITADO EL 24-09-2009 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Maisha4109Hace 14 años6
Es complicado pero vas entendiéndolo poco a poco       
-------------------------------------------------------------------------------------------
*Fan de Laura Gallego Garcia | MDI *
EDITADO EL 24-09-2009 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Truco fácil para saber si te han robado

Hay 6 respuestas en Truco fácil para saber si te han robado, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL